Autor Tema: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador  (Leído 621042 veces)

lavozdormida

• Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #705 en: Mayo 04, 2008, 11:15:50 p.m. »
novedades.

lo que nos viene de EEUU, este verano ya la tendremos en internet.

Fear Itself, nueva serie de terror para el verano de la NBC

Las cadenas americanas están experimentando con formatos poco habituales de cara a la programación del próximo verano, ese el caso de Fear Itself, la nueva serie de la NBC. La cadena describe este nuevo proyecto como una “antologí­a de suspense y terror”, compuesta por 13 episodios que comenzarán a emitirse en Estados Unidos a partir del próximo 5 de Junio.

Una de las particularidades de esta nueva serie es que cada capí­tulo será totalmente independiente del resto: distinta localización, distintos actores y, en definitiva, distinta historia. Esto tiene sus ventajas, ya que son varias las caras conocidas que se han comprometido con este proyecto: Brandon Routh (Superman Returns), Eric Roberts (Heroes), Cynthia Watros (Lost), Jesse Plemons (Friday Night Lights), y un largo etcétera. Además, varios guionistas conocidos de este género se encargarán de escribir los episodios. Las historias que nos contarán en esta serie son del todo variadas: criminales que se encuentran con unas sirenas muy siniestras, una mujer que se encuentra con notas amenazantes acusando a su marido de asesinato, un infierno apocalí­ptico de zombies, un veterinario atacado por un hombre lobo… En total, 13 historias a cuál más terrorí­fica.

Aún está por ver si esta especie de serie antológica le funcionará a la NBC, aunque teniendo en cuenta a la pobre competencia con la que se enfrentará este verano, la cadena tiene muy poco que perder. De momento podemos ver un pequeño adelanto en el primer trailer y, pese a que el parecido con Masters of Horror de Showtime es considerable, puede ser una serie interesante a seguir.

Trailer  Fear itself

Cerillita

• Visitante
« Respuesta #706 en: Mayo 05, 2008, 12:14:02 a.m. »
Pues como las historias extraordinarias de Spielberg de nosecuántos años ha, pero en plan Creepy.

ghostdog

• Visitante
« Respuesta #707 en: Mayo 05, 2008, 12:16:42 a.m. »
Joder, he visto el quinto de galáctica, esta serie cada vez es más tonta. Un forero en un foro gringo tachaba despectivamente este tipo de series tipo galáctica, y lost, como chick tv series, en base a conceptos como mucho "angst", "gritty"; "eddgy", etc...

Y tiene razón. Veo el capí­tulo, y es más de lo mismo: mucha intensidad emocional, mucha cara de angustia, mucha cara de extreñimiento ante la angustia interior del personaje, mucho grito, mucho lloriqueo, mucho agarrarse de la pechera... me recuerda cada vez más a las series protagonizadas por los actores jóvenes españoles. Encima, todo el mundo está adecuadamente musculado, es adecuadamente joven y guapol recién salido de un casting de modelos, y tiene la cara adecuadamente ensuciada, y siempre manteniendo una pose de "boh que pacha". Juro que hay momentos en losque estoy convencido de que en la próxima escena sale ben stiller con su personaje de zoolander, mirando intensamente a la cámara mientras dice "esto es muy intenso, tí­o, o sea... phasers al máximo, vale, tí­a?".

Afortunadamente, gracias a dios, supernatural ha vuelto, y me dispongo a ver ahora los dos capí­tulos nuevos.

Rednuts

• Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • The pervert gentleman
« Respuesta #708 en: Mayo 09, 2008, 10:18:21 p.m. »
No sé si alguien estará siguiendo la cuarta de Lost, pero me he reenganchado a los capí­tulos y como creo que no me he perdido ninguno no me explico qué ha acontecido para que ahora al paleto le dé por arriesgar su vida en plan héroe por la ex preñada y por el gordo. La primera puede tener alguna justificación, pero lo otro. Por cierto, la pelirroja nueva no es mala jaca.

Por otra parte, la reentrada tras la huelga de Earl parecí­a un poco floja, pero los últimos capí­tulos han mejorado de la hostia. Sentido homenaje en el que vuelve a salir el padre de Earl, Beau Bridges: un camello al que van a comprar 2000 dólares de marí­a pregunta "hey, who is the old dude?" "Don't call me dude", dice el padre con gesto de cabreo. "Hey, hey, easy, Lebowski..." Y luego viene el episodio de las sillas de ruedas. Descojonante. Me sorprende que alguna asociación de paraplñejicos no lo haya denunciado todaví­a.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

• Visitante
« Respuesta #709 en: Mayo 19, 2008, 12:23:29 a.m. »
¿Nadie está viendo Mad men? Mola bastante. El más prota es un hí­brido Cary Grant / Robert de Niro. Muy ponedor. Sólo he visto tres capí­tulos, pero tiene muy buena pinta (o sea, la serie, no sólo el actor).

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #710 en: Mayo 19, 2008, 03:51:34 p.m. »
Que pasa con The Office? Nadie la ha visto? Mola?

He cometido el -pequeño- error de comenzar por la versión USA en lugar de la británica. Muy recomendable.

Joder, yo me refiero a la de la NBC, la inglesa esta disponible en algun sitio??

La de la NBC la estoy bajando/viendo ahora y está muy bien. De la inglesa no he visto nada, pero hay quien comenta que está mejor, aunque solo si te gusta el tí­pico humor inglés.

Pues me he tragado casi entera la inglesa y la segunda temporada acaba aburriendo un poco, asi que... Mola mas The IT crowd.

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
« Respuesta #711 en: Mayo 19, 2008, 04:04:00 p.m. »
He visto varios episodios de The Office, pero no sé qué versión es. Es aquella en la que el jefe está protagonizado por uno con cara de pí­caro, con la nariz un poco hacia arriba, y en el almacén hay unos cuantos negros, y otro personaje por ahí­ de tí­o rarí­simo, blanquito lechal, y otro negro gordo con bigote.

El caso es que algunos de los chistes del jefe están bien, pero es que se lleva toda la atención y los demás son comparsas. Además no me gustan nada los movimientos de cámara y el tipo de dirección que han elegido. En seguida aburre aunque esté salpicada de algunos momentos de calidad.
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #712 en: Mayo 19, 2008, 04:17:31 p.m. »
Protagonistas americanos:

Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

• Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
« Respuesta #713 en: Mayo 19, 2008, 04:29:30 p.m. »
Pues esa es la que he visto. Una lástima, porque se ve que tiene detrás buenos guionistas, pero esa cámara de acá para allá o las charlas de los personajes a la cámara no me convencen, ni que casi todos los personajes estén eclipsados por el del jefe. A pesar de eso, en los episodios que he visto habí­a muy buenos momentos, como partes de una "investigación" después de que alguien se cagase en la moqueta del jefe, o un absurdo partido de baloncesto que enfrenta a los oficinistas contra los empleados del almacén.

O a lo mejor es porque no tiene risas enlatadas y, claro, ¿así­ cómo sabes lo que es gracioso y lo que no?
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #714 en: Mayo 19, 2008, 04:45:18 p.m. »
Es que es asi la serie, es una especie de formato documental en el que la peña habla a la camara y esta se mueve a su bola y todo lo que comentas. El gafudo que mama la polla del jefe esta mucho mejor en la version de Uk, el tio da grima de la buena. Y el jefe, verguenza ajena.

Dan

• Visitante
« Respuesta #715 en: Mayo 19, 2008, 04:51:13 p.m. »

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #716 en: Mayo 19, 2008, 04:53:35 p.m. »
¿Nadie está viendo Mad men? Mola bastante. El más prota es un hí­brido Cary Grant / Robert de Niro. Muy ponedor. Sólo he visto tres capí­tulos, pero tiene muy buena pinta (o sea, la serie, no sólo el actor).

De donde te la bajas? Y los sub?

laura_m

• Visitante
« Respuesta #717 en: Mayo 20, 2008, 12:20:40 a.m. »

De donde te la bajas? Y los sub?

http://www.vagos.es/showthread.php?t=196402

(Y también te la puedes bajar de la mula)

No-soy-Gilles

• Visitante
« Respuesta #718 en: Mayo 20, 2008, 01:00:50 a.m. »
A esos de Vagos les tendrian que poner una monumento, por lo menos en mi casa.

Decidme una que mole, pero en español. Que ya me he visto las dos de Dexter, la de Life y no se cual ponerme a ver.

Oddball

• Visitante
« Respuesta #719 en: Mayo 20, 2008, 01:01:39 a.m. »
El show de Larry Sanders.