Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts



Es decir, que se autocontraprograman a la misma hora del Cuéntame en La 1.

k98k

¿Pero no se han cepillado ya el cuentamé porque la temporada pasada ya estaban con el 11-M y deben estar a punto de llegar a 2019?

Glatts

Pero si ya llevan dos episodios de la nueva temporada de Cuéntame en antena. Ahora van por la caída del muro de Berlín. 1989.

k98k

Empezó la quinta de Line of Duty, oeoeoeoeoe

Kamarada Garvey


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Pagafantas

¿O es la peli, vista con bastante retraso?

Kamarada Garvey

Cita de: Don Pésimo en Abril 02, 2019, 07:27:07 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Abril 01, 2019, 11:11:59 PM
What We Do in the Shadows

Descojonooooo

¿Son el mismo equipo que hizo la peli?

Sip. Pero otros actores y algunos cambios. Pero mismo tono y rollo, y detrás lis dos australianos (Jemaine y el otro que no me sale el nombre)

Kamarada Garvey





Está en HBO el primer cap y cada jueves estrenan Cs. Son 10 caps de 30 minutos

Glatts

Bueno, qué, ¿ya tenéis enfilada la nueva serie de HBO sobre Jesús Gil?

k98k

La de Julián lopez de antes de cristo, mira, es mas floja que una cocacola desventada del 2007

poshol na

Startup (Temporada 2)

Bien, al nivel de la primera. Curiosidad por saber cómo serguirá la cosa en la tercera. Me pongo a conseguirla.

k98k

Vi un trozo de los 8 días decisivos de Roma y tal, muy floja, muy triste, en lugar de hablar de la primera guerra púnica, de Sicilia y tal como el fermento de la segunda (cuarenta segundos como mucho)...pues nada, pa que, empecemos con un pues sale Anibal de las Españas y se va pa Italia y...

PP2000

Cita de: k98k en Abril 05, 2019, 11:58:32 AM
Vi un trozo de los 8 días decisivos de Roma y tal, muy floja, muy triste, en lugar de hablar de la primera guerra púnica, de Sicilia y tal como el fermento de la segunda (cuarenta segundos como mucho)...pues nada, pa que, empecemos con un pues sale Anibal de las Españas y se va pa Italia y...

Adulterando la fama del tunecino medio... eso va a ser xenofobia