Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

It's very difficult todo esto.

Casio

Fauda, serie israelí. Si me quereis verla. Si no, también verla.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Algún día tengo que leerla.

16 libros. Quizá en otra vida, en la que se redescubra el tiempo.

yonnon

Cita de: Dan en Octubre 28, 2019, 12:06:19 PM
Algún día tengo que leerla.

16 libros. Quizá en otra vida, en la que se redescubra el tiempo.

Tranqui, nada que ver con los tochos de las sagas actuales
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Octubre 28, 2019, 12:06:19 PM
Algún día tengo que leerla.

16 libros. Quizá en otra vida, en la que se redescubra el tiempo.

3 libros. El resto bonus track si te apetece, y si no pasando.
Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 28, 2019, 01:28:17 PM
Cita de: Dan en Octubre 28, 2019, 12:06:19 PM
Algún día tengo que leerla.

16 libros. Quizá en otra vida, en la que se redescubra el tiempo.

3 libros. El resto bonus track si te apetece, y si no pasando.

Correcto, si me apuras hasta el cuarto (¿Fundacion y tierra?) y se acabo.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 30, 2019, 09:12:18 PM
Esta noche, a las 00:00, en La 2

La Cabina

¿..qué número?
porque luego vas sin mirar y acabas viendo una enana en bolas metiendose un calabacín


PP2000


Glatts

Ya lo dijeron ellos, que en La Junquera no me toquéis la pera y tampoco el calabacín


Dan

https://es.ign.com/el-zorro/157426/news/una-nueva-serie-de-el-zorro-esta-en-marcha

CitarLa leyenda del justiciero enmascarado conocido como El Zorro va a continuar en televisión gracias a un nuevo proyecto, con protagonista femenina, que están sacando adelante CBS y Propagate.

A ver qué nombre le ponen al personaje...

k98k

La serie de Hernán Cortés no veas que bien veinte minutos hablando en maya sin subtitulos.