Autor Tema: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador  (Leído 604387 veces)

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
Re:Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #20475 en: Mayo 22, 2019, 04:51:43 p.m. »
Pues a ver si es verdad que loquehacemosenlastal en el episodio 6 remonta, porque del primero al quinto se amorcillona hasta resultar reiterativa y un poco coñazo.

Por el contrario, la segunda temporada de Killing Eve, tras un arranque cojonudo, iba de puta madre precisamente hasta el sexto episodio, en el que la prima bollo del guionista baturroaragonés decide que a tomar por culo la bicicleta, que pena, coño. Que no hayan jodido también fleabag, pordiox.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

• Areopagita
  • I don't want to go back to a Nokia!!
« Respuesta #20476 en: Mayo 23, 2019, 12:12:40 p.m. »

Glorioso episodio el 1x08 de What we do in the shadows, me he reído entre mucho y bastante.

La noche de juerga del episodio 6 cada vez que la recuerdo me saca una sonrisa

La empecé ayer, debido a tu insistencia. Cayeron un par de capítulos. m'ancantao!!! XDDDDD
"...I'm middle-aged now. I like being bored"

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #20477 en: Mayo 23, 2019, 12:20:10 p.m. »

Glorioso episodio el 1x08 de What we do in the shadows, me he reído entre mucho y bastante.

La empecé ayer, debido a tu insistencia. Cayeron un par de capítulos. m'ancantao!!! XDDDDD

Los 100 sexta temporada: Fusilando ideas de Pitch Black y propias. Mas de lo mismo, pero engancha
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

laura_m

• Areopagita
  • I don't want to go back to a Nokia!!
« Respuesta #20478 en: Mayo 23, 2019, 12:40:58 p.m. »

Los 100 sexta temporada: Fusilando ideas de Pitch Black y propias. Mas de lo mismo, pero engancha

Gracias por el tip. La quinta temporada creo que no la vi entera... tendré que repasar...
"...I'm middle-aged now. I like being bored"

Kamarada Garvey

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #20479 en: Mayo 23, 2019, 05:20:55 p.m. »

👏👏👏👏 pues sigue, sigue, que tiene momentos antológicos

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #20480 en: Mayo 23, 2019, 10:20:17 p.m. »

Creo que voy a volver a ver All that Jazz y Cabaret
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #20481 en: Mayo 24, 2019, 08:31:08 a.m. »
"Better things"
No es el humor descacharrante de Louie, pero tiene algo que recuerda (es productor). Está bastante bien. Vida de una cómica con sus tres hijas más o menos disfuncionales. Acabada la tercera temporada.

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
« Respuesta #20482 en: Mayo 24, 2019, 11:40:24 a.m. »
"Doctora Foster".- Serie tóxica y malsana. Qué entiendo por serie tóxica: aquellas donde hasta el personaje positivo tiene características que te harían potar por retorcidas y a partir ahí subiendo todos, junto a guiones que las refuerzan. La primera temporada es muy interesante, ya que se toma el asunto de una infidelidad como una especie de peli de intriga. La segunda temporada pertenece a ese tipo de series donde se transforman en otra, como "Bloodlines". Y al igual que ella se desmadra y llega al disparate.

Recomiendo la primera, ya que es además mini-serie.
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
« Respuesta #20483 en: Mayo 24, 2019, 09:12:17 p.m. »
¿Tenéis opinión sobre...?

a) Seven Seconds.

b) Dilema.

Ambas de Netflix.
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

CHE

• Becario
  • *
  • Os vigilo, republicanos!
« Respuesta #20484 en: Mayo 26, 2019, 12:46:23 a.m. »
No a la primera. Sí a la segunda. Vamos, que mola la de la Zellweger y la otra es un peñazo.

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #20485 en: Mayo 27, 2019, 08:44:02 a.m. »
"Ray Donovan"

Como serie es bastante maluna y culebronera, pero es ver al puto Ray cogiendo el bate de béisbol del maletero de su coche mientras se arremanga y se me dispara la serotonina. Esperando a la séptima.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #20486 en: Mayo 27, 2019, 10:26:29 a.m. »
A mí ya la ¿cuarta? me acansinó ya. Ese esquema de todas las putas series de antihéroe-arrinconado-pero-que-sale-airoso-en-un-sorpresivo-giro-de-guión-con-plan-maestro-que-pensabais-chavales-estaba-todo-pensado está en todas partes.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #20487 en: Mayo 27, 2019, 11:03:54 a.m. »
La septima del Sherlock con la china ya está despegando.

poshol na

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #20488 en: Mayo 27, 2019, 11:15:37 a.m. »
A mí ya la ¿cuarta? me acansinó ya. Ese esquema de todas las putas series de antihéroe-arrinconado-pero-que-sale-airoso-en-un-sorpresivo-giro-de-guión-con-plan-maestro-que-pensabais-chavales-estaba-todo-pensado está en todas partes.
Por eso digo que es maluna, el guion no se sostiene por ningún sitio, pero mira, me pone aunque nunca la colocaría en un listado de series buenas.

JM

• Hiram Abif
  • Areopagita de pro
  • **
  • MVACETPM
    • Web personal
« Respuesta #20489 en: Mayo 28, 2019, 12:46:47 p.m. »
Tengo la de Lo que hacemos en la Oscuridad al dia, pero como solo sale un capitulo a la semana, ando buscando algo para ir rellenando la semana.

Alguna opinión acerca de Brooklyn 99?

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo