Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Diciembre 18, 2019, 04:07:14 PM
Por lo que decís parece que puede estar bien pero series... ufff, paso.

Dale chance a Mr. Inbetween, que te va a molar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

El Mandangaloriano va un poco cuesta abajo. Menos mal que se acaba ya mismo.

Dionisio Aerofagita

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2019, 08:10:31 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 18, 2019, 05:40:47 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2019, 04:04:01 PM
Es que el tema principal de la serie en realidad no son los superhéroes ni nada de eso, sino la lamentable estupidez de los que perteneciendo a un grupo social privilegiado, acaban autoconvenciéndose de que son víctimas del grupo social desfavorecido al que ellos siempre han discriminado, oprimido y explotado, justo cuando esa minoría logra obtener por fin derechos equiparables a los suyos. Y encima la protagonista es mujer y negra. Vamos, que es ideal para fachas racistas y machirulos, colectivo que queda descrito en la serie como una panda de paletos medio subnormales. Creo que Rocío Monasterio es muy fan. XDDDDDDDD

Bueno, están los fachas paletos que viven en la ignorancia y luego los fachas elitistas que parten el bacalao y utilizan a los fachas paletos de carne de cañón si hace falta. Como en el mundo real.

El tema de la "mayoría oprimida" aparece, pero no creo que sea el tema central.

Luego están los progres intelectuales que se creen más listos que nadie y quieren salvar al mundo a la fuerza y ponerse la medalla.

Los justicieros, contra todo pronóstico, no son formalmente fachas, pero no parecen apreciar mucho los derechos humanos, la prohibición de tortura y todo eso  ;D. Menos mal que la prota no tiene superpoderes  :-X

Gracias por el mansplaining.

:o
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Greñas

Visto el primero de the witcher. Brutal escena final. Bien.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonnon

Cita de: Greñas en Diciembre 21, 2019, 09:09:12 PM
Visto el primero de the witcher. Brutal escena final. Bien.


Mejora a medida que avanzas. Y a 4k, HDR y DD pues flipando.
Y eso que ni los libros ni los juegos me han interesado.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Yo solo espero que el que le pone la peluca al Kike Cavill lo cambien en la segunda temporada. Que cosa mas ridícula.

Baku

Llevo cuatro y me pasa como con los libros, que no sabes si es una tomadura de pelo o qué pero engancha, por otra parte no sé si el que no los haya leído habrá aguantado tanto.

Cita de: k98k en Diciembre 21, 2019, 11:28:10 PM
Yo solo espero que el que le pone la peluca al Kike Cavill lo cambien en la segunda temporada. Que cosa mas ridícula.

Al que le hace las canciones a Jaskier lo podrían matar directamente.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Diciembre 22, 2019, 12:29:08 AM
Llevo cuatro y me pasa como con los libros, que no sabes si es una tomadura de pelo o qué pero engancha, por otra parte no sé si el que no los haya leído habrá aguantado tanto.

Al que le hace las canciones a Jaskier lo podrían matar directamente.

Por curiosidad, se siguen los libros o la serie va por libre?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Sigue la trama pero en otro orden. mezclando tiempos distintos.
It's very difficult todo esto.

Greñas

#20679
Cita de: k98k en Diciembre 21, 2019, 11:28:10 PM
Yo solo espero que el que le pone la peluca al Kike Cavill lo cambien en la segunda temporada. Que cosa mas ridícula.

Naa. El problema no es la peluca, sino el Cavill. El tipo es un  hoyuelo barbillero andante anabolizado. Simplemente,  el pelo blanco no le va. Yo habría elegido a otro actor. Más viejo, más perro, más canoso.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonnon

Cita de: Greñas en Diciembre 22, 2019, 12:44:59 PM
Cita de: k98k en Diciembre 21, 2019, 11:28:10 PM
Yo solo espero que el que le pone la peluca al Kike Cavill lo cambien en la segunda temporada. Que cosa mas ridícula.

Naa. El problema no es la peluca, sino el Cavill. El tipo es un  hoyuelo barbillero andante anabolizado. Simplemente,  el pelo blanco no le va. Yo habría elegido a otro actor. Más viejo, más perro, más canoso.

el primer candidato fue este señor:


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

El Cavill emite ondas gay de seis con ocho en la escala Imparable. No voy a ver esa parida pero ya os digo que es una jena. Acordaos cuando salgais decepcionados.

Greñas

Damien Lewis o Tennant habrían ido bien. Y fassbender, claro.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

A mi lo que me gusta es que pasan 30 años y tienen el mismo careto.

La caracterización no es el fuerte de la serie.

yonnon

Cita de: k98k en Diciembre 22, 2019, 03:59:18 PM
A mi lo que me gusta es que pasan 30 años y tienen el mismo careto.


La caracterización no es el fuerte de la serie.

correcto

hay bastantes hilos temporales, aunque tanto como 30 años creo que no
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.