Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Piensa en el típico vídeo del niño que pasea a su perrito muy formal y responsablemente, hasta que divisa un charco, entonces suelta la correa y se dedica a dar rienda suelta a los instintos lúdicos, sin reglas ajenas.

Dan

Sí, pero como asignatura. Hoy martes, que ha llovido, vamos a explorar nuestras sensitividades lúdicas en el exterior, así que salimos a la calle a pisar charcos. Lo que los hijos de los demás hacen cuando salen, vamos.

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Octubre 23, 2018, 02:16:35 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 23, 2018, 02:15:31 PM
Estoy metiendo en cocinas 'Il miracolo'

Coño, Garvey!! Que ya no te veo por Facebook. Estás aquí!!!!

Sí!

Me he borrado de facebook este verano. Solo twitter y el foro.

Facebook tenía a todo el sector audiovisual valenciano y no tengo el c... para ruidos.

Glatts

Ah, pues yo, si de niño me hubieran dicho a qué hora se pueden pisar charcos y a qué hora no, habría perdido todo el gusto por esa materia. Que la gracia está en pisarlos cuando se presenta la ocasión, por sorpresa, y más si mientras tanto se oye a alguien gritar de horror, como si acaso no existiera el Ariel ni nunca se lo hubiera recomendado vecina alguna. Ahí está clave del goce supremo, y no en ir todos en plan borrego a pisar charcos, porque es la lección del día.

Dan

El goce supremo es saltarlos después de que te nieguen el permiso para hacerlo y acometer la juerga sin perder de vista las extremidades de tu madre actuando en molinillo.

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 24, 2018, 09:58:56 PM
Cita de: laura_m en Octubre 23, 2018, 02:16:35 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 23, 2018, 02:15:31 PM
Estoy metiendo en cocinas 'Il miracolo'

Coño, Garvey!! Que ya no te veo por Facebook. Estás aquí!!!!

Sí!

Me he borrado de facebook este verano. Solo twitter y el foro.

Facebook tenía a todo el sector audiovisual valenciano y no tengo el c... para ruidos.

Coño, habla con corrección. Que no tienes el chichi para farolillos.

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 24, 2018, 10:01:19 PM
El goce supremo es saltarlos después de que te nieguen el permiso para hacerlo y acometer la juerga sin perder de vista las extremidades de tu madre actuando en molinillo.

También. Cualquier cosa no programada es gozosa, y si está explícitamente prohibida, ya es el paraíso.

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Octubre 24, 2018, 04:03:41 PM
A mí Facebook me resulta tóxico. Me está volviendo antidemócrata, joder.

Menos mal que tiene sus momentos buenos, como que algún forero pique y comparta vídeos de susto diseñados para abuelas desfaenadas.

Tenía a demasiada gente que en el fondo no me apetecía nada compartir. Y al final es un escaparate. Dices ah y te llega un wassap de tu hermano diciéndome si estoy bien. Paso de dar tanta información. Hay mucho voyeur sin nada que hacer.

He dejado la tele. ESte verano me ofrecieron el último curro mierda-estrés-caca-de-programa en el que tenía que dejarme la piel, again, para recibir luego leches por doquier, y dije "hasta aquí". Total, que esto es como dejar de fumar: no puedo estar mirando a la peña fumando todo el rato porque me entra el mono.

Y aún así continúo con ciertas rutinas que he tenido toda mi profesión, como son desayunar leyendo las noticias de tele y revisar las audiencias... y mal, no es bueno que haga eso, pero no lo puedo evitar. Entonces me pongo a darle vueltas a por qué lo están haciendo así o asá en tal cadena, y fíjate que bien o qué mal... y no. si lo he dejado, lo he dejado.

Dan

Bueno, mejor eso que pasar el tiempo fantaseando con gasear a la mitad de tu familia, como me ocurre a mí.

Y la historia me absolvería.

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Octubre 24, 2018, 04:13:12 PM
También se ha vuelto estúpidamente necesario tener que entrar de vez en cuando en facebook, porque muchas entidades comerciales ya pasan de pagar un pastón para disponer de web oficial propia, y se lo montan directamente como perfil de facebook. Así que como quieras consultar simplemente la programación de la sala de conciertos "el pedal" ya te tienes que meter en el facebook, porque no hay otra página oficial de referencia. Por decir un ejemplo.

El Joven, mi pareja, está enganchado, enganchado.

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Octubre 24, 2018, 10:06:24 PM
Bueno, mejor eso que pasar el tiempo fantaseando con gasear a la mitad de tu familia, como me ocurre a mí.

Y la historia me absolvería.

Jaja.

Además esa es otra. Tienes en el facebook que si familia, primos, excompañeros de curro, amigos, colegas, uno que pasaba por ahí... y al final siempre ofendes a alguien

Kamarada Garvey

YO prefiero este rinconcito. Vengo, leo lo que habéis visto de serie, cotilleo alguna noticia que comentáis, opino, y ya sabemos todos de qué palo vamos.

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Octubre 24, 2018, 10:53:52 AM
Cita de: Dan en Octubre 23, 2018, 10:00:54 PM
A ver, Laura, está bien pivotar por otras cochiqueras, pero el pie que hace de eje se deja siempre aquí.

Por eso aparece de repente Olafo Sucre y ni se enarcan cejas.

Yo ahora soy mucho más de Facebook, la verdad. Aquí he venido porque me dijo Lace que se hablaba de mi nueva obsesión (nutrición, azúcar, HC). Luego me he dado cuenta de Garvey ya no está en Facebook (al menos yo no l atengo). Venía echándola de menos de hacía tiempo...  :'(

Gracias por pensar en mi, amiga.

Dan

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 24, 2018, 10:09:23 PM
YO prefiero este rinconcito. Vengo, leo lo que habéis visto de serie, cotilleo alguna noticia que comentáis, opino, y ya sabemos todos de qué palo vamos.

Al menos sabes que, pese a que estás seguro de que no te van a dar la razón, tampoco te van a montar pequeños cristos por ello.

Pena no ir un poco borracho para empezar a soltar susquierogentes.

PP2000

Susquierogenre... y esto es un campo de nabos, de modo que como escanearse las tetas ya no toca, buen por que Laura, Kim y Garvey se den besicos, a ver si el holo de feminismo no pass a la historia como el primer intento antropológico de construir uno desde la equidistancia batasuna con pene... pero racional y hunanista