Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Semana que viene descanso de series. Toca tercer intento reencuentro perras. He liberado toda mi agenda, cojo vacances, y a ver si conseguimos que Flash vuelva a amar tolerar a Niki.

:-\

Flash y yo iremos hasta las orejas de ansiolíticos.

k98k


Glatts

O a un programa de reeducación para violentos de género. En Galicia los dan gratis.

Dan

#20464
Cita de: Von Scrott en Junio 27, 2019, 04:25:30 PM

Danuto, como llevas Happy.

Finiquitadísima.
Se la quieren cargar, por cierto, están ofreciéndola a plataformas. El final es abierto, desde luego.

Ah, coñe, The Boys es en Amazon. Estupendo.

poshol na

Good Omens
Meh. Si te gustó el libro, te gustará la serie. Si no te gustó no te gustará. Y si te pareció meh, pues eso, meh.

Kamarada Garvey

La borro, pues. Ya me daba pereza antes de empezarla...

Son of a beach

Cita de: Dan en Junio 28, 2019, 01:09:14 AM
Cita de: Von Scrott en Junio 27, 2019, 04:25:30 PM

Danuto, como llevas Happy.

Finiquitadísima.
Se la quieren cargar, por cierto, están ofreciéndola a plataformas. El final es abierto, desde luego.


El cierre de la temporada ha sido un poco meh  - al igual que sucedió en la primera entrega- pero en conjunto ha merecido mucho la pena.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

A Killing Eve s2 se le perdonan los agujeracos de guión y la manía del giro sorpresivo por lo de siempre; las dos mozas, el personaje del marido, la buena narración, la música y el humor cabrón. No habléis, que aún estoy en ellou.

Son of a beach


Te vas a cagar mucho en la puta con el final, pero hasta ahí, bien.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: Von Scrott en Julio 02, 2019, 04:18:44 PM
Cita de: Dan en Junio 28, 2019, 01:09:14 AM
Cita de: Von Scrott en Junio 27, 2019, 04:25:30 PM

Danuto, como llevas Happy.

Finiquitadísima.
Se la quieren cargar, por cierto, están ofreciéndola a plataformas. El final es abierto, desde luego.


El cierre de la temporada ha sido un poco meh  - al igual que sucedió en la primera entrega- pero en conjunto ha merecido mucho la pena.

La pelea masiva en el garaje-trastero con retorno a su ser es magnérrima.


Quercus Cistensis

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 21, 2019, 12:37:43 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 21, 2019, 08:34:15 AM
A lo que venía, que me distraigo. ¿Hasta que temporada veo de Black Mirror, que recien la he empezado y decís que degenera a la carrera?

Mira la primera. No more.

Mira, faena hecha
Pelazo nivel Boris Johnson

Tejemaneje

Estoy con la tercera de Paquita Salas, y ha pegado un bajón considerable. Antes el sentimentalismo se mantenía en un inteligente límite y ahora se ha pasado. Las gracias son reiterativas. El montaje, que antes era un mecanismo de relojería, también está descuidado. Los cameos que aportaban gracia ahora son acumulativos. Todos los actores en las dos primeras eran fabulosos. Aquí ya empieza a haber actores malos o sobreactuados. Se salva por algunos gags muy buenos. Pero de ser un pedazo de tele-comedia ha quedado en una mediocridad pasable.

k98k

Paquita Salas es un mansplaining de esos, un gordo disfrazado de tía.