Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Yo soy incapaz de empezarla por la turra que han dado y dan.

k98k

#21138
La serie de Totti es buena, el tío sabe reirse de si mismo. Su última temporada y como lo llevaba lo mejor es algún flashback, muy bueno el "cameo" de Antonio Cassano.

Baku

It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Cita de: k98k en Octubre 04, 2021, 12:01:14 PM
La última de Goliath, una mierda.

Ya la tercera se deslizó por el codroño debido a las rarezas y ensoñaciones, como si tratasen de hacer un Twin Peaks moderno. Esta última la quité en el primer episodio. Ya estaba bien de sandeces.

poshol na

El juego del calamar
Bah. 9 episodios de 50 minutos, de los que sobran unos cuantos.
La acción no está mal, el planteamiento me llamaba, pero cuando se salen de eso y se ponen con la lucha de clases, la bondad humana y demás mierdas...
Por otro lado, bastantes cosas absurdas en el guion y algunas supuestas sorpresas de las que te deberían hacer decir "¡Oh!", pero que eran bastante predecibles.
Que el de negro era el hermano del policía se veía venir de muy lejos, por ejemplo.


Pues eso, se puede ver, pero bah.

Eso sí, ya hay disfraz estrella para este Halloween, sobre todo porque basta con una careta, ya que el mono rojo/naranja que lo tiene la gente de cuando hace unos años se disfrazó de La casa de papel.

PP2000

Cita de: poshol na en Octubre 16, 2021, 03:31:52 PM
El juego del calamar
Bah. 9 episodios de 50 minutos, de los que sobran unos cuantos.
La acción no está mal, el planteamiento me llamaba, pero cuando se salen de eso y se ponen con la lucha de clases, la bondad humana y demás mierdas...
Por otro lado, bastantes cosas absurdas en el guion y algunas supuestas sorpresas de las que te deberían hacer decir "¡Oh!", pero que eran bastante predecibles.
Que el de negro era el hermano del policía se veía venir de muy lejos, por ejemplo.


Pues eso, se puede ver, pero bah.

Eso sí, ya hay disfraz estrella para este Halloween, sobre todo porque basta con una careta, ya que el mono rojo/naranja que lo tiene la gente de cuando hace unos años se disfrazó de La casa de papel.

https://www.abc.es/summum/estilo/moda/abci-juego-calamar-desata-locura-este-modelo-vans-202110111331_noticia.html
viste como un yonqui ochentero para ser trendy, coreanos descojonándose fuerte en el otro lado del planeta... jostiputa!

poshol na

Fargo (T.4)
11 episodios de la guerra entre la mafia italiana y la mafia negra en el medio oeste. Me ha molado, y salen algunos actores de los buenos (el puto Timothy Oliphant) y algunos soprendentes (Chris Rock, Andrew Bird...). Quién habría podido imaginar que Gennaro Savastano de "Gomorra" sabía actuar (papel de tarado, pero al menos no es el bodoque que era en "Gomorra").

Kamarada Garvey


poshol na

Brooklyn 99 (T.8)

Pues más de lo mismo, pero en esta temporada ya no es comedia pura y constante, meten algún momento emotivo (putos hijos de los protagonistas de las series). Nada, poquísimo, pero ya es más que en las anteriores y me sobra. Como casi siempre, los mejores episodios son los del "annual heist" (en este caso, los dos últimos de la temporada). No sé si han anunciado de que va a ser la última o si han renovado, pero pinta a que se acaba.

Tejemaneje

Bosque adentro (In the woods).- Netflix está poniendo bastantes cosas indias y polacas. Con las indias de momento no me atrevo y con las polacas  hice algún intento fallido y este que sí he terminado. La serie tiene muy buena factura y buen suspense, sólo que el desenlace es para matar a todo el equipo de guionistas tanto por la explicación como por la acumulación de situaciones extremas y no muy bien trabajadas.

k98k



El asesino improbable, una serie sobre el que mató al hioputa de Olof Palme, la eficiencia nórdica y socialdemócrata por el cagadero, no es una gran serie tampoco.

PP2000


k98k

Es la banda sonora, la serie empieza con Lina Morgan cantando "Ay Portugal por qué te quiero tanto"