Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

o de lo que haga puta falta durante unas cuantas páginas,
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

o hasta que el cantamañanas de repetición de turno se dedique a joderle las series a los demás a base de copipastear compulsivamente soplapolladas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


Tejemaneje

"Collateral".- Seriecica británica de pulisías la mar de apañá. Por supuesto de la nueva hornada, es decir, tramas complicadísimas con coincidencias que...en fin, para suspender la incredulidad por bien del espectáculo. Pero es que las hace muy bien los jodíos. Cuatro episodios solamente para aquellos hartos de temporadas eternas. En Netflix.

Glatts


Dan


Glatts

#20332

laura_m

Estoy muy enganchada con The Society (Netflix). Distopía (o no tanto) de adolescentes dejados a su libre albedrío sin adultos en un entorno del que no pueden salir, y sin comunicación ninguna con nadie más que ellos mismos. Me queda ya solo un capítulo.

PP2000

Cita de: laura_m en Mayo 17, 2019, 09:28:52 AM
Estoy muy enganchada con The Society (Netflix). Distopía (o no tanto) de adolescentes dejados a su libre albedrío sin adultos en un entorno del que no pueden salir, y sin comunicación ninguna con nadie más que ellos mismos. Me queda ya solo un capítulo.

Menuda distopía, mi chaval piensa que así es la vida de los escolares yuesesi a base de ver series depreadolescentes de Disney donde no aparece un adulto fuera del insti ni que hubiera habido una plaga selectiva de pol-pot on drugs


k98k



Dan


k98k

Cita de: Dan en Mayo 19, 2019, 01:09:40 AM
Cita de: k98k en Mayo 17, 2019, 06:38:28 PM
Acabo de ver uno de Catch 22, ueh.

Dos ya, yo.
Bien, bien.

Yo es ver que la ametralladora M3 del B-25 es un palo de escoba en la serie y me da cosa.