Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: Mode problemaS en Junio 19, 2008, 01:24:35 PM



Esto se puede bajar de algún sitio? Preferentemente en VOSE, no lo he visto ni en argenteam ni en asia-team...



vete al mininova, lo estoy descargando ví­a bittorrent, y en una noche se me descargan cuatro episodios. luego me bajo los subtitulos de subdivx

http://www.mininova.org/search/in+treatment/seeds

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=in+treatment&accion=5&subtitulos=1&realiza_b=1

garbancita

Uma Thurman dará vida a una alcohólica frustrada en la BBC

La actriz ficha por la TV inglesa para protagonizar una ficción dramática

Uma Thurman ha reiterado su compromiso con la televisión pública británica para incorporarse al elenco de una ficción de la BBC.

El dramaturgo David Hare aportará el guión del drama "My Zinc Bed" (Mi cama de Zinc) para el canal BBC2. Uma Thurman, famosa por su participación en pelí­culas como "Amistades peligrosas" (1988) o "Pulp Fiction" (1994), será la pareja en la ficción del actor Paddy Considine.

Considine ha trabajado en "24 Hour Party People" (2002) y "Cinderella Man" (2005), junto a Russell Crowe y Renee Zellweger.

En la ficción, Jonathan Pryce interpreta a un empresario de Internet casado con el personaje de Uma Thurman. Entre las apariciones más recientes del popular intérprete galés, destaca su pepel como Elliot Carver, el malvado villano de "El mañana nunca muere".

"My Zinc Bed", producida por Rainmark Films, forma parte de un conjunto de ficciones que coproduce la BBC junto al canal norteamericano por cable HBO entre las que también estará "A Number".

AGENCIAS

garbancita

#767
Acabo de terminar de ver la 1ª temporada de The Wire, serie de la HBO, y creada por David Simon.

gracias a California por esta excelente recomendación.



"Narra por un lado, los negocios de una familia multigeneracional en el mundo de las drogas ilegales y los esfuerzos de la policí­a de la ciudad de Baltimore por poner freno a esta situación, dibujando paralelismos entre ambas organizaciones y entre los hombres y mujeres a ambos lados de la batalla, descubriendo una compleja red de crimen y castigo donde las lí­neas entre el bien y el mal se han vuelto totalmente borrosas"

Recuerdo que cuando ví­ el primer episodio, entre los acentos de los negratas y la complejidad de personajes, no me enteré de nada. Tuve que verme ese primer capí­tulo una segunda vez para entrar definitivamente en la historia. También me costó un poco acostumbrarme al excesivo realismo de la sordidez de las drogas en un guetto de gente de color. Una vez superado este exceso de sensibilidad empecé a digerirlo cada vez con más gusto. Ayer me metí­ una sentada de 4 episodios hasta llegar al final porque ya la historia me tení­a totalmente enganchada.

A resaltar el estilazo para dibujar los personajes de uno y otro bando (Wallace, el niño de los bajos fondos, Dee, el sobrino leal, la mujer policí­a, el poli que fabrica miniaturas de madera, el poli de gatillo fácil pero muy sagaz descubriendo jeroglí­ficos, y que bien me llora el poli guapo...hay muchí­simos)

Espectacular


garbancita

#768
Episodio 13 de IN TREATMENT

La niña una actriz acojonante y el personaje que encarna es bestial. No os perdáis esta serie, en serio. Y Mr. Byrne está para comérselo, con esa tristeza en los ojos...



"GABRIEL BYRNE (a su joven paciente).-Estás terriblemente equivocada, los adultos pueden olvidar... los niños no pueden"

al bundy

Cita de: garbancita en Junio 21, 2008, 04:48:47 PM
Acabo de terminar de ver la 1ª temporada de The Wire, serie de la HBO, y creada por David Simon.

gracias a California por esta excelente recomendación.



"Narra por un lado, los negocios de una familia multigeneracional en el mundo de las drogas ilegales y los esfuerzos de la policí­a de la ciudad de Baltimore por poner freno a esta situación, dibujando paralelismos entre ambas organizaciones y entre los hombres y mujeres a ambos lados de la batalla, descubriendo una compleja red de crimen y castigo donde las lí­neas entre el bien y el mal se han vuelto totalmente borrosas"

Recuerdo que cuando ví­ el primer episodio, entre los acentos de los negratas y la complejidad de personajes, no me enteré de nada. Tuve que verme ese primer capí­tulo una segunda vez para entrar definitivamente en la historia. También me costó un poco acostumbrarme al excesivo realismo de la sordidez de las drogas en un guetto de gente de color. Una vez superado este exceso de sensibilidad empecé a digerirlo cada vez con más gusto. Ayer me metí­ una sentada de 4 episodios hasta llegar al final porque ya la historia me tení­a totalmente enganchada.

A resaltar el estilazo para dibujar los personajes de uno y otro bando (Wallace, el niño de los bajos fondos, Dee, el sobrino leal, la mujer policí­a, el poli que fabrica miniaturas de madera, el poli de gatillo fácil pero muy sagaz descubriendo jeroglí­ficos, y que bien me llora el poli guapo...hay muchí­simos)

Espectacular


Uy, pues te queda lo mejor. Yo me he tragado las cinco temporadas (60 capí­tulos) en tres meses y cada temporada mejora la anterior. Hasta ahora, es la mejor serie que he visto jamás, incluyendo Los Soprano. Sobre la cantidad y complejidad de los personajes, aún no has visto nada: cuando lleves tres o cuatro temporadas, estarás siguiendo un mosaico de ochenta o noventa tipos, con sus defectos y virtudes y perfectamente definidos. Y es que este es uno de los grandes aciertos de la serie: no hay  maniqueí­smos, todos los personajes son buenos y malos a la vez. Ni los polis son tan í­ntegros ni los chorizos son tan malos. En las próximas temporadas, además de las drogas, la serie se adentra en el sistema educativo, la clase polí­tica, el periodismo y los trapicheos de los sindicatos portuarios. Resumiendo: una puta maravilla, sin matices. Eso si, te daré un consejo: no te encariñes con nadie.
Siguiendo con la HBO (que grandes son los jodí­os), aprovecho para recomendar, si nadie lo ha hecho con anterioridad, Deadwood, ambientada en el oeste. Es difí­cil de definir, pero vendrí­a a ser un hí­brido entre Los Soprano y algunos westerns de Clint Eastwood como Sin Perdón o El Jinete Pálido. Llevo cuatro capí­tulos y ya estoy enganchado.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

garbancita


banabil

Cita de: al bundy en Junio 24, 2008, 01:07:32 AM

Siguiendo con la HBO (que grandes son los jodí­os), aprovecho para recomendar, si nadie lo ha hecho con anterioridad, Deadwood, ambientada en el oeste. Es difí­cil de definir, pero vendrí­a a ser un hí­brido entre Los Soprano y algunos westerns de Clint Eastwood como Sin Perdón o El Jinete Pálido. Llevo cuatro capí­tulos y ya estoy enganchado.


A mí­ esta me decepcionó. No acabé ni la primera temporada. Los personajes me parecieron muy planos, los malos muy malos y los buenos muy buenos.

ghostdog

Siempre he sabido que buffy era la mejor serie de la televisión... . hablando de sarah michelle gellar, que va aprotagonizar "verónica decide morir" basada en un libro de paulo coello hoy he soñado con ella, soñaba que pasaba al lado de un kiosko y veí­a su foto en una portada de revista, y estaba maquillada y peinada en plan setentero, y luego estábamos comiendo pipas en mi sofá, yo se las pelaba y ella me las comí­a antes de que yo las metiese en la boca, y los dos nos reí­amos, y le comenté en broma que parecí­a la prota de una peli porno setentera, y ella se reí­a... Por




Ark. academic conference examines TV hit `Buffy' By JON GAMBRELL, Associated Press Writer
Fri Jun 6, 8:34 AM ET



LITTLE ROCK, Ark. - Aristotle. Nietzsche. Buffy? The blond heroine of the campy TV series "Buffy the Vampire Slayer," as well as other works by creator Joss Whedon, will be the focus of a three-day academic conference beginning Friday at Henderson State University.

ADVERTISEMENT

The show starring Sarah Michelle Gellar won cult fame and critical praise during its seven seasons on The WB and UPN networks.

Since it ended, the series has spawned enough academic books on the philosophy surrounding the roles of friendship and feminism to fill a 15-foot-wide bookshelf at the college in Arkadelphia, said Kevin Durand, an associate professor of philosophy.

"It has staying power," Durand said. "It's like I tell my students in philosophy a lot of times: We're not so much about necessarily finding all the answers as wanting to ask better questions. `Buffy,' I think, does that. `Buffy' never really leaves you with nice, pat answers. You have even more questions than when you started."

Durand said more than 90 academic papers will be discussed at the conference. He expects about 150 people to attend and discuss the vampire slayer and Whedon's other works, including the television series "Firefly" and "Angel." Another point of discussion will be a lesser-known part of Whedon's work â€" his screenplay for the hit animated film "Toy Story."

Among the papers: "Buffy and Feminism," "Buffy and Identity," "Gender Stereotypes and the Image of Domesticity in `Firefly,'" "`Firefly:' The Illusive Safety of Big Damn Heroes" and a Durand favorite by a British scholar, "Hero's Journey, Heroine's Return: Buffy, Eurydice and the Orpheus Myth."

"That one just sounds cool," he said.

Durand, who contributed an academic paper at each of the two previous Buffy conferences, often focuses on how power plays into the "Buffy" series. He said much of the heroine's strength came from others and her willingness to work with friends in her fight against creatures of the night.

Dan

Como te despistes, le hacen una biblioteca.
Flipo contigo, de todos modos.

Pnin

Un amigo mio que estudiaba linteratura inglesa escribios su trabajo de fin de carrera sobre Buffy, le invitaron a presentarlo en un congreso en Florida  y alla fue, se caso y nunca mas volvio.
Anecdota.

ghostdog

Cita de: Pnin en Junio 26, 2008, 04:37:44 PM
Un amigo mio que estudiaba linteratura inglesa escribios su trabajo de fin de carrera sobre Buffy, le invitaron a presentarlo en un congreso en Florida  y alla fue, se caso y nunca mas volvio.
Anecdota.

Buffy es así­, repartiendo felicidad entre la gente a través de múltiples caminos

ghostdog

he visto fringe, la nueva del abrahams, el de lost. El tono recuerda mucho a xfiles. De hecho, las localizaciones nos las presentan con unos rótulos tres-d insertados en la escena que están (y no es un chiste malo) totalmente fuera de lugar, de forma que se me antoja que su única función es que cualquier otra forma de advertir de la localización recordarí­a demasiado a expedientes x.

El problema de la serie es que el antagonista ha quedado definido desde el principio, por lo cual no tiene mucha emoción. Y el tratamiento de los temas en cada capí­tulo, a juzgar por el primero, pues tampoco resultan tan impactantes. De xfiles la conspiranoia que serví­a de arco argumental principal a la serie nunca me interesó demasiado, me gustaba más el tema de cada capí­tulo, que solí­an ser interesantes, sin preocuparse mucho de buscar una racionalidad que aquí­ más o menos presentan, y procurando solo entretener.

A mi fringe me ha parecido aburrida, y tratándose de su autor, ya me los imagino soltando información a cuentagotas en cada capí­tulo sobre la trama principal. Tal vez vea el primer capí­tulo (este que circula en la red es un piloto), o tal vez no me moleste, pero tendrí­a que mejorar mucho.

Tejemaneje

Ha muerto George Carlin, un humorista estadounidense. Recuerdo que a mediados de los noventa pusieron su serie "El show de George Carlin" a una hora de alta audiencia, las cuatro de la mañana. Vi algunos episodios y estaba bastante bien.

Andreas Kartak

Si que lo estaba....
Parece que las cuatro de la mañana es el primetime de la calidad.

garbancita

GABRIEL BYRNE nominado en los EMMY

Primeros actores y actrices finalistas en los premios Emmy

Tras conocer las series finalistas a los premios Emmy 2008, la Academia sigue filtrando la lista de candidatos a sus premios. El 14 de julio conoceremos los nombres de los nominados definitivos.

De forma excepcional y para ir dando que hablar, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión está anunciando este año los nombres de los diez finalistas de cada categorí­a de los Premios Emmy, antes de que anuncie los nombres de los nominados definitivos el próximo 14 de julio. Hace unos dí­as os presentábamos aquellas series que habí­an resultado finalistas como mejores ficciones, y ahora les toca el turno a algunas categorí­as sobre actores y actrices.


Observando los candidatos de cada categorí­a podemos ver como cuatro productos de ficción han conseguido colocar a más de un miembro de su reparto entre los nominados, se trata de 'Perdidos', 'Boston Legal', 'Orgullo y Prejuicio' y 'Mujeres Desesperadas'. Ésta última ha logrado que tres de sus 'mujeres' figuren en la categorí­a.

America Ferrera, la dicharachera pero poco agraciada 'Betty', repite en la lista de candidatos tras conseguir el galardón el año pasado. En cambio, Terry O'Quinn, el popular Locke de 'Perdidos', y flamante ganador del Emmy al Mejor Actor de Reparto no podrá repetir premio este año.

Mejor actor de drama

Gabriel Byrne, 'In Treatment'
Kyle Chandler, 'Friday Night Lights'
Bryan Cranston, 'Breaking Bad'
Patrick Dempsey, 'Anatomí­a de Grey'
Michael C. Hall, 'Dexter'
Jon Hamm, 'Mad Men'
Eddie Izzard, 'The Riches'
Hugh Laurie, 'House'
Denis Leary, 'Rescue Me'
James Spader, 'Boston Legal'

Mejor actriz de drama

Patricia Arquette, 'Medium'
Glenn Close, 'Daños y prejuicios'
Minnie Driver, 'The Riches'
Sally Field, 'Cinco hermanos'
Mariska Hargitay, 'Law and Order: Special Victims Unit'
Holly Hunter, 'Saving Grace'
Elisabeth Moss, 'Mad Men'
Mary McDonnell, 'Battlestar Galactica'
Kyra Sedgwick, 'The Closer'
Jeanne Tripplehorn, 'Big Love'

Mejor actriz de comedia

Christina Applegate, 'Samantha, Qué?'
Marcia Cross, 'Mujeres Desesperadas'
America Ferrera, 'Betty'
Tina Fey, '30 Rock'
Anna Friel, 'Pushing Daisies'
Felicity Huffman, 'Mujeres Desesperadas'
Eva Longoria Parker, 'Mujeres Desesperadas'
Julia Louis-Dreyfus, The New Adventures of Old Christine
Mary-Louise Parker, 'Weeds'
Sarah Silverman, The Sarah Silverman Program

Mejor actor de reparto

Naveen Andrews, 'Perdidos'
Bruce Dern, 'Big Love'
Christian Clemenson, 'Boston Legal'
Ted Danson, 'Daños y prejuicios'
Michael Emerson, 'Perdidos'
Zeljko Ivanek, 'Daños y prejuicios'
T.R. Knight, 'Anatomí­a de Grey'
William Shatner, 'Boston Legal'
John Slattery, 'Mad Men'
Blair Underwood, 'In Treatment'
Jake Weber, 'Medium'

Mejor actriz de reparto

Jane Alexander, 'Tell Me You Love Me" (Episode 10)
Candice Bergen, 'Boston Legal" ("The Mighty Rogues")
Rose Byrne, 'Daños y prejuicios'
Jill Clayburgh, 'Sexy Money'
Sharon Gless, 'Burn Notice'
Rachel Griffiths, 'Cinco hermanos'
Christina Hendricks, 'Mad Men'
S. Epatha Merkerson, 'Law and Order'
Sandra Oh, 'Anatomí­a de Grey'
Dianne Wiest, 'In Treatment'
Chandra Wilson, 'Anatomí­a de Grey'