Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


yonnon

Cita de: k98k en Febrero 02, 2019, 12:02:32 AM
Cita de: Baku en Febrero 01, 2019, 11:47:57 PM
K recomendaba series cojonudas y ahora se hace caquitas cada vez que ve a un puber italiano con un AK45.

Vamos, no me jodas, se os está yendo esto de las manos.

Bastante tengo que me están haciendo ver en estos momentos ola de crimen.

Y a mi la coreana zombie me ha hecho gracia, culpable señoría, que atletas, que ganas de mandarlos a las olimpiadas.

A mi me ha jodido ese coitus interruptus del final.

Por cierto, alguien ha visto esta?

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

A mi las series canadienses, ñeeeee, la empecé a ver porque salía como no el tío Coates, pero ñeeeee. La coreana me quedan dos capitulos, ya te diré.



(el tío Coates por si acaso)

Glatts

Ieeeeeeeé, K, que desde mañana vuelven a programar L'Alquería Blanca en A Punt, todos los días a las 16:00.

k98k



CHE

Cita de: Dark en Febrero 03, 2014, 02:11:31 PM
Che, tengo una serie para ti: The blacklist. Rollo Covert affairs. Para mi mejor, claro que está J. Saper.

Che, el tío más rápido del mundo, empieza hoy a hacerle caso al consejo de Dark.  ;D

Glatts

Joder, pues para cuando te leas el programa pirotécnico de este año, igual Caballer se ha jubilado.

Dan


Glatts

La volvemos a matar si hace falta, coño. Mierda de zombies.

CHE


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarada Garvey

Pregunta, amigos, para un artículo.

Decidme sitios raros desde donde habéis visto una serie, que no sea el salón, el dormitorio, el autobús o el metro.

Y con qué dispositivo

mil gracias

k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 06, 2019, 01:56:23 PM
Pregunta, amigos, para un artículo.

Decidme sitios raros desde donde habéis visto una serie, que no sea el salón, el dormitorio, el autobús o el metro.

Y con qué dispositivo

mil gracias

En una tablet, en un contenedor oficinero de obra en mitad de la nada mientras caía una tormenta que te cagas, la de sherlock esa en NY con la china haciendo de Watson.

yonnon

Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 06, 2019, 01:56:23 PM
Pregunta, amigos, para un artículo.

Decidme sitios raros desde donde habéis visto una serie, que no sea el salón, el dormitorio, el autobús o el metro.

Y con qué dispositivo

mil gracias

Es que estas cosas solo se disfrutan en el salon o en el dormitorio.
El bus y el metro para leer.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.