Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


poshol na


Szalai


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Cita de: JM en Mayo 28, 2019, 12:46:47 PM
Alguna opinión acerca de Brooklyn 99?

No os da envidia este bendito cabrón, la tiene entera por desvirgar...

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Joder, el cap de esta semana de 'chernobyl'. Esta noche voy a tener pesadillas con los perros.

Y el tabaco, el puto tabaco por todas partes.

Dan

Bueno, lo de los biorrobots es bastante peor.


PP2000

al menos les pilló con treinta años de doctrina NBQ, aun rusa, porque de material N ya iban mejor que los japos en fukuyuma

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 20, 2019, 11:24:30 PM
Y me he visto el cap 1 con subs en inglés (el día 22 estarán en la web de hbo go España pero ya con los subs en castellano) la nueva serie del creador de 'Queer as folk' y 'A Very English Scandal'

La serie se llama 'Years and Years', es una distopía que va desde la actualidad a, por ahora, 2025. Trump vuelve a salir reelegido, China y Estados unidos están a la gresca, y Ucrania ha votado pertenecer a Rusia. A los que han votado no, les persiguen y son refugiados por Europa como los Sirios. Échale otro poquito de sensibilidad LGTB, narrado todo a través de una historia familiar. Y Emma Thomson como futura Jean Mari Le Pen británica con un partido que se llama 'Cuatro estrellas'

El primer capítulo termina con un cliffhanger de ponerte los huevos de corbata: ha empezado la  tercera guerra mundial.

Una genialidad muy tonta. En una escena van escuchando la radio en el coche, dan las noticias, entre ellas la muerte de Doris Day (que fue hace una semana). Lo metieron dos días antes del estreno. Chapeau.



Solo he podido ver el 1. El  miércoles me veré el 2. Está claro que esta serie va a ser la bomba y ya iréis cayendo todos como moscas.

En baturroaragonés, es una puta mierda.

Kamarada Garvey

#20396
Dejad todo lo que estéis haciendo!!!!

'When They See Us'
('Así nos ven'). Netflix, 4 caps.

¡¡¡BRU-TAL!!!. Ese olor a 'The Wire' y a 'The night of'. Y sale Michael Kenneth Williams (Omar Little). Otras curiosidades al repasar los créditos: Producción Ejecutiva Robert De Niro y Oprah Winfrey.


cacafuti

Cita de: k98k en Enero 10, 2019, 04:43:42 PM
Me la he descargado, pero vi los primeros ¿diez? minutos, la primera escena es de get shorty, fusilada pero con un gallego y un murciano en un volvo



Luego salía Pepe Viyuela y entonces es cuando te preguntas por qué no lo meterían en la directiva de podemos para que dejara la televisión y no tuvieramos que verle mas en la ficción y ya me puse a ver no se que mierda intrascendente, solo se que me cabreó porque Wilhemlshaven no es báltica.


Cita de: Von Scrott en Agosto 07, 2018, 11:48:53 PM
Creo que cuando vuelva me voy a poner con Get shorty, a ver que tal.


A mi me ha gustado mucho esta serie.  Una serie desenfada pero a lo breakingbad/fargo y con un toque de comedia.

poshol na

Line of Duty (Temp 5)
Pues en su línea (badum-ts), investigación policial, asesinatos, robos, corruptos...
Mola, y esta temporada mola aún más porque sale Stephen Graham.
Esperando a la sexta.