Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

The marvelous Mrs. Maisel (T.2)
Pues lo sigue petando bastante fuerte, aunque la subtrama romántica me aburre un poco, aunque aporta grandes momentos (gracias, sobre todo, al padre). Con muchas ganas de la tercera.

The Crown T.2
Algo inferior a la primera temporada, con algunos capítulos bastante prescindibles (el flashback del internado, todo el tema alemán...).
Pero bastante bien.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Carson_

Succesion (2018)

La carátula y el título remiten a sagas tipo Dinastía o Falcon Crest: poder, dinero, amoríos, infidelidades. Algo de eso hay. Pero también mucho más.

Superados los dos o tres primeros capítulos flojillos, la serie crece como la espuma.

Diálogos estupendos, conflictos potentes, personajes creíbles. Dominio escénico.

Brian Cox, el patriarca, acaba de llevarse un merecido Emmy.

HBO renueva una tercera temporada. Yo encantada.

Greñas

He visto la 2 de mindhunter y no está tan mal.

La trama de Atlanta está bien llevada, e incluso lo del niño tonto de tench y el modo en que fecha  a sus percepciones en charlas. Prescindible el amorío de la doctora, que no aporta nada.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Dan

Lo mejor del Witcher es su autor (de los libros, digo):

Andrzej Sapkowski, escritor de los libros en los que se basa #TheWitcher: "No quise involucrarme en el desarrollo de la serie porque no me gusta trabajar muy duro o durante mucho tiempo. De hecho, no me gusta trabajar".

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.




Baku



No creo que esté a la altura del tebeo pero le daremos una oportunidad.
It's very difficult todo esto.

poshol na

The Crown (T.3)

Pues sigue igual, grandes actores, escenografía acojonante y tramas conocidas pero interesantes. Eso sí, esta temporada, pese a que no he notado un descenso de la calidad, me ha enganchado menos. Supongo que en la próxima, que ya tocará temas que hemos vivido los presentes, me llamará más.

CHE

A mí me gusta bastante más esta reina de ahora que la jovencita. No así su hermana, a pesar de ser la gran Helena Bonham-Carter. El resto también me parece que eran algo mejores en las dos temporadas anteriores. En general, esta me parece algo más "seria", con temas más políticos y un poco más lenta que las dos anteriores. En cualquier caso, me puede la impaciencia desde que sé que la próxima reina será Imelda Staunton.

Carson_

He vuelto a ver Chernobyl, grandísima miniserie.

Hay un documental, un 30 minuts, Les àvies de Txernòbil, ancianas curtidas en la antigua Rusia que se negaron a abandonar las inmediaciones. Una gozada también.

yonnon

Cita de: Carson_ en Febrero 04, 2020, 05:48:20 PM
He vuelto a ver Chernobyl, grandísima miniserie.

Hay un documental, un 30 minuts, Les àvies de Txernòbil, ancianas curtidas en la antigua Rusia que se negaron a abandonar las inmediaciones. Una gozada también.

yo en estos momentos recomendaria ver esta:



:P
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.