Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Vaya, Pedraza, ...mmmm... recia villa con un rollo tasa de neonazis por cabestro cuadrado muy llamativa, ahora reciclados al liberalismo demócrata de vox, de tal modo que, honestamente, si no se nota el olor a azufre en la serie es culpa del guionista porque del documentalista NO.

Son of a beach


- Hola juapa ¿me das un euro? ¿Que has comío? ¿conoces la revista Atalaya?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Huye tú. Yo seguiré sonriéndole a este despropósito.

Greñas

Cita de: Carson_ en Diciembre 06, 2020, 07:54:10 PM
Huye tú. Yo seguiré sonriéndole a este despropósito.

pero es que es que además está macarena gomez. repelús me dá. sirempre hace de ser repugnante, y parece que no tiene que actuar para ello.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

#21020
Es curioso cómo son los gustos, dónde uno ve el acierto, otros ven los fallos. En ningún momento se me ha pasada por la cabeza valorar el cutrerío de la serie como un defecto de la misma, para mí es un acierto, mezclado en toda esa atmósfera cristiana de terror, un pueblo de casi paletos viéndose amenazados por un mal que los supera, con esa violencia tan propia de Alex de la Iglesia, que te puede gustar o no, pero siempre resulta sorprendente. Yo creo que puede ser problema, como incluso a mí me ha pasado con alguna de sus películas (no todas me gustan), de juzgar el cine de Alex de la Iglesia desde un punto de vista lógico. No es lógico, es absurdo, paleto, violento, ridículo, rocambolesco, pero también inteligente, irreverente, desafiante, y no falto de profundidad, y en este primer episodio de la serie (voy esta noche por el segundo), yo creo que se ha superado a sí mismo, pues toda esa historia del niño salido de la vaca, que se convierte en niño araña, el diablo que no se sabe muy bien de dónde viene, la Carmen Machi ejecutando la perfecta psicópata que en el fondo es, porque le sale de puta madre, para mí consiguió crear una atmósfera completamente verosímil, comprendiendo lo verosímil como la coherencia que subyace en toda ficción. Yo no he sido muy fan de Alex de la Iglesia, pero desde luego este primer capítulo de la serie me pareció buenísimo, en su tono, en su estilo, y en su contexto. Pero puedo entender que haya una parte de lo que cuenta este autor que exista gente a la que pueda repatearle un poco, no sé, personalmente juzgo la ficción por los entresijos de su ficción, no por lo mucho o poco que me toque los cojones.

SrCualquiera

Cita de: Greñas en Diciembre 06, 2020, 09:32:31 PM
Cita de: Carson_ en Diciembre 06, 2020, 07:54:10 PM
Huye tú. Yo seguiré sonriéndole a este despropósito.

pero es que es que además está macarena gomez. repelús me dá. sirempre hace de ser repugnante, y parece que no tiene que actuar para ello.

No es bueno ver cine, del bueno, después de una mala digestión, te puede parecer que lo bueno es malo debido a tu indigestión.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 06, 2020, 11:32:02 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 06, 2020, 09:32:31 PM
Cita de: Carson_ en Diciembre 06, 2020, 07:54:10 PM
Huye tú. Yo seguiré sonriéndole a este despropósito.

pero es que es que además está macarena gomez. repelús me dá. sirempre hace de ser repugnante, y parece que no tiene que actuar para ello.

No es bueno ver cine, del bueno, después de una mala digestión, te puede parecer que lo bueno es malo debido a tu indigestión.

A mi, como cinéfago de pro que se caga en los cinéfilos gafapastas y los adalides de la VOS ya te digo que mientras entretenga me la tragaré.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera


Don Pésimo

Cita de: Baku en Diciembre 07, 2020, 12:28:13 AM
Cita de: SrCualquiera en Diciembre 06, 2020, 11:32:02 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 06, 2020, 09:32:31 PM
Cita de: Carson_ en Diciembre 06, 2020, 07:54:10 PM
Huye tú. Yo seguiré sonriéndole a este despropósito.

pero es que es que además está macarena gomez. repelús me dá. sirempre hace de ser repugnante, y parece que no tiene que actuar para ello.

No es bueno ver cine, del bueno, después de una mala digestión, te puede parecer que lo bueno es malo debido a tu indigestión.

A mi, como cinéfago de pro que se caga en los cinéfilos gafapastas y los adalides de la VOS ya te digo que mientras entretenga me la tragaré.

Yo como buen adalid de ello la estoy viendo en VO, no sé si hay doblaje al aragonés. Y coincido bastante con la crítica del Señor Cualquiera.
Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 07, 2020, 01:06:03 AM
Cita de: Baku en Diciembre 07, 2020, 12:28:13 AM
Cita de: SrCualquiera en Diciembre 06, 2020, 11:32:02 PM
Cita de: Greñas en Diciembre 06, 2020, 09:32:31 PM
Cita de: Carson_ en Diciembre 06, 2020, 07:54:10 PM
Huye tú. Yo seguiré sonriéndole a este despropósito.

pero es que es que además está macarena gomez. repelús me dá. sirempre hace de ser repugnante, y parece que no tiene que actuar para ello.

No es bueno ver cine, del bueno, después de una mala digestión, te puede parecer que lo bueno es malo debido a tu indigestión.

A mi, como cinéfago de pro que se caga en los cinéfilos gafapastas y los adalides de la VOS ya te digo que mientras entretenga me la tragaré.

Yo como buen adalid de ello la estoy viendo en VO, no sé si hay doblaje al aragonés. Y coincido bastante con la crítica del Señor Cualquiera.

Advierto cierta tensión sexual entre usted y SrCualquiera  ;D.

kim

Cita de: Carson_ en Diciembre 06, 2020, 12:59:12 PM
A ver, Greñas, toda la razón para ti.

Lo que pasa es que seguramente no "vemos" lo mismo. Alex de la Iglesia me parece divertido, sin pretensiones, cabroncillo, fascinado como yo por esa parte oscura del catolicismo, sus iconos, todo lo que rodea a la culpa, lo pecaminoso. Se le va a menudo la olla, ¿y qué? Esa es su gracia.

En un panorama nacional sin tradición en el cine fantástico, él se lanza a la piscina. Cutrerío patrio. A mí me vale.

Intuyo alegría en sus rodajes. En El día de la bestia, a Santiago Segura se le escapa la risa en uno de los momentos más "dramáticos". ¿Tú crees que Álex de la Iglesia pretende crear tensión cuando cuelga a los personajes en lo alto de un edificio? Yo no. Un despiporre.

Si algo me gusta de Buñuel y Berlanga es el elemento kitsh; también de Álex.

Mucha gente bebe los vientos por Stephen King, cuando resuelve, no mal, fatal sus tramas. 

Así que, insisto, bien por 30 monedas.



Cita de: SrCualquiera en Diciembre 06, 2020, 11:26:09 PM
Es curioso cómo son los gustos, dónde uno ve el acierto, otros ven los fallos. En ningún momento se me ha pasada por la cabeza valorar el cutrerío de la serie como un defecto de la misma, para mí es un acierto, mezclado en toda esa atmósfera cristiana de terror, un pueblo de casi paletos viéndose amenazados por un mal que los supera, con esa violencia tan propia de Alex de la Iglesia, que te puede gustar o no, pero siempre resulta sorprendente. Yo creo que puede ser problema, como incluso a mí me ha pasado con alguna de sus películas (no todas me gustan), de juzgar el cine de Alex de la Iglesia desde un punto de vista lógico. No es lógico, es absurdo, paleto, violento, ridículo, rocambolesco, pero también inteligente, irreverente, desafiante, y no falto de profundidad, y en este primer episodio de la serie (voy esta noche por el segundo), yo creo que se ha superado a sí mismo, pues toda esa historia del niño salido de la vaca, que se convierte en niño araña, el diablo que no se sabe muy bien de dónde viene, la Carmen Machi ejecutando la perfecta psicópata que en el fondo es, porque le sale de puta madre, para mí consiguió crear una atmósfera completamente verosímil, comprendiendo lo verosímil como la coherencia que subyace en toda ficción. Yo no he sido muy fan de Alex de la Iglesia, pero desde luego este primer capítulo de la serie me pareció buenísimo, en su tono, en su estilo, y en su contexto. Pero puedo entender que haya una parte de lo que cuenta este autor que exista gente a la que pueda repatearle un poco, no sé, personalmente juzgo la ficción por los entresijos de su ficción, no por lo mucho o poco que me toque los cojones.


Talcualmente. Nada que añadir.

Baku, dale, que estás tardando.


PD: Y sí, Danuto, el lado oscuro de la caraja me pudo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Diciembre 07, 2020, 01:08:09 PM

Baku, dale, que estás tardando.


Esperaré a que haya al menos cuatro capítulos, una de las cosas que más odio de HBO, aparte de que sigan sin 4K, es el que no pongan la serie entera de una vez.
It's very difficult todo esto.

45rpm

ahora resulta que en casa tengo el mismo conflicto que en el areopago. Mi pareja se ha metido en la serie por todas las cosas buenas que decís, yo elijo salir a por setas por todas las malas.

Solo he visto el primer capítulo, me echan patrás dos cosas. En primer lugar mi prejuicio contra el género de terrores paranormales. Esporádicamente trato de combatir este prejucio pero 30 monedas no me ha ayudado, en absoluto. No me interesa ese tema, suelo preferir terrores normales. La segunda es peor: el toque de la Iglesia, el falso costumbrismo. No sé en qué siglo vive este director, pero pueblos de curas enfrentados a satanás, señor alcalde bobo, harpías y el tonto del pueblo cuidando la sacristía podría ser costumbrismo en la época del señor Berlanga pero hoy en el 2020 las tractorias patrias no funcionan así.

Y si el cutrerío paranormal no lo salva un lectura costumbrista neorealista del asunto, qué nos queda, nos queda tratar la serie como del género humor. Ahora debería meter spoiler pero la escena es tan lamentable que no lo merece. Me refiero a la escena donde la veterninaria mona está refugiada en el confesionario mientras la bestia satánica superpoderosa las pasa crudas para destrozar una celosía de papel de fumar, precioso tiempo que se toma la chica para hacer un guasap con el alcalde guaperas...

... entonces, ¿debo entender que es una serie de humor? Pero si fuera un serie de humor lo normal ahi sería hacerse un selfie picarón con la criatura de satanás detrás introduciendo sus morritos babeantes en el confesionaro... no, tampoco es graciosa, y maldita la gracia porque ya tenemos pelea en casa por el control del mouse.

PP2000

Satanás viste de Armani y se lo follarian, por su juventud, más de tres cardenales en paro, abandonan la EDA megia  él lo ha hecho