Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey


laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 23, 2018, 02:15:31 PM
Estoy metiendo en cocinas 'Il miracolo'

Coño, Garvey!! Que ya no te veo por Facebook. Estás aquí!!!!

Dan

A ver, Laura, está bien pivotar por otras cochiqueras, pero el pie que hace de eje se deja siempre aquí.

Por eso aparece de repente Olafo Sucre y ni se enarcan cejas.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 23, 2018, 10:00:54 PM
A ver, Laura, está bien pivotar por otras cochiqueras, pero el pie que hace de eje se deja siempre aquí.

Por eso aparece de repente Olafo Sucre y ni se enarcan cejas.

Yo ahora soy mucho más de Facebook, la verdad. Aquí he venido porque me dijo Lace que se hablaba de mi nueva obsesión (nutrición, azúcar, HC). Luego me he dado cuenta de Garvey ya no está en Facebook (al menos yo no l atengo). Venía echándola de menos de hacía tiempo...  :'(

kim

COMUNICADO OFICIAL

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 16, 2018, 10:52:29 PM
Este verano me di de baja de Facebook, Instagram y linkedin. He dejado twitter para leer tendencias de series y publicar lo de VPLAZA. Pero ya. Hasta el moño de ver a la peña tirarse el pisto
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Octubre 24, 2018, 11:04:57 AM
COMUNICADO OFICIAL

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 16, 2018, 10:52:29 PM
Este verano me di de baja de Facebook, Instagram y linkedin. He dejado twitter para leer tendencias de series y publicar lo de VPLAZA. Pero ya. Hasta el moño de ver a la peña tirarse el pisto

Coño... gracias, Kim!!

Dan

A mí Facebook me resulta tóxico. Me está volviendo antidemócrata, joder.

Menos mal que tiene sus momentos buenos, como que algún forero pique y comparta vídeos de susto diseñados para abuelas desfaenadas.

Glatts

También se ha vuelto estúpidamente necesario tener que entrar de vez en cuando en facebook, porque muchas entidades comerciales ya pasan de pagar un pastón para disponer de web oficial propia, y se lo montan directamente como perfil de facebook. Así que como quieras consultar simplemente la programación de la sala de conciertos "el pedal" ya te tienes que meter en el facebook, porque no hay otra página oficial de referencia. Por decir un ejemplo.

Dan

El algoritmo les va un poco asá, que ayer me ofrecían hacerme amiguito de la Fundación Paca la Culona (eso me pasa por codearme con K; esas cosas se pagan con el tiempo, y sólo me tiene al día del outlet del Zaragoza cuando sólo quedan cosas horribles o que sólo me sirven de pañuelo). Gmail se nota que tiene más pasta, o la enfoca mejor en investigación, y hoy tenía el correo con anuncios de la aplicación para conocer maduras cachondas. Eso también puede ser por K, si me paro a pensarlo.

En fin: que sí a lo que dices. A nosotros en el curro hay buena parte de gentes que no usa el correo que tenemos en la web. Te mandan mensajes privados por facebook como si no hubiera mañana.

Glatts

¿Y en tu curro no tenéis capado el facebook? ¿Que también trabajas en una empresa pisacharcos?

Dan

Tenemos no uno, sino dos cuentas de facebook empresariales. Mis jefes tienen la curiosa creencia de que el personal va a seguir con la misma alegría una cuenta donde se hace publicidad constante que una sobre libros de Harry Potter o el culo de J-Lo.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 24, 2018, 04:19:54 PM
El algoritmo les va un poco asá, que ayer me ofrecían hacerme amiguito de la Fundación Paca la Culona (eso me pasa por codearme con K; esas cosas se pagan con el tiempo, y sólo me tiene al día del outlet del Zaragoza cuando sólo quedan cosas horribles o que sólo me sirven de pañuelo). Gmail se nota que tiene más pasta, o la enfoca mejor en investigación, y hoy tenía el correo con anuncios de la aplicación para conocer maduras cachondas. Eso también puede ser por K, si me paro a pensarlo.

En fin: que sí a lo que dices. A nosotros en el curro hay buena parte de gentes que no usa el correo que tenemos en la web. Te mandan mensajes privados por facebook como si no hubiera mañana.

A) No era outlet
B) Era talla XL, si te viene pequeña...
C) Era producto exclusivo

Dan

Te he pasado lo de las maduras cachondas por telegram.

k98k

Maduras solteras cachondas, di el titulo completo.

yonnon

hoygan, alguien me explica que significa pisacharcos (la interpretacion literal ya me la se)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.