Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

The Witcher 2: menos liosa, pero tan aburrida como la primera. A media temporada no ha ocurrido gran cosa, y a los magos les deberían hacer otra serie aparte para ayudar a quien no pueda dormir.
Dexter New Blood: lenta, Mountain Men meets Psycho Daddy.

poshol na

#21181
Mr. Inbetween (T.3)
Pues temporada algo más flojita por lo de casi siempre, igual que le pasaba al otro Ray tronchacráneos (Donovan), cuando las tramas empiezan a ir sobre su familia y sobre sus sentimientos la cosa flojea. Yo quiero verle reventando a gente, no saber de sus amoríos. Por cierto, la temporada acaba con el cliffhanger más gratuito de la historia.

Dan

Voy a darle una oportunidad a la de Peacemaker, que dicen que es cachonda. A ver si animamos este fin de semana tan pedorro que se presenta.

Dan

No esperaba este despiporre con John Cena al cargo, la verdad.

CHE

Recomendadme algo rollo Broadchurch (british con crímenes, así como concepto), sibuplé.

Caracartón

Cita de: CHE en Enero 26, 2022, 09:45:47 AM
Recomendadme algo rollo Broadchurch (british con crímenes, así como concepto), sibuplé.
Endeavour, la tienes en Filmin.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

_____

He visto Dopesick. Sociológicamente interesante. Por lo demás previsible, sobreactuada y aburrida.

kim

Cita de: CHE en Enero 26, 2022, 09:45:47 AM
Recomendadme algo rollo Broadchurch (british con crímenes, así como concepto), sibuplé.

Como te dice Caracartónez por ahí, Endeaovour y, añado yo, Los asesinatos de Midsomer. La tienes en Prime Video y en Movistar, que yo sepa. 'Agatha Raisin' o 'McDonald&Dodds' las tienes en el canal Cosmo de Vodafone (imagino que también en alguna plataforma más). Luego, en formato serie de películas, las de Aurora Teagarden las tienes en Prime Video.
Y en ese estilo, aunque australianas, 'Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher' y su secuela 'Los misteriosos asesinatos modernos de Miss Fisher' o algo así. Estas no sé si las siguen echando, pero creo que también estaban en Cosmo.

¡Qué alegría verte por aquí, darling! Vuelve devencuando, va.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Con Che sólo funciona la cálida indiferencia. Un poco como en los bares.

poshol na

After Life (T.3)
Pues mientras que en las dos temporadas anteriores (igual que hizo en Derek) sabe bordear muy bien el dramón sin caer en él y combinar muy bien el drama con la comedia, en esta temporada el moñasómetro se desborda, y lo del último episodio ya es de telefilm sensiblón de sobremesa.

_____

Yo ni aguanté la primera de After Life por moñas, como para seguir insistiendo...

Son of a beach


He gozado como una perra con la segunda temporada de Lo que hacemos entre las sombras. Infinitamente superior a la nada desdeñable primera temporada, y con el nivel de despiporre totalmente disparao.

Absoluto puto fan de Laszlo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Febrero 01, 2022, 10:20:46 PM
After Life (T.3)
Pues mientras que en las dos temporadas anteriores (igual que hizo en Derek) sabe bordear muy bien el dramón sin caer en él y combinar muy bien el drama con la comedia, en esta temporada el moñasómetro se desborda, y lo del último episodio ya es de telefilm sensiblón de sobremesa.

Yo he echado (mucho) de menos a la becaria india y a la «sex worker». Eran importantes para la historia, leñe, y han desaparecido de repente, sin avisar. Menos mal que a la perrica no me la han cambiado.

k98k

El rey de Varsovia, polaca, mediados de 1937, sorprende para bien al menos en los tres primeros episodios.

Don Pésimo

Cita de: Son of a beach en Febrero 02, 2022, 04:32:44 PM

He gozado como una perra con la segunda temporada de Lo que hacemos entre las sombras. Infinitamente superior a la nada desdeñable primera temporada, y con el nivel de despiporre totalmente disparao.

Absoluto puto fan de Laszlo.

Pues la tercera empieza que dices "a ver cómo alargan esto" y de repente te encuentras en una montaña rusa de desparrames que no desmerece el historial. Conato de alarma en el moñómetro hacia el final, pero qué va, it's a trap.
Me cago en el Sistema Solar