Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 07, 2021, 11:35:44 AM
Es la banda sonora, la serie empieza con Lina Morgan cantando "Ay Portugal por qué te quiero tanto"
Bueno sí, solo Kekeddy y Gandy el dandi merecían más que les hicieran porosa la piel de cemento que se gadtaban

Dan

Yo estoy con Seinfeld, que no conseguí tragar en su antáñico momento. Una vez pasada la primera temporada, que se hace bola y supongo que es donde me bajé, mejora. Le debe mucho Friends.

k98k

Dopesick, que es un temazo sobre la oxicodona y como las farmacéuticas y los médicos y asociados (esos héroes) se han forrado (y siguen) vendiendo opioides a chorro. Pues le han metido 18 subtramas y eso ha descarrilado. Que si la minera bollera saliendo del armario (que no falte LGTITDIAWD), que si la agente de la DEA (negrica, claro), que si la familia de la empresa (blancos, claro), que si el médico rural al que le parecía normal ir redoblando dosis de opioides a la gente cuando ya se acostumbraban a la dosis....no se, pudieron hacer algo entretenido y es una jaula de grillos.

Carson_

Recomendé Succesion hará un par de años, con la boca pequeña fuera a ser que la escacharraran. En esta tercera temporada tras el lapsus de la covid, van a más, hijoputismo guapo.

SrCualquiera

He de decir que la música de esa serie es asquerosamente hipnótica. Yo me tragué las dos temporadas anteriores sin dejar de sentir asco, miedo del ser humano, miedo de mí mismo al ser asomado a ese hijo puta que todos llevamos dentro, desprecio a la vez que compasión por las gilipolleces tan bien orquestadas que gobiernan los mundos de las ambiciones y de los negocios.

Me trae recuerdos de una época ya lejana de cuando el que por entonces era mi cuñado me arrastró con él a un proyecto empresarial. Me convenció dándome el puesto de director de recursos humanos y lo acepté porque él me caía bien, y porque me tenía una fe ciega, el tío. Qué peligrosa es toda confianza que parece ciega. Me hizo hasta una tarjeta con mi nombre y todo para que me sintiera importante. Y bueno, el proyecto fue un auténtico fiasco empresarial, y una gran pérdida de dinero y energía, sobre todo para él, porque yo no puse un duro. Pero sí me sirvió para asomar el hocico a todo ese mundo de charlatanes vendedores de humo y que te cazan el pájaro antes de atraparlo y de cuando las apariencias acaban representando casi todo el papel de lo que haces, y me fui escaldado de allí.

Muchos años después, es decir, el otro día mismo, me envió un mensaje este mismo ex cuñado diciéndome que quería tomarse un café conmigo para comentarme una idea, que había tenido una corazonada, y quería saber sobre mi consejo, y sólo me faltó echarle un ojo al panfleto que me envió por el móvil para decirle que abominaba de cualquier cosa que pudiera oler a seducción financiera pues me parecía una lógica del demonio, que abominaba de cualquier cosa que pudiera oler en sí misma a seducción, y que sólo me guiaba por aquello más cercano que pudiera parecerse a la puta y cruda realidad, y me envió un mensaje diciéndome: yeh, vale, tío, pues ya nos veremos en otra ocasión para tomarnos algo. Un abrazo.


k98k


PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 17, 2021, 08:28:03 PM
Tiger King 2, una puta mierda. Otra más.

¿tanques nancis dando mal en las Ardenas?

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 17, 2021, 08:28:26 PM
Cita de: k98k en Noviembre 17, 2021, 08:28:03 PM
Tiger King 2, una puta mierda. Otra más.

¿tanques nancis dando mal en las Ardenas?

El tío aquel del zoo de no se donde y acabó en el talego por  encargar que le pegaran un tiro a una tía. Pues fue un éxito y han dicho, venga hagamos una segunda parte con el en la cárcel, sin aportar nada mas que un refrito.

PP2000

virgen
de verdad no es mejor leer libros como el nieto de prusiano?

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Noviembre 13, 2021, 09:47:44 AM
Dopesick, que es un temazo sobre la oxicodona y como las farmacéuticas y los médicos y asociados (esos héroes) se han forrado (y siguen) vendiendo opioides a chorro. Pues le han metido 18 subtramas y eso ha descarrilado. Que si la minera bollera saliendo del armario (que no falte LGTITDIAWD), que si la agente de la DEA (negrica, claro), que si la familia de la empresa (blancos, claro), que si el médico rural al que le parecía normal ir redoblando dosis de opioides a la gente cuando ya se acostumbraban a la dosis....no se, pudieron hacer algo entretenido y es una jaula de grillos.

La vi. Está muy bien.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 10, 2018, 09:52:59 PM
Succession (HBO)

Dinero, poder e hijos de papá. Tiene mala leche y un punto de descojone, creo que involuntario. Son 6, hoy me vi el último. Se ve bastante bien.

Además estoy viendo Trust (FX, acá en HBO), también dinero, poder, e hijos malcriados, basada en la vida de Paul Getty, como la peli de este invierno. Con Donald Sutherland.

El primer episodio no me ha gustado nada, a partir del 2 la cosa mejoraba, y a partir del 5 ya lo estaba viendo estirado y pasando rápido.

Algunos caps están dirigidos por Danny Boyle, y tienen su toque en cuanto a la dirección, pero sinceramente me parece una serie bastante psá. La voy a acabar esta noche por cabezonería.

Succession bien podría haber durado 10 episodios, en vez de 6, y Trust lo podían haber dejado en 6, en vez de 10.

Ejem

Kamarada Garvey

#21161
The outlaws. De (y con) Stephen Merchant (Extras, The Office)

¡Cojonuda!



Y encima está en el reparto Christopher Walken.

Guardad este mensaje para dentro de tres años, cuando Carson nos diga que ella recomendó la serie

Baku

It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

#21163
Ná.

Menear un poco el avispero.

Baku

It's very difficult todo esto.