Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Dan

Cita de: yonnon en Diciembre 21, 2019, 11:00:32 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 21, 2019, 09:09:12 PM
Visto el primero de the witcher. Brutal escena final. Bien.


Mejora a medida que avanzas. Y a 4k, HDR y DD pues flipando.
Y eso que ni los libros ni los juegos me han interesado.

Pero dónde leches consigues tan pronto esas calidades.
Bueno, voy a mirar.

Tejemaneje

The Witcher.- 16 minutos he durado, los seis últimos con un esfuerzo sobrehumano.

Dan

No me digas más, hay tías powerfulosas metidas con calzador.
Ojo, que en el libro las hay abundantes.
Los libros.

Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnon en Diciembre 22, 2019, 09:48:54 AM
Cita de: Baku en Diciembre 22, 2019, 12:29:08 AM
Llevo cuatro y me pasa como con los libros, que no sabes si es una tomadura de pelo o qué pero engancha, por otra parte no sé si el que no los haya leído habrá aguantado tanto.

Al que le hace las canciones a Jaskier lo podrían matar directamente.

Por curiosidad, se siguen los libros o la serie va por libre?

Yo he leído muy poquito de los libros, pero el primer episodio (que es el único que he visto hasta el momento), en la trama e Geralt sigue muy de cerca el relato de "El mal menor". Lo que pasa es que en el relato se presentaban numerosas referencias distorsionadas y cínicas a los cuentos de hadas (a bote pronto, Blancanieves y Rapunzel) y en la serie han decidido prescindir de ellas totalmente.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

yonnon

#20690
Cita de: Dan en Diciembre 22, 2019, 08:14:10 PM
Cita de: yonnon en Diciembre 21, 2019, 11:00:32 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 21, 2019, 09:09:12 PM
Visto el primero de the witcher. Brutal escena final. Bien.


Mejora a medida que avanzas. Y a 4k, HDR y DD pues flipando.
Y eso que ni los libros ni los juegos me han interesado.

Pero dónde leches consigues tan pronto esas calidades.
Bueno, voy a mirar.

Pues emision oficial :-) con una cuenta que me dejan compartir cuando me apetece.

Para fans del genero, se deja ver.

Pero con ese final, para cuando la siguiente?


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2019, 08:14:10 PM
Cita de: yonnon en Diciembre 21, 2019, 11:00:32 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 21, 2019, 09:09:12 PM
Visto el primero de the witcher. Brutal escena final. Bien.


Mejora a medida que avanzas. Y a 4k, HDR y DD pues flipando.
Y eso que ni los libros ni los juegos me han interesado.

Pero dónde leches consigues tan pronto esas calidades.
Bueno, voy a mirar.

¿En Netflix?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 22, 2019, 08:44:57 PM
Cita de: yonnon en Diciembre 22, 2019, 09:48:54 AM
Cita de: Baku en Diciembre 22, 2019, 12:29:08 AM
Llevo cuatro y me pasa como con los libros, que no sabes si es una tomadura de pelo o qué pero engancha, por otra parte no sé si el que no los haya leído habrá aguantado tanto.

Al que le hace las canciones a Jaskier lo podrían matar directamente.

Por curiosidad, se siguen los libros o la serie va por libre?

Yo he leído muy poquito de los libros, pero el primer episodio (que es el único que he visto hasta el momento), en la trama e Geralt sigue muy de cerca el relato de "El mal menor". Lo que pasa es que en el relato se presentaban numerosas referencias distorsionadas y cínicas a los cuentos de hadas (a bote pronto, Blancanieves y Rapunzel) y en la serie han decidido prescindir de ellas totalmente.

Los dos primeros libros son relatos cortos de ese estilo, "adaptaciones" de cuentos clásicos de de una manera u otra acaban metidos en la trama principal.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Diciembre 22, 2019, 11:02:21 PM
Cita de: Dan en Diciembre 22, 2019, 08:14:10 PM
Cita de: yonnon en Diciembre 21, 2019, 11:00:32 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 21, 2019, 09:09:12 PM
Visto el primero de the witcher. Brutal escena final. Bien.


Mejora a medida que avanzas. Y a 4k, HDR y DD pues flipando.
Y eso que ni los libros ni los juegos me han interesado.

Pero dónde leches consigues tan pronto esas calidades.
Bueno, voy a mirar.

¿En Netflix?

Si.
La info que daba mi TV era que estaba viendo una emision a 4K y con HDR (aunque esto ultimo no lo tengo tan claro) y el decoder recibia Dolby Digital desde la TV (en esta configurado el audio de salida a traves de SPDIF y  bit streamer/pass trought en lugar de PCM, no recuerdo exactamente como se llama esta opcion en mi TV).
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Diciembre 18, 2019, 10:01:46 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 18, 2019, 04:07:14 PM
Por lo que decís parece que puede estar bien pero series... ufff, paso.

Dale chance a Mr. Inbetween, que te va a molar.

Pinta guay pero es el mero formato de serie lo que me echa patrás. Lo de tener que seguirla durante capítulos y capítulos... me sucede como con las sagas de libros.

Dan

Vistos seis del brujo, decepcionado. El rollo existencial desaparece para centrarse en el amorsote con la maga, la caza de monstruos queda como algo no secundario (salvo la estirge) y para la pasta que tiene Netflix tiene abundantes momentos, escenarios y detalles que lo hacen parecer una película quieroynopuedo, como cuando hicieron la de Dungeons and Dragons. Los dragones, por mención, parece que estén a medio hacer, movimientos chungos, sombras puestas asá... Joder, que estaba mejor hecho aquel al que le ponía voz Paco Rabal.

Una pena.

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 24, 2019, 02:47:10 AM
Vistos seis del brujo, decepcionado. El rollo existencial desaparece para centrarse en el amorsote con la maga, la caza de monstruos queda como algo no secundario (salvo la estirge) y para la pasta que tiene Netflix tiene abundantes momentos, escenarios y detalles que lo hacen parecer una película quieroynopuedo, como cuando hicieron la de Dungeons and Dragons. Los dragones, por mención, parece que estén a medio hacer, movimientos chungos, sombras puestas asá... Joder, que estaba mejor hecho aquel al que le ponía voz Paco Rabal.

Una pena.

Si la caracterización es tan cutre ¿Que te esperabas de los bichicos digitalizados? Aunque lo peor es lo de la chepa, que hay veces que estaba mejor con ella, que no de guapa.

Lacenaire

Cita de: Dan en Diciembre 22, 2019, 08:33:24 PM
No me digas más, hay tías powerfulosas metidas con calzador.
Ojo, que en el libro las hay abundantes.
Los libros.

En diagonal su hoja parroquial progre destaca la masculinidad tóxica y tal.

kim

Cita de: yonnon en Diciembre 22, 2019, 01:41:03 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 22, 2019, 12:44:59 PM
Cita de: k98k en Diciembre 21, 2019, 11:28:10 PM
Yo solo espero que el que le pone la peluca al Kike Cavill lo cambien en la segunda temporada. Que cosa mas ridícula.

Naa. El problema no es la peluca, sino el Cavill. El tipo es un  hoyuelo barbillero andante anabolizado. Simplemente,  el pelo blanco no le va. Yo habría elegido a otro actor. Más viejo, más perro, más canoso.

el primer candidato fue este señor:



A esa cosa de la que habláis no me pienso ni acercar. Claro que otra cosa sería si hubiesen elegido a ese señor de ahí.

Y apenas habiendo visto diez segundos de trailer, mis dieses al resultado del mariconómetro que apunta el gipsy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

La caza de monstruos no secundaria, sino terciaria, que me lo he dejado. Que ya en los libros es el fondo, pero presenta constantemente la situación de que hace lo que debe y para lo que está hecho, pero jodido porque no tiene nada claro que muchas veces sea lo correcto, visto el ganado humano.

Y, joder, es un brujo. Es el tema. En la serie le quitas dos escenas de bichos y podría ser perfectamente un caballero atormentado porque una golondrina africana le ha robado el Coco de Cristo.