Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#19966
Voy a verme la serie alemana 'Beat' (Amazon), a ver qué tal


Son of a beach


No se si se ha tocado ya aquí  - os sigo bastante pero no os leo mucho - la de Catastrophe, pero mola bastante.

Me identifico bastante con el prota fofisano, solo que los ridículos bochornosos épicos y el estajanovismo inguinal en mi caso fueron bastante antes de cumplir los cuarenta. A ver.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

#19968
Comenzando The Little Drummer Girl (La chica del tambor).

Es una miniserie de 6 caps y ahora mismo hay disponibles 3

Laura, con Alexander Skarsgård  :-*

https://www.imdb.com/title/tt7598448/


Kamarada Garvey


k98k

La de Narcos en México, si vocalizaran y dejaran de susurrar, pues mejor.

Kamarada Garvey

Paso de Narcos.

He empezado la de Michael Douglas. Qué viejito está el hombre.

poshol na

Lloro porque solo me queda un episodio de la segunda temporada (las que hay) de "El marginal" por ver.

Argentinos villeros, cárcel, sodomía, drogas, palizas, lunfardo taleguero... I just can't get enough.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 17, 2018, 11:36:10 PM
Paso de Narcos.

He empezado la de Michael Douglas. Qué viejito está el hombre.

Yo vi un par de capítulos nomás. Me pareció super rollo.

k98k

Cita de: laura_m en Noviembre 22, 2018, 10:12:03 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 17, 2018, 11:36:10 PM
Paso de Narcos.

He empezado la de Michael Douglas. Qué viejito está el hombre.

Yo vi un par de capítulos nomás. Me pareció super rollo.

Si no hay vampiros transexuales, como que no, eh...

Lacenaire

Me entero de que se avecina una secuela de Doctor en Alaska, una de las mejores y más infravaloradas series que se hayan emitido nunca. Lo bueno es que parece que se conservaría la plantilla, o parte de ella. Espero que el núcleo de personajes centrales, al menos.

Como curiosidad, el típico before/today de los actores. La mayor sorpresa no es la gallinización de Janine Turner (¿la tía más guapa de la historia de la tele? yo digo que quizás) sino que John Collum ( o sea, Holling) ¡¡sigue vivo!!

http://vertele.eldiario.es/fotos/despues-protagonistas-Doctor-Alaska_3_2069523029.html?_ga=2.57484648.354026311.1542969899-57816473.1528118069#slide5

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Noviembre 23, 2018, 12:02:22 PM
Me entero de que se avecina una secuela de Doctor en Alaska, una de las mejores y más infravaloradas series que se hayan emitido nunca. Lo bueno es que parece que se conservaría la plantilla, o parte de ella. Espero que el núcleo de personajes centrales, al menos.

Como curiosidad, el típico before/today de los actores. La mayor sorpresa no es la gallinización de Janine Turner (¿la tía más guapa de la historia de la tele? yo digo que quizás) sino que John Collum ( o sea, Holling) ¡¡sigue vivo!!


a mi lo que me flipa es enterarme que el tipo que hacía de astronauta es el mismo que encarna al padre del gordinflas mosexual de Modern Family.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

En otro orden de cosas, me está molando mucho la serie esta del espía asesino deprimido que ejerce de cantante folk en sus ratos libres, Patriot.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Dan

En "series con retraso" le estoy dando a The Office.