Autor Tema: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador  (Leído 753097 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #21090 en: Marzo 16, 2021, 08:22:55 pm »

una vicepresidenta con flequillo y un montón de consejeros desquiciados, joder, cómo no se nos ha ocurrido a nosotros antes
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

poshol na

• Residente
  • **
« Respuesta #21091 en: Marzo 20, 2021, 10:21:00 pm »
Please Like Me T1

Drama/Comedia (odio lo de "dramedia") australiana. Temporada de 6 episodios de media hora. No está mal, está entretenida. Chaval de vientipico que descubre que es gay cuando le deja la novia y sus cosas con novios, exnovia, amigos, familia... Me recuerda por el tono a "Lovesick" o "You're The Worst".

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #21092 en: Marzo 21, 2021, 10:02:19 pm »
Que estiradísimo chicle es la tercera temporada de The expanse.

Menos mal que el primer episodio de la cuarta viene a tope de flubber, a ver si esta temporada no parece dirigida a cuatro manos por Manoel De Oliveira y Abbas Kiarostami.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

• Becario
  • *
  • cuidadí­n
« Respuesta #21093 en: Marzo 22, 2021, 11:22:06 pm »
La de Supermán y Lois está bastante bien. Una interesante reinterpretación de los personajes, en un escenario futuro en el que Supermán y Lois están casados y han tenido dos hijos. Ella está muy bien, Lois, en una versión más refinada de la loca que yo conocía de la película original. Esta es una mujer muy elegante y con la cabeza muy sentada, irónica, me gusta. Él, un cabrón al que le debes eterna simpatía, y la verdad es que también me convence el personaje, más rural y cotidiano, también más profundo en sus pensamientos, dividido ahora entre sus deberes familiares y su obligación de salvar al mundo. En este caso es Supermán, como superhéroe de guardia las 24 horas, el que está pidiendo a gritos con esta serie la conciliación familiar también en el caso de superhéroes, o se acaba el juego. Las tramas adolescentes de los chicos, y la confusión derivada del reciente descubrimiento de que su padre era Supermán, y de no saber si uno de los chicos tiene poderes sobrehumanos heredados de su padre o sólo es que es más bruto que un arado, también me mola.

También estoy viendo Gomorra, y es una serie que me gusta y me disgusta al mismo tiempo. De momento la sigo viendo, pero con la sensación de que me disgusta.

Carson_

• Aficionado
  • *
« Respuesta #21094 en: Marzo 31, 2021, 01:20:17 pm »
La casa de las flores

Inicié la serie pelín reticente. Una vuelta de tuerca a las telenovelas da para el disparate, y si la producción es mejicana –ya sé, prejuicios–, aún más. Esperaba humor tosco de Luises Fernados, embarazos dislocados y una producción barata/ lujosa de papel pintado (bueno, algo de eso sí hay).

Un Arrested Developpment a la mejicana, igual de desinhibido, con un humor más fino, contenido.

Paulina es un amor.

SrCualquiera

• Becario
  • *
  • cuidadí­n
« Respuesta #21095 en: Abril 03, 2021, 02:01:30 am »
Me estoy acabando Gomorra sólo por ver hasta cuánto de hijo puede llegar a ser un italiano. Estos de la mafia italiana el asunto de la presunción de inocencia lo llevan fatal. La serie entera es como una gran partida de ajedrez a ver quién se carga antes al otro, tiene una especie de estructura geométrica, y la verdad es que está bien la serie, me ha convencido, por más que me resulta a veces molesta esa impetuosidad de los italianos, al final te acabas impregnando del ambientillo y les coges el consabido cariño-odio a los personajes.

poshol na

• Residente
  • **
« Respuesta #21096 en: Abril 04, 2021, 10:53:10 pm »
Bosch T6

Pues más de los mismo. Detective de LA enfrentándose a los malos. Esta temporada me ha recordado, por su temática, un poco a 24, pero mejor, sin tantas peripecias jamesbondianas. Esperando a la séptima.