Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Ayer, por aquello de la efeméride,  me dió por ver el segundo capitulo de Band of Brothers, el del Dia D y la verdad es que me han entrado unas ganas enormes de revisionarla entera.  Por cierto, en ella aparece el fulano de arriba también.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Cita de: JM en Junio 06, 2019, 10:06:19 AM
Ayer, por aquello de la efeméride,  me dió por ver el segundo capitulo de Band of Brothers, el del Dia D y la verdad es que me han entrado unas ganas enormes de revisionarla entera.  Por cierto, en ella aparece el fulano de arriba también.

En burbuja se ha montado un "follon" (en el buen sentido)  por la nueva pelicula de Roland Emmerich ...


...y hay unos debates cojonudos sobre los combates en el pacifico

Y me ha pasado como a ti, me estan entrando ganas de retomar The Pacific para volver a ver las ostias de Peleliu.




desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Band of Brothers es como Roma, hay que verla de nuevo cada X tiempo para apreciar lo buenas que son.

yonnon

Band Of Brothers, The Pacific y esta (de los mismos productores):

https://www.youtube.com/watch?v=vtt2wm192Wc

Loa cabrones se estan haciendo de rogar. El trailer es de 2017 y hay teasers desde 2013
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

OT. En un hilo de libros mencione este:



Alguien se lo ha currado:

https://youtu.be/Q5IwR-x9pwI

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cowboy Bebop me ha gustado bastante.

Disirme algún otro anime que merezca la pena.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Junio 06, 2019, 12:40:51 PM
Cowboy Bebop me ha gustado bastante.

Disirme algún otro anime que merezca la pena.
Dr. Slump.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 01, 2019, 05:58:17 PM
Dejad todo lo que estéis haciendo!!!!

'When They See Us'
('Así nos ven'). Netflix, 4 caps.

¡¡¡BRU-TAL!!!. Ese olor a 'The Wire' y a 'The night of'. Y sale Michael Kenneth Williams (Omar Little). Otras curiosidades al repasar los créditos: Producción Ejecutiva Robert De Niro y Oprah Winfrey.

Snif, no me hacéis caso, buaaaaah...


Glatts

Cita de: JM en Junio 06, 2019, 10:06:19 AM
Ayer, por aquello de la efeméride,  me dió por ver el segundo capitulo de Band of Brothers, el del Dia D y la verdad es que me han entrado unas ganas enormes de revisionarla entera.  Por cierto, en ella aparece el fulano de arriba también.

Y luego a invadir Polonia

Kamarada Garvey


Son of a beach


Happy!

Empezando con la segunda temporada. Interesante punto de vista, el de Nick Sax sobre el carril bici.


Trampa 22

Vamos a darle un poco de chance, pero el primer episodio resulta un tanto carente de flubber.


Barry

La segunda temporada no contiene momentos tan borricos como la primera, aunque lo de los chechenos apunta maneras, pero bien, coño, bien. Y Bill Hadder es Muy Buen Actor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Un change.org para que las series sean obligatóriamente de temporada única, eso es lo que hace falta.
It's very difficult todo esto.


Baku

Cita de: Glatts en Junio 09, 2019, 11:43:33 PM
Y las pelis

Las pelis van al menos de año en año y no tienes a la peña dando la turra con lo buenas que son día tras día.
It's very difficult todo esto.