Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

LA EDAD MEDIA, la agencia europea de defensa (el corrector de un tecnólogo ed asin) no es tan satánica como la equivalente OTAN, ni de coña (y diez veces menos presupuesto)

Greñas

Veo que no he sido el único ofendido por la escena del confesionario. Y mira que me he tragado las diez temporadas de TWD sin rechistar; esto es, soy muy de entrañas, gore y frikada, pero hasta para eso hay que tener cierta diligencia. Y efectivamente: lo del tonto en la sacristía también chirría.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

SrCualquiera

#21032
El segundo capítulo fue un poco más convencional, aunque mantiene el ritmo narrativo. Parecía difícil mantener el nivel de rayada mental del primer capítulo, para mí fue una rayada genial, a pesar de los peros, de los gustos, que a veces no se tragan y punto, la historia comenzó siendo muy original y eso es importante para la valoración del arte. Aparte, a mí todo esa mezcla de exorcismos, ciencia ficción, personajes sobresaltados, curas misteriosos, locos enajenados, cofradías misteriosas tras el velo del cristianismo, la misma historia a través de las monedas de Judas, en principio me parece un decorado bastante estupendo. Si esa historia se hubiera contado en otro estilo también me habría gustado, pero reconozco, que esto que va de serie, y "El día de la bestia", son las dos filmaciones que yo salvaría de este director sin ningún lugar a dudas. Aunque bueno, aún hay que acabar la serie, y luego valorar el conjunto. En cualquier caso, ojo, tampoco creo que esta sea la serie del año y la que todo el mundo esté obligado a ver.

Son of a beach

Hostia puta mandarina, El día de la bestia - no digamos ya La comunidad - navegan a eones de la chufa ésta.



El día de la bestia  -  30 monedas


Areopaja definitivamente desnortada
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

La Comunidad no la he visto aún. Mejor dicho, la empecé a ver hace unos años una de las muchas veces en que tenía mal cuerpo, y la quité enseguida. He estado mirando en las plataformas (4 tengo), y no está en ninguna. No sé si soy el único que  piensa que con esto de las puñeteras plataformas nos están robando algo. Siempre que voy a buscar una película que me apetece ver, nunca la encuentro. Cuatro videoclubs para mí solito y hay noches que me encuentro con un folleto de 20000 películas y no sé cuántas series, y ninguna me apetece ver. Debería ver obras maestras todas las noches, pero no, eso suele ser una casualidad.

Por cierto, una que me gustó mucho, está en filmin, fue Dogman, del director de Gomorra. A mí esta me ha gustado más que Gomorra, es una película italiana más simple que un botijo, en el mejor sentido de su simplicidad realista, y que merece mucho la pena.

45rpm

al menos el segundo capítulo acierta en el target para este tipo de cine, género pandilla de adolescentes haciendo tontadas telúricas. Y los malos malosos, cómo no, atención! super spoiler, jamás lo ibais a creer!, pos las mitras del Vaticano, noh!

La irrupción del señor marqués con descapotable en la plaza del pueblo para sacar a pasear a la vete mona... claro es que nos faltaba el marqués. Antispoiler: no, no van a aparecerse los espíritus de sazatornil del tony isbert y lopez vazquez escaneando las tetas de ya sabéis cuala hasta que suelte la calderilla.

Son of a beach




Moonbase 8

¿No consigues deshacerte de esa sensación de orfandad que supuso la cancelación de El Ultimo Hombre en La Tierra? ¿necesitado de una serie preñada de cretinos haciendo estupideces típicas de gilipollas? bueno, pues esta posiblemente sea tu serie, bro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

He visto la primera temporada de la serie El Exorcista, ya que últimamente me está dando por verme toda película donde haya exorcismos, la mayoría las tengo que quitar porque son un mojón.

El caso es que la plaga ideológica es impresionante.  Una monja exorcista reconviene al exorcista veterano porque tiene un estilo masculino al coaccionar al demonio, cuando debe probar con un estilo femenino de perdón.

Por supuesto el exorcista veterano es gay.

El demonio da la sensación de ser transexual o al menos un espíritu no binario.

No es la única chorrada feminista, hay otra con respecto a una mujer que además es gorda.

No sé si en la segunda temporada habrá demonios minusválidos y exorcistas acondroplásicos.

Por cierto ahorraos la serie, es si acaso para verla con sueño y un medio de fino.

Me ha resultado raro oír por primera vez la voz de Geena Davis, a la que siempre he visto doblada. Qué voz más fea, coño.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 13, 2020, 08:42:13 PM
El demonio da la sensación de ser transexual o al menos un espíritu no binario.

Hombre, la representación del diablo como hermafrodita es de toda la vida de Dios.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Tejemaneje

En la segunda temporada ya hay niño ciego, lesbiana adolescente agresiva, y dos chinos, pero cada uno de un país distinto, él parece japonés y ella coreana. También hay un gordo.

Como siempre decepcionante el abordaje del enanismo.

Son of a beach


El enanismo por lo general se lo saltan.

Pero claro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

El tercero de 30 monedas estupendo, y quién diga que esa serie es mala es un completo ignorante. Nunca pensé que diría esto ante un tío con la violencia de sus personajes, pero la suya es una violencia benévola, irrisoria, una violencia amablemente brutal. Pero es que en esta serie, o al menos así lo percibo yo, Alex de la Iglesia ha refinado algo de sus formas, y yo me quito al sombrero ante él, y me cago en los de HBO, por no dejármela ver con la voracidad a la que acostumbro ver las series que me gustan.

Otra que también me gustó, y que me sorprendió, por ser un producto Netflix, fue "El desorden que dejas" basado en un libro de Carlos Montero y dirigido también por él. Creo que esa fórmula funciona bastante bien. Se ve en otra de las series que más me ha gustado de Netxflix "Apaches", también el autor del libro se ocupó de la serie y fue otra de esas que me las bebí de un sorbo, y disfrutando.

La empecé con ciertas sospechas de que me iba a defraudar, pero no, ha ido ganando fuerza, y si es verdad que no me gusta la resolución final, por caer en tópicos manidos, creo que es un estupendo ejercicio narrativo, en el que se juega muy bien con la temporalidad, con las estéticas, y consigue crear una atmósfera que te sumerge.

PP2000

Cita de: Dionisio Aerofagita en Diciembre 14, 2020, 09:19:01 AM
Cita de: Tejemaneje en Diciembre 13, 2020, 08:42:13 PM
El demonio da la sensación de ser transexual o al menos un espíritu no binario.

Hombre, la representación del diablo como hermafrodita es de toda la vida de Dios.

Amén

poshol na

The good Fight (T.4)

Temporada cortita de 7 episodios. Pues más de lo mismo, aunque cada vez con más carga política y metiendo más referencias y guiños a temas yanquis de los que aquí no sabemos nada o casi nada. Pero esperando a la quinta.

Amazonia

Cuantos capítulos tiene la serie 30 monedas??