Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

#20340
https://photobucket.com/gallery/user/guppy35/media/cGF0aDpCMjVzL0lyb25zaWRlMzFfenBzeGZyaGo0bmkuanBn/?ref=

Porque no era un palo de escoba precisamente y ese es el avión del autor. Y la llevaba o no la llevaba, pero tontunas no, eh no. Por no hablar de la fija, pero ea...

k98k



En esta no la lleva, pero la fija frontal ahí va.

Kamarada Garvey

Dejaros de rollos y ved 'Lo que hacemos en las sombras'.

Tiene un capítulo de 6 desternillante.

Dan

Si creo que voy por el ocho... Un desopile.

Lo de la ametralladora fíjate que al verla creía que era algún sensor para el bombardero... Pero vamos, que en el avión lo importante ocurre dentro.

Baku

Pregunta para Garv (como hexperta) o para quien me sepa responder. ¿La calidad de audio y vídeo de HBO es una puta mierda o me lo parece a mi? En la misma tele con Netflix tengo 4K HDR y DD mientras la app de HBO se ve y oye de puta pena y no hay ajustes para remediarlo.
El caso es que ayer empecé con la finale de GOT y tuve que tirar de fuentes de legalidad cuestionable para obtener una calidad decente en vez de usar la vía oficial.
It's very difficult todo esto.

kim

#20345
Yo la veo y oigo fetén. En la tele, a través de Ono. La aplicación la tengo instalada hasta en el horno pero aún no la he abierto nunca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Yo el GoT doblada al español no me entero de la mitad de los diálogos. Lo pillo mucho mejor en versión original, fíjate lo que te digo, si eso con los subtítulos para asegurarme y ya. Leí por ahí que les pagan una miseria a los dobladores y lo hacen todo deprisa y corriendo sin importarles la calidad del trabajo una mierda.

No sé si te refieres a eso.

Dan

Cita de: Dan en Mayo 19, 2019, 01:38:53 PM
Si creo que voy por el ocho... Un desopile.

Lo de la ametralladora fíjate que al verla creía que era algún sensor para el bombardero... Pero vamos, que en el avión lo importante ocurre dentro.

Por cierto, los gibraltareños tienen acento colombiano.

Glatts

Ah, por supuesto, yo gasto parche en el ojo, pata de palo y loro al hombro.

E internet por ADSL a pelo.

Baku

Cita de: Glatts en Mayo 20, 2019, 12:02:43 AM
Yo el GoT doblada al español no me entero de la mitad de los diálogos. Lo pillo mucho mejor en versión original, fíjate lo que te digo, si eso con los subtítulos para asegurarme y ya. Leí por ahí que les pagan una miseria a los dobladores y lo hacen todo deprisa y corriendo sin importarles la calidad del trabajo una mierda.

No sé si te refieres a eso.

No, me refiero a que el audio sea Dolby Digital con al menos 5.1 canales. Pongo la app de la tele y tengo original o doblada, ambas puta mierda stereo, no me cableé el salón para eso.

Luego la imagen, dudo que llegue a 1080p, desde luego ni 4k ni 2k, luego  veo que la gente llora porque está oscuro y no se ve una mierda (no me hagáis spoilers, aun no he llegado ahí), no me extraña.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y ya que estamos, "Russian Doll".

No os la perdáis.

En Netflix.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Sin spoilers, el famoso capítulo oscuro yo lo vi de puta madre desde la versión torrent AMZN, con la pantalla de la tele en modo estándar. Y ya. Supongo que la mayor parte de la gente que se quejaba intentó verla en el móvil, la tablet, o en la tele en modo cine (craso error). Que algunos se creen muy duchos en tecnología y ya, ya...

poshol na

Big Little Lies

Pues me gustó y me pareció bastante buena esta serie sobre las tensiones en los grupos de soccer moms pijas de California, pero no sé por qué no me enganchó.

PP2000

Cita de: poshol na en Mayo 20, 2019, 09:05:43 AM
Big Little Lies

Pues me gustó y me pareció bastante buena esta serie sobre las tensiones en los grupos de soccer moms pijas de California, pero no sé por qué no me enganchó.

yo ahí leo chicas bien que se han consagrado en una orden hospitalaria y van en vepa, vamos, una versión cool de Sor Citroën... ¿es eso, o es ictíneo nivel ge-ta-fe?

k98k

Cita de: Dan en Mayo 20, 2019, 12:03:20 AM
Cita de: Dan en Mayo 19, 2019, 01:38:53 PM
Si creo que voy por el ocho... Un desopile.

Lo de la ametralladora fíjate que al verla creía que era algún sensor para el bombardero... Pero vamos, que en el avión lo importante ocurre dentro.

Por cierto, los gibraltareños tienen acento colombiano.

Yo me la acabaré de ver este verano.