Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: k98k en Julio 08, 2019, 12:55:12 PM
Paquita Salas es un mansplaining de esos, un gordo disfrazado de tía.

Es curioso. Porque ese hecho ha conseguido, seguramente de forma involuntaria, que la serie no se añada al feminismo institucional, ya que casi todo son actrices y es una serie de mujeres (no para mujeres). Desde luego si eso fue premeditado es de una inteligencia brutal. Pero han sorteado todo debate sobre "géneros" para centrarse en los exclusivamente artístico, sea mejor en unas temporadas o peor en otras.

k98k

Cita de: Tejemaneje en Julio 08, 2019, 03:24:44 PM
Cita de: k98k en Julio 08, 2019, 12:55:12 PM
Paquita Salas es un mansplaining de esos, un gordo disfrazado de tía.

Es curioso. Porque ese hecho ha conseguido, seguramente de forma involuntaria, que la serie no se añada al feminismo institucional, ya que casi todo son actrices y es una serie de mujeres (no para mujeres). Desde luego si eso fue premeditado es de una inteligencia brutal. Pero han sorteado todo debate sobre "géneros" para centrarse en los exclusivamente artístico, sea mejor en unas temporadas o peor en otras.

Las series españolas meten miedo.

k98k

Aunque mira, el de fotografía de "Hierro" es un artista el tronco. Luego ya los actores si eso...

Son of a beach

He empezado con la segunda temporada de Fleabag, y he quedado un poco estomagado con el primer episodio. De menos a más siempre mejor, por favor. Lo que si me ha fascinado es la plasticidad facial del cura. Es como una mezcla de Sam Rockwell y el Charles Grodin de los ochenta, el de la mujer de rojo y tal. Resumiendo, véanse, o vuelvanse a ver Huida a medianoche, que es una de las tres mejores películas de Bobby de Niro, amen de un tremendo festival de secundarios jamapantallas del copón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Me he tenido que poner el amazonprime ése y me ha dado por ver la de El hombre en el cat·tillo. Pero vamos a ver, a) soltamos un pepino nucelar sobre Wasington Decé, b) desembarcamos en las playas de Virginia - lo cual no es precisamente obra del mejor estratega del mundo después de efectuar a), pero bueno-, perfeccionamos el transporte aéreo supersónico, para manejarnos por ahí con el mosquetón mauser modelo Coruña al hombro, para esto no hemos hecho la puta guerra, joder.


En otro orden de cosas, y es una pena grande oiga, a la de Trampa 22 le faltan toneladas de flubber, principalmente por la moñarda sin sangre que son todos y casi cada uno de sus interpretes, empezando por el cantamañanas que pretende interpretar a Yossarian. El puto Alan Arkin de hace cuarenta años se lo jama, sentado en el tigre una mañana de resaca. Y mientras tanto, el pavo que hace de coronel Cathcartt y el doctor House, osea los unicos tios con sangre interpretativa en los huevos, absolutamente desaprovechados.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

He terminado Good Omens y a Happy y he visto 5 episodios de la segunda temporada de Happy, y son BIEN. Que tengo una debilidad por Neil Gaiman puede explicar lo primero, pero lo segundo es que es Grandioso en sí mismo (¿todavía no venden Wishees de peluche?). Esa misma debilidad gaimaniana me ha llevado a ver unos pocos capítulos de Lucifer, serie de hechuras más clásicas e ideal para la siesta o para cuando es demasiado tarde y ver un capítulo de Happy podría llegar a interferir en la calidad del sueño por sus excesos lisérgicos.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

When they see us
Pues pensaba que sería algo del estilo de "Making a murderer", pero con actores y haciendo recreación en lugar de imágenes reales. Y sí, lo es, pero a ratos se vuelve demasiado folletinesco (y una parte del último episodio parece una comedia romántica mala). Además son solo cuatro episodios. Te pones el primero y ves que es de una hora. Bueno, vale, adelante, serán cuatro horas en total. Pero es que la duración de cada episodio va aumentando, hasta que el último dura una puta hora y media. Que no estaría mal si hubiera mucho que contar, pero en tres horitas se podría haber ventilado todo.

Dionisio Aerofagita

Cita de: poshol na en Junio 29, 2019, 03:03:53 PM
Good Omens
Meh. Si te gustó el libro, te gustará la serie. Si no te gustó no te gustará. Y si te pareció meh, pues eso, meh.

Sí, la he visto bastante en la línea del libro (a mí me gustaron, el libro y la serie).
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2019, 05:13:06 PM
He terminado Good Omens y a Happy y he visto 5 episodios de la segunda temporada de Happy, y son BIEN. Que tengo una debilidad por Neil Gaiman puede explicar lo primero, pero lo segundo es que es Grandioso en sí mismo (¿todavía no venden Wishees de peluche?). Esa misma debilidad gaimaniana me ha llevado a ver unos pocos capítulos de Lucifer, serie de hechuras más clásicas e ideal para la siesta o para cuando es demasiado tarde y ver un capítulo de Happy podría llegar a interferir en la calidad del sueño por sus excesos lisérgicos.

Pues a mí me gusta Gaiman, pero American Gods me da muchísima pereza... creo que me he quedado en el primer capítulo de la segunda temporada.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Es la serie con más estética y menos contenido que he visto jamás. O más bien contenido perezoso.

k98k

Cita de: Dan en Julio 10, 2019, 10:44:27 AM
Es la serie con más estética y menos contenido que he visto jamás. O más bien contenido perezoso.

Es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta

Glatts


k98k


Glatts


Greñas

Cita de: Glatts en Julio 10, 2019, 10:29:28 PM
Pues eso, a leer libros.

Me estoy leyendo los tres primeros de la saga de Honor Harrington, de david Weber. Comprados de segunda mano en Indiana, qué estado allí hace nada.  Merecen serie cómo mínimo. Hala, en un solo post me ha dado para SCI-FI, series, vacaciones areopagitas, veranos y a saber qué más.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.