Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: PP2000 en Junio 30, 2020, 04:39:21 PM
Cita de: k98k en Junio 30, 2020, 08:23:48 AM
Yo estoy viendo The Rookie, el tío Nathan es el mejor.

hola K, a mi mujer, la que tienes el extraordinario placer de conocer, le encanta... ¿es medio realista?... a mi me parece que es una sobrada irreal en la gestión del día a día (y no solo por imposibilidad estadística incluso en el farwest aquel amerikano) policial de tres pares de cojones... pero yo estoy habituado a las cutre historias de los colegas de mi brota'... hbaida cuenta de que alguno hace escoltas a mandatarios de aquí... pasión al límite

Pues no lo se, no tengo ni idea de como son las etapas formativas de las policías americanas, pero yo creo que es todo ficción a chorro, yo la veo por las gracietas del tío Nathan y por la negrica que fichan en la segunda temporada.

Dan

Vaya cliffhanger cabrón han elegido para acabar la temporada, los hijoputas.

En cuanto al realismo mágico:

Tim Dees, Retired cop and criminal justice professor, Reno Police Department, Reno Municipal Court, and Pyramid Lake Pa...
Answered September 30, 2019 · Author has 9.3K answers and 63.5M answer views

Not very. Here are some examples I can think of:

    The patrol sergeant who supervises the rookies and their field training officers (FTOs) has a Van Dyke beard. LAPD sworn personnel can have mustaches, but not beards. BARBAS MAL.
    The protagonist is "punked" in the first episode into visiting the captain's office before he reports to his first roll call. Rookies are well-versed in how to report for their first patrol shift, and know that just about any meeting with the station captain is not going to end well. NOVATADA MAL.
    The rookies are seen to be partnered with the same FTOs for the entire training evolution. In real life, trainees will have three or more FTOs, each assigned to a different shift. MENTORES MAL POR ESCASOS
    As with most police procedurals, too much stuff happens to too few people. The protagonist has been involved in several shootings and has been taken hostage at least once, and he's not even out of training yet. Despite this, he's back on the street the next day. In real life, anyone involved in an incident like this would be on administrative leave for at least several weeks following each incident. DESPUÉS DE UN CRISTO, SEMANAS APARTADOS DEL SERVICIO. MAL.
    One of the FTOs has an ex-wife who is a former cop, but has become a drug addict and thief. The cop has acted several times to interfere with investigations involving her, and has helped her escape custody. He would likely be fired after the first intervention. BRADFORD MAL.
    Two of the rookies are romantically involved, but feel the need to keep this under wraps. Cops date other cops all the time. The only time this would be any of the department's business is if one was in the other's chain of command, e.g. a sergeant dating one of the officers he or she supervised. If that happened, one of them would need to be reassigned. SENTIR MIEDO POR FOLLARTE A COMPAÑERAS  DEL MISMO GRADO: MAL
    The police station where the rookies work is way too spacious, bright, and shiny. A brand-new station might look that good, but most of LAPD's facilities are anything but new. COMISARÍA LUMINOSA Y BONITA, FATAL.

If I was to go back and re-watch some of the episodes, I'm sure I could come up with some more dramatic liberties taken by the show runners. Suffice it to say that The Rookie is about as true-to-life as most police dramas, that is, not very.

PP2000

Cita de: k98k en Julio 02, 2020, 08:43:22 AM
Cita de: PP2000 en Junio 30, 2020, 04:39:21 PM
Cita de: k98k en Junio 30, 2020, 08:23:48 AM
Yo estoy viendo The Rookie, el tío Nathan es el mejor.

hola K, a mi mujer, la que tienes el extraordinario placer de conocer, le encanta... ¿es medio realista?... a mi me parece que es una sobrada irreal en la gestión del día a día (y no solo por imposibilidad estadística incluso en el farwest aquel amerikano) policial de tres pares de cojones... pero yo estoy habituado a las cutre historias de los colegas de mi brota'... hbaida cuenta de que alguno hace escoltas a mandatarios de aquí... pasión al límite

Pues no lo se, no tengo ni idea de como son las etapas formativas de las policías americanas, pero yo creo que es todo ficción a chorro, yo la veo por las gracietas del tío Nathan y por la negrica que fichan en la segunda temporada.

Pues nosotros, por la exótica razón que sea -en Orange las cosas siempre llegan tarde, Vikingos llegó por ejemplo cautro años tarde el extremo y, a más, mi mujer pasó de mi vehemnte- vuestra- recomendación, hemos visto ya hasta la triada dramática final del final de última temporada (en inglés y luego doblada sin cobi92 excusa, al castellano de castilla) y... ahí estamos, expectantes... a Nathan se le pone en la última escena cara de Alien, o de haber comido seis platos de fabada en el mediodía actual de Teruel, sin sombra.

k98k

Cita de: PP2000 en Julio 02, 2020, 07:12:07 PM
Cita de: k98k en Julio 02, 2020, 08:43:22 AM
Cita de: PP2000 en Junio 30, 2020, 04:39:21 PM
Cita de: k98k en Junio 30, 2020, 08:23:48 AM
Yo estoy viendo The Rookie, el tío Nathan es el mejor.

hola K, a mi mujer, la que tienes el extraordinario placer de conocer, le encanta... ¿es medio realista?... a mi me parece que es una sobrada irreal en la gestión del día a día (y no solo por imposibilidad estadística incluso en el farwest aquel amerikano) policial de tres pares de cojones... pero yo estoy habituado a las cutre historias de los colegas de mi brota'... hbaida cuenta de que alguno hace escoltas a mandatarios de aquí... pasión al límite

Pues no lo se, no tengo ni idea de como son las etapas formativas de las policías americanas, pero yo creo que es todo ficción a chorro, yo la veo por las gracietas del tío Nathan y por la negrica que fichan en la segunda temporada.

Pues nosotros, por la exótica razón que sea -en Orange las cosas siempre llegan tarde, Vikingos llegó por ejemplo cautro años tarde el extremo y, a más, mi mujer pasó de mi vehemnte- vuestra- recomendación, hemos visto ya hasta la triada dramática final del final de última temporada (en inglés y luego doblada sin cobi92 excusa, al castellano de castilla) y... ahí estamos, expectantes... a Nathan se le pone en la última escena cara de Alien, o de haber comido seis platos de fabada en el mediodía actual de Teruel, sin sombra.

Al menos habréis visto Justified ¿no?


k98k



Dan

Si resistes un poco te manda el enlace, o un disco duro por mensajería. A mí me iba haciendo resúmenes de los siguientes capítulos.

k98k


k98k


Dan


Baku

Le sobran dos temporadas, a mi se me hizo larga, no la acabé.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Vivir sin permiso

Culebrón malísimo que entretiene un montón.

Recuerdo un capítulo de Frasier en el que los dos psiquiatras estirados anulan citas para poder ver  el desenlace de Melrose Place.

Por el estilo.