Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Heroes empieza en breve en Digital Plus.

Y me han dicho que la HBO, o como sea, ha comprado los derechos para hacer una del cómic del Predicador (algo que no sé cómo van a llevar a cabo, porque es un tanto brutal en sí­, pero el final es la polla que trepana, si no tanto en el tebeo, en la serie)... y algún otro cómic de pelo bestia en concepto, pero me lo dijeron un sábado por la noche y claro, no me acuerdo.

laura_m

Cita de: Dan en Enero 26, 2007, 05:28:33 PM
Heroes empieza en breve en Digital Plus.

Y me han dicho que la HBO, o como sea, ha comprado los derechos para hacer una del cómic del Predicador (algo que no sé cómo van a llevar a cabo, porque es un tanto brutal en sí­, pero el final es la polla que trepana, si no tanto en el tebeo, en la serie)... y algún otro cómic de pelo bestia en concepto, pero me lo dijeron un sábado por la noche y claro, no me acuerdo.

¿Con brutalidad te refieres a "violencia extrema"?? Porque si es así­, no creo que la brutalidad constituya inconveniente alguno para rodar una serie nowadays.

Dan

No sé... las palizas deformantes no son a malvados terroristas musulmanes, sino a buenos compatriotas de sombrero tejano que dicen una palabra de más... hay uno de los protagonistas, llamado "Caraculo", que tiene la cara totalmente deformada porque intentó volarse la cabeza imitando a su héroe, Kurt Cobain... y los trozos brutos son muy brutos. O al menos la imagen mental que me estoy haciendo del traspapelo del cómic a la pantalla.

Y el final no será bien acogido en los Estados Unidos, con todo su "en dios confiamos", "dios me ha dicho que ésos son los malos", etcétera.

laura_m

Cita de: Dan en Enero 26, 2007, 05:58:50 PM
Y el final no será bien acogido en los Estados Unidos, con todo su "en dios confiamos", "dios me ha dicho que ésos son los malos", etcétera.

En Estados Unidos se hacen un montón de pelí­culas autocrí­ticas, se editan libros antisistema (claro que si se editan y se venden ya entran a formar parte del sistema, pero ése es otro cantar), y en general creo que las voces disidentes tienen su espacio para expresarse, Dan. Y si el producto no renta en los U.S.A.... siempre podrán venderlo fuera.

Dan

Hombre, yo creo que si lo han comprado será porque han calculado que renta. Es un cómic muy famoso, al fin y al cabo. Pero vamos, temo recortes importantes. Que es algo que también habrán calculado.

Dan

¡Hostia puta!
¡Imparable!

Ya sé cuáles son esos otros derechos que han comprado: los de Canción de Hielo y Fuego. Imparable, ¿estás ahí­? Responde, mamón.

yonodio

Cita de: ghostdog en Enero 24, 2007, 12:24:22 AM
los subtí­tulos ya están. Es curioso esto. Hace años, en un foro anglosajón que frecuento mucho, donde hay gente de todo el mundo, cuando comentaban (en usa, mayormente) sobre tal o cual serie, yo sentí­a envidia, pensando que cuando la emitirí­an aquí­, y anticipando que serí­a en un canal digital.

Ahora, puedo seguirlas con un desfase de un dí­a apenas. En dicho foro me entero de que series están triunfando (foro de frikis, ergo tengo asegurado que me van a gustar) y luego a buscarlas con el emule


Por cierto, sigo recomendando (aunque lo hice en el pentadáctilo y no aquí­) LOST ROOM.

La van a estrenar en cuatro dentro de poco, pero ya teneis los tres capí­tulos (de hora y media cada uno) con los subtí­tulos integrados (a mi las series americanas me cuesta mucho seguirlas en VO). EL primer capí­tulo presenta la trama, obviamente, pero flojea un poco. Pero el segundo..... y el tercero.....

Vamos, que vale mucho la pena esa serie

Preparadito estoy para ver Lost Room. La tengo de hace dias (los 3 que comentas, pero aun no me he puesto)

ghostdog

la serie son solo tres capí­tulos, es autoconclusiva, y hablo sobre ella en el hilo del pentadáctilo de estrenos de fantasia y ciencia ficción. Lo mejor es no contar nada de la serie y verla, yo creo que vale mucho la pena, pero es de esas en las que cualquier cosa que te cuenten te destripa el argumento.

Me refiero a LOST ROOM, obviamente

laura_m

Cita de: ghostdog en Enero 26, 2007, 08:06:03 PM
la serie son solo tres capí­tulos, es autoconclusiva, y hablo sobre ella en el hilo del pentadáctilo de estrenos de fantasia y ciencia ficción. Lo mejor es no contar nada de la serie y verla, yo creo que vale mucho la pena, pero es de esas en las que cualquier cosa que te cuenten te destripa el argumento.

Me refiero a LOST ROOM, obviamente

Oí­do cocina. Va para la mula. Lo vendes tan bien que no hay quien se resista.

Dan

Creo que Ghostdog es la persona que más cosas me ha hecho bajar de la mula, en esto de las series.

Menek


2a temporada (y última) de Roma:  Voreno hace de Pullo, y Pullo de Voreno. La trama histórica avanza algo más lentamente que en la 1a temporada, pero sigue teniendo su gracia.

Los 2 primeros capí­tulos ya disponibles en su red P2P favorita.

yonodio

Cita de: Menek en Enero 30, 2007, 12:32:43 AM

2a temporada (y última) de Roma:  Voreno hace de Pullo, y Pullo de Voreno. La trama histórica avanza algo más lentamente que en la 1a temporada, pero sigue teniendo su gracia.

Los 2 primeros capí­tulos ya disponibles en su red P2P favorita.
OK, MUCHISIMAS GRACIAS por el aviso

Dan

El primer capí­tulo es un shock. Para Voreno.

yonodio

Acabo de tragarme "Dexter" (son 12 episodios de 1 hora mas o mmenos) en version original con subtitulos. Me ha entretenido bastante. El argumento es original: un psicokiller "reeducado" por su padre adoptivo (policia) que canaliza sus instintos asesinos para cargarse a otros psicokillers. Para colmo y/o recochineo, trabaja como forense de la policia especializado en sangre. Creo que ya la ha pillado alguna cadena nacional para su emision. Alguien mas la ha visto?


OT: Seremos endogamicos, pero escribimos mogollon. Me he tenido que ir a la pagina 8 para encontrar este hilo.

ghostdog

Yo estoy buscando datos sobre una serie de televisión de terror, que está en español, así­ que supongo que habrá sido emitida en algún canal. Me contaba la chica que me habló de ella que va de un periodista que investiga casos paranormales, y que el tí­tulo tiene alguna referencia a la noche.

En uno de los episodios un hombre se despide de su mujer embarazada, y se ve como algo entra en la casa, y se la lleva arrastrándola. En otro, un viejo mata a la madre de un niño en un partido de baseball, con un bate de... baseball, delante del crio.

Dice que la serie es contemporánea