Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

llevo una semana, y las que me quedan, de sobredosis de Los Soprano.

aquí­ la cabecera tan cojonutti:

http://es.youtube.com/watch?v=NUT07eZoXPw

ghostdog

Lost no lo emiten en usa los jueves? no deberí­a estar ya en vagos? o también le afecta, con retraso, el parón?

al bundy

Aquí­ tienes en descarga directa los 8 capí­tulos de la cuarta temporada, con subtí­tulos incrustados.

http://lostph.blogspot.com/search/label/Descargas
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

ghostdog

gracias, pero no deberí­an haber emitido ayer el número nueve? meet kevin jonson es ese en el que sale el negro

al bundy


No, ese es el ocho. El resto los están filmando, por la dichosa huelga.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

sarabosi

Hasta el 26 de abril (creo) nada

¿Alguien sabe si van a hacer las pelis de Deadwood al final?
Le hicieron una entrevista al Sheriff y decí­a que lo veia jodido...
Felicidades! Usted ha ganado un premio cada hora. Chasque el boton "ACEPTABLE" antes del tiempo funciona hacia fuera. [autorizacion][cancel]

groucho

Cita de: al bundy en Marzo 29, 2008, 12:01:45 AM
Aquí­ tienes en descarga directa los 8 capí­tulos de la cuarta temporada, con subtí­tulos incrustados.

http://lostph.blogspot.com/search/label/Descargas


grande eres al
grande eres
"no ha sido mala la jugada"

belzebu

¿Es cierto que Cuatro, esa cadena que se presentaba como el lí­ctor de la calidaz y la modernidaz, que iba a respetar las buenas series al contrario que la fachosa Antena 3 y la pestí­fera Telecinco, ha emitido en tres dí­as seguidos y a escondidas la segunda temporada de "Roma" para dejar hueco a la nueva marca de la casa, los realities "Fama", "Tienes talento" y similares"?

patillotes

Si, menos el primer dia, el resto las emitio en grupos de tres capitulos. De 0:00 a 3:00 am o asi.

La madre que los pario.

banabil

Los que siguen las series en la tele se merecen esa mierda y más.

lavozdormida

#670
Un crossover entre House y Lost


¡Ojo!: la siguiente entrada, así­ como el ví­deo, pueden contener spoiler (revelaciones de la trama) de Lost y House MD. Visiónalos bajo tu propio riesgo.

http://www.youtube.com/watch?v=G8yS9bYkiNE

fuente: chicadelatele

Muchas veces, al encontrarme con algo hecho por un material audiovisual como este hecho por algún fan de una serie, salto con la frase “hay gente con demasiado tiempo libre” y, aunque en esta ocasión también es cierta, puedo decir que después de ver el ví­deo me alegro que esta persona tuviera ese tiempo libre, ya que me ha maravillado tanto por su calidad como por el trabajo que tiene detrás.

Como podéis ver, es un ví­deo que realiza un crossover entre Lost y House, más concretamente entre dos de sus personajes, Jack y Cameron, simulando una historia de amor tormentosa entre ellos. El ví­deo, como ya dije, está muy bien hecho, jugando con los blanco y negro, los cambios de color y el hecho de que Jack sea también médico. Además, es la segunda parte de otro ví­deo que ya hizo la misma persona con imágenes de temporadas anteriores. La verdad es que si da gusto ver material de tan alta calidad hecho por fans, además ¿no serí­a bonita una historia de amor entre Jack y Cameron? Tal y como lo pinta el ví­deo, yo creo que sí­.

banabil

He empezado a ver Tell Me You Love Me.

Está entretenida, es como Lucí­a y el Sexo pero con argumento.

lavozdormida

Cita de: banabil en Abril 14, 2008, 08:51:44 AM
He empezado a ver Tell Me You Love Me.

Está entretenida, es como Lucí­a y el Sexo pero con argumento.


sí­, lo ví­ anunciado. he visto más episodios y tiene bajones, pero con las escenas de sexo explí­cito uno mantiene la mirada en el capí­tulo. ¿la ponen doblada o subtitulada?


banabil

Sólo llevo 2 episodios, y en mi casa los pongo en VOS.

Srta.Cretina

Cita de: lavoz en Abril 14, 2008, 12:30:23 AM
¿no serí­a bonita una historia de amor entre Jack y Cameron?


¡Lo que me faltaba! Jack con el pelucón y Cameron con esos pelos mal teñidos que le han puesto ahora. He tenido pesadillas más amables que esta visión.