Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: PP2000 en Mayo 20, 2019, 10:54:10 AM
Cita de: poshol na en Mayo 20, 2019, 09:05:43 AM
Big Little Lies

Pues me gustó y me pareció bastante buena esta serie sobre las tensiones en los grupos de soccer moms pijas de California, pero no sé por qué no me enganchó.

yo ahí leo chicas bien que se han consagrado en una orden hospitalaria y van en vepa, vamos, una versión cool de Sor Citroën... ¿es eso, o es ictíneo nivel ge-ta-fe?

wat

PP2000

¿qué es una soccer mom pija?... puedes ponerlo en catalá que creo que lo pillare antes

javi

Mujeres desesperadas que llevan a las criaturas a jugar a fútbol.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 20, 2019, 11:23:16 AM
Mujeres desesperadas que llevan a las criaturas a jugar a fútbol.
Gracias, se ve que Poshola no recuera que yo no veo series, que yo me las leo (aquí!!!)

poshol na

Cita de: PP2000 en Mayo 20, 2019, 11:05:10 AM
¿qué es una soccer mom pija?... puedes ponerlo en catalá que creo que lo pillare antes
Las soccer moms son esas cuarentonas wasps cuya ocupación en la vida es llevar a los nenes al partido de fútbol escolar del fin de semana, organizar fiestas de cumpleaños y tomar mimosas con las amigas en la terraza del gimnasio.

PP2000

pero en TV no elegirán a las más feas, de modo que como el pilates tres veces a la semana y vivir a base de manzanas o casa similar obra milagras, ya veo porque es popular la serie (iré al YouTube a la selección mamarracha de turno)

poshol na

Cita de: PP2000 en Mayo 20, 2019, 02:01:59 PM
pero en TV no elegirán a las más feas, de modo que como el pilates tres veces a la semana y vivir a base de manzanas o casa similar obra milagras, ya veo porque es popular la serie (iré al YouTube a la selección mamarracha de turno)
Laura Dern, Nicole Kidman, Reese Witherspoon y (ay) la hija de Lenny Kravitz.

javi

¿La hija de Lenny es la que llevan a fútbol?
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Mayo 20, 2019, 04:26:52 PM
¿La hija de Lenny es la que llevan a fútbol?

Yo la llevo adonde ella quiera.


kim

Cita de: javi en Mayo 20, 2019, 04:26:52 PM
¿La hija de Lenny es la que llevan a fútbol?

No. Hace de segunda mujer del exmarido de la protagonista de la serie. Madrastra igual de adorable que de loca del coño, amante de rituales alimenticios adecuados para la protección del medio ambiente, las técnicas de relajación, la paz y el amor yelpluspalsalón; dialogante y moderna hasta que se le cruza una hijastra adolescente que se hace una mudanza bytheface y una madre cabreada.

La serie mola bastantísimo.

PS: Si un día me pierdo, buscadme en Monterrey.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

La segunda temporada empieza el día 10 y aparece Meryl Streep, así que promete mucho.

Glorioso episodio el 1x08 de What we do in the shadows, me he reído entre mucho y bastante.

Sobre GoT, bien el último episodio, con una de las pocas salidas dignas, aunque poco realista, ya que ...

 ... manda cojones que el enano es el trollaco más grande de Poniente, pues proponer una monarquía electiva al estilo germano como garantía de paz por encima de la designación de heredero en vida ha sido origen de muchas risas a lo largo de la historia - todas las crisis del Bajo Imperio hasta Diocleciano y después con las invasiones bárbaras. Cualquier españolito que se haya tenido que tragar la época visigoda puede dar fe.

Y qué coño, que cualquiera con dos dedos de frente, en cuanto los Inmaculados ponen velas para su spa resort gay 5 estrellas pulsera incluida, Bran solo tiene que abdicar en favor de Jon, da raiful king, e instaurar una dinastía Stark en todas partes. Porque Jon, con su reclamación a cuestas, es un grano en el culo de cualquiera.

Tejemaneje

"El sabor de las margaritas".- Es una serie en gallego, lo cual para empezar ya manda cojones por la gilipollez, pero bueno. Me la puse doblada al español y es imposible, el doblaje es tan malo que te la tienes que poner en gallego, con todos los hándicaps que supone para que te creas algo así, porque en Ucrania a lo mejor piensan que todo Dios habla en gallego en una investigación policial, pero en España el recorrido es menor. Aguanté un rato donde una actriz malhumorada parecida a una especie de hermana pequeña de Maribel Verdú está todo el rato haciendo preguntas cabreada como una mona. Y sale gente que le dice nosequé y nada tiene el menor sentido real ni sentido, en suma, de la vergüenza.

Y la quité.

Por favor, por el bien de la inteligencia colectiva empecemos a abandonar los idiomas regionales. En principio parece que van a dar la libertad y la independencia, pero al final son el ridículo en Netflix.

Kamarada Garvey

Cita de: Agarkala en Mayo 20, 2019, 06:11:45 PM

Glorioso episodio el 1x08 de What we do in the shadows, me he reído entre mucho y bastante.


La noche de juerga del episodio 6 cada vez que la recuerdo me saca una sonrisa

Kamarada Garvey

'Gentleman Jack'. Me puse al día y me vi los 4 disponibles en HBO Go. Serán 8.

Me está encantando. Es de Sally Wraingrith, la misma guionista de Happy valley, blabla

Kamarada Garvey

Y me he visto el cap 1 con subs en inglés (el día 22 estarán en la web de hbo go España pero ya con los subs en castellano) la nueva serie del creador de 'Queer as folk' y 'A Very English Scandal'

La serie se llama 'Years and Years', es una distopía que va desde la actualidad a, por ahora, 2025. Trump vuelve a salir reelegido, China y Estados unidos están a la gresca, y Ucrania ha votado pertenecer a Rusia. A los que han votado no, les persiguen y son refugiados por Europa como los Sirios. Échale otro poquito de sensibilidad LGTB, narrado todo a través de una historia familiar. Y Emma Thomson como futura Jean Mari Le Pen británica con un partido que se llama 'Cuatro estrellas'

El primer capítulo termina con un cliffhanger de ponerte los huevos de corbata: ha empezado la  tercera guerra mundial.

Una genialidad muy tonta. En una escena van escuchando la radio en el coche, dan las noticias, entre ellas la muerte de Doris Day (que fue hace una semana). Lo metieron dos días antes del estreno. Chapeau.

https://www.youtube.com/watch?v=lSOo4_7Pccg

Solo he podido ver el 1. El  miércoles me veré el 2. Está claro que esta serie va a ser la bomba y ya iréis cayendo todos como moscas.