Autor Tema: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador  (Leído 621471 veces)

Cretini

• Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #855 en: Julio 18, 2008, 12:06:12 p.m. »
Jajajaja. Ese y no otro es el mayor temor de todos aquellos que siguen Lost: cualquier dí­a los guionistas nos saldrán con que era todo un sueño del gordo. Y que les quiten lo bailao.

omega_1

• Semiprofesional
  • *
  • I'm too evolved to drive.
« Respuesta #856 en: Julio 18, 2008, 12:43:20 p.m. »
un gran descubrimiento:

me la bajé de internet. creo que la ponen en neox o algo así­.

esta gente ha tenido que convivir o ser uno de los personajes. y más aún: los aman. los aman desde dentro. hasta el más mí­nimo gesto y detalle está ahí­. 

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Paco

• Visitante
« Respuesta #857 en: Julio 18, 2008, 11:18:10 p.m. »

Cretini

• Visitante
« Respuesta #858 en: Julio 19, 2008, 12:52:05 a.m. »
Siempre ha sido un poco bizca, sí­.

Aquí­ se da un aire a la Campos.

Antes:
Spoiler: mostrar

Después:

Paco

• Visitante
« Respuesta #859 en: Julio 19, 2008, 07:26:08 a.m. »
Jopeta que fuerte.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #860 en: Julio 19, 2008, 11:37:49 a.m. »
A mí­ me mola Sabrina ahora. La encuentro muy mona, la verdad. Rellenita pero da buen rollo. No así­ las botoxurizadas, que dan mogollón de repelús.

garbancita

• Visitante
« Respuesta #861 en: Julio 19, 2008, 12:39:20 p.m. »
suscribo

garbancita

• Visitante
« Respuesta #862 en: Julio 19, 2008, 01:15:24 p.m. »
Me he "comprado" (sí­, comprado, no descargado) ROMA, primera temporada. Da gusto comprarse packs así­ de currados. Una joyita.

Y con respecto a la serie, ayer me metí­ una sobredosis de episodios, me ví­ los primeros 7, hoy pretendo terminarla.

Que maravilla de serie, yo quiero hacer una así­  :(  jopetas

que gustazo de trabajo de documentación y guión, que bien los personajes, tal vez ATIA es una mala demasiado mala malí­sima que da algo de risa, que bien los actores, que bien resuelto los escenarios, que chulos los exteriores con mezcla de fondos reales con fotos y/o dibujos en postpo (otto, puedes dar más detalles de esto, tu que sabes del tema postproducción?).

en mi viaje al festival de roma percibí­ que muchos paí­ses de europa (bbc, rai y hbo europa principalmente) tení­an en su catálogo series o miniseries históricas, pero solo cuando la HBO está en el proyecto salen cosas como estas (ved el ejemplo de TUDOR de la bbc con la productora alchemy y la rai que no le llega ni a la suela del zapato). la rai tiene todo tipo de proyectos históricos pero son de un light y en plan comedia romántica o melodrama hortera y por supuesto siempre éticamente católico apostólico romano (vamos, que ni desnudos, ni pajas, ni homosexualidad, ni ná de ná).

los británicos parecen una ví­a de esperanza (alchemy hizo the queen) y parece ser que están preparando BENHUR en miniserie y coproduce también España (veremos que hacen).

conocí­ al prod ejec. de la HBO y os juro que fui como una groupie del respeto y admiración que tengo hacia ese canal. yo presentaba un proyecto de narcotraficantes gallegos y portugueses y me daba hasta corte ante su presencia.

en fin... que sueño serí­a poder hacer algo con ellos... y que lejos estamos en europa de hacer algo decente.

« Última modificación: Julio 19, 2008, 01:19:27 p.m. por garbancita »

garbancita

• Visitante
« Respuesta #863 en: Julio 19, 2008, 08:40:42 p.m. »
terminada ROMA

leo en internet que la primera temporada tuvo un presupuesto de 100 millones de euros y que tras la segunda tienen decidido no ampliar más temporadas por el alto coste de la serie

en los extras vienen dos making offs bastante interesantes. se rodó en la famosa Cinecitá de roma, con 20.000 metros cuadrados de decorados, reconstruyeron un foro al completo

Otto

• Visitante
« Respuesta #864 en: Julio 19, 2008, 08:43:28 p.m. »
Pues yo creo que ROMA, y no es por joder, es una serie que está bastante bien de producción pero que luego es aburrida a más no poder.

Como la ROMA de Aristarain, por otro lado.

Una serie guay era "Aquellos maravillosos años", que como reza el tópico gustaba a padres e hijos.

Y "Los problemas crecen", claro.

garbancita

• Visitante
« Respuesta #865 en: Julio 19, 2008, 08:48:50 p.m. »
"cuéntame"="aquellos maravillosos años"

es un poco culebrón a veces, pero a mi el rollo mala instigadora me ha gustado desde los tiempos de Angela Chaning

me gusta por otro lado como se pasan con el tema sexo, ambigí¼edad, lesbianismo, incesto, etc... no sé como narices han aceptado los italianos de la RAI ese tono porque cuando vi al de la RAI en Roma me dejó muy clarito que ellos no querí­an temas "strong"

otto, los fondos de los planos generales (cuando no son forillos, que a veces alguno me ha cantado)? con que proceso de postpo crees que lo hacen? ¿tiempo necesario para incrustar un fondo sobre un plano de 3 segundos en un paneo?

Otto

• Visitante
« Respuesta #866 en: Julio 19, 2008, 08:52:57 p.m. »
Pues la verdad, LaVoz, no tengo ni idea de cómo lo hacen. Te podrí­a decir alguna forma que se me ocurre, pero por decir algo, no tengo ni puta idea. Lo de incrustar un fondo en un paneo no es muy difí­cil. Utilizan una base, un "scare" que luego puedes llevar a otro lado.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #867 en: Julio 19, 2008, 10:04:29 p.m. »
A mí­ me dio hace poco por comprarme "Yo Claudio",que no la habí­a visto.Ahora ya sí­,ya la he visto.Mola.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

ghostdog

• Visitante
« Respuesta #868 en: Julio 20, 2008, 06:24:57 p.m. »
están repitiendo en un canal de la tdt manos a la obra, la única serie española, junto con aquí­ no hay quien viva, que me parecí­a graciosa. Todaslas demás, serrano y demás gilipolleces, no aguanto ni cinco minutos. Y aida y siete vidas me parecen un calco de friends.

Pues si que se ha puesto repugnante la sabrina. Esta tí­a tiene la edad de sarah michelle gellar, y además creoque son coleguillas.

banabil

• Visitante
« Respuesta #869 en: Julio 20, 2008, 07:32:36 p.m. »
están repitiendo en un canal de la tdt manos a la obra, la única serie española, junto con aquí­ no hay quien viva, que me parecí­a graciosa. Todaslas demás, serrano y demás gilipolleces, no aguanto ni cinco minutos. Y aida y siete vidas me parecen un calco de friends.

Pues si que se ha puesto repugnante la sabrina. Esta tí­a tiene la edad de sarah michelle gellar, y además creoque son coleguillas.

jodé benito macho!

Para mí­ la mejor serie española, Menudo es mi padre. Y no lo digo de broma. Además salí­a Marí­a Adánez.