Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Agarkala en Julio 23, 2008, 06:26:05 PM
Vale, pues el de Pulteney al Ferrol, en 1800. O si no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_La_Coru%C3%B1a

Ejército Británico, especializado en Dunkerkes desde 1809.
Tarifas especiales para grupos.

k98k

Cita de: Oddball en Julio 23, 2008, 08:59:27 PM
Cita de: Agarkala en Julio 23, 2008, 06:26:05 PM
Vale, pues el de Pulteney al Ferrol, en 1800. O si no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_La_Coru%C3%B1a

Ejército Británico, especializado en Dunkerkes desde 1809.
Tarifas especiales para grupos.

1741 Cartagena de Indias, ya salieron zumbando.

Nicotin

Estoy a punto de terminar la segunda temporada de "Dexter". Muy recomendable.

Y no sé si lo he dicho ya por aquí­, seguramente sí­, pero si alguien no se ha tragado la primera temporada de "Damages", que se haga el favor y la vea. La mejor serie que he visto desde "Los soprano".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Paco

Cita de: Cretini en Julio 22, 2008, 11:32:14 PM
Sí­. Este verano pienso tragarme la serie entera otra vez, a modo de homenaje.

Seguro que no es lo único que piensas tragarte este verano a modo de homenaje, malaputa.

JM

Alguien que vea la TV3, podria decirme el nombre de la serie que estan emitiendo por el 33 cada miercoles por la noche, de la historia de Roma ?. Mas que el nombre, lo que hay que decirle a la mula para poderla bajar, si ello es posible.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Nicotin

Cita de: Paco en Julio 24, 2008, 06:58:05 AM
Cita de: Cretini en Julio 22, 2008, 11:32:14 PM
Sí­. Este verano pienso tragarme la serie entera otra vez, a modo de homenaje.

Seguro que no es lo único que piensas tragarte este verano a modo de homenaje, malaputa.

That was gross.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

garbancita

Cita de: Nicotin en Julio 24, 2008, 06:41:08 AM
Estoy a punto de terminar la segunda temporada de "Dexter". Muy recomendable.

Y no sé si lo he dicho ya por aquí­, seguramente sí­, pero si alguien no se ha tragado la primera temporada de "Damages", que se haga el favor y la vea. La mejor serie que he visto desde "Los soprano".

vistas ambas, de dexter me gustó mucho más la primera temporada que la segunda, a la hermana en la segunda temporada no saben que hacer con ella aunque la lucha interior (los recuerdos, armar su pasado, por qué es así­ y por que ha llegado a ser así­) de dexter del 2 está muy bien

sobre damages preparaos a una imitación malurria que preparan en tele 5 y que se emitirá en septiembre. la protagonizará blanca portillo y josé coronado. de todas formas damages acaba siendo cansina, la mitad de la serie me aburrí­, estiran algo que sabes que va a tener su golpe brutal en el ultimo episodio y cada capí­tulo es un vaivén sobre si glen close es una hija de puta o una gran abogada o lo es ted danson

Agarkala

Cita de: garbancita en Julio 23, 2008, 05:16:44 PM
Cita de: Agarkala en Julio 23, 2008, 04:33:17 PM
y john adams, una miniserie de 7 episodios de la HBO que según las nominaciones de los EMMY parece ser una de las candidatas a más premios.

Esta la empiezo a videar hoy mismo, ya te contaré.

sí­, ya nos contarás, yo solo he visto el primero, el resto siguen descargándose. me pareció excesivamente endogámico el mundo de john adams con su esposa, le ví­ un exceso de presencia a su mujer, digamos que la escaleta es, sec 1. john adams en un juicio, sec 2, john adams medita con su mujer si ha obrado bien o no, sec 3, john adams de nuevo luchando en el juicio, sec 4, john adams y su mujer, y así­ una y otra vez.... blllffffffzzzz

eso y el sentimiento de "una america libre y nosequerollosmás" que no me toca nada la fibra.

Ya te puedo rebatir. Efectivamente, el primer episodio es la presentación del protagonista y su entorno. De dónde sale, cómo piensa y cómo es. Un señor honesto, í­ntegro, calvo y regordete y con sentido común. El tema del juicio está muy bien, una patata caliente, con toda la carga polí­tica y de demagogia callejera. ¿Exceso de presencia de la mujer? Ummm, lógico. A mí­ me gustó mucho.

garbancita

la verdad es que yo tampoco tuve mal sabor de boca, pienso como tú que tanto la presentación del personaje como el actor de lo interpreta convierte a este personaje en alguien muy interesante (un hombre justo, respetado, obsesionado con la verdad y la justicia, un espectador del comportamiento salvaje de sus cohetáneos, etc), pero debo ponerle peros, y tal vez su "mundo"  y el mundo de la peli me parezca algo reducido (este finde me he estado viendo ROMA, no puedo evitar comparar la riqueza del entorno de uno y lo limitado del otro).

También mola su escepticismo sobre los dos bandos (los amigos de la corona y su primo el rebelde)

solo llevo un episodio ya veremos después que tal.


JM

Alex. Tu has visto los capitulos de esta serie que comentaba anteriormente ? Que te parecen ?. Yo he visto solo un par y me gustaria saber si vale la pena poner la mula a trabajar o no.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Cita de: JM en Julio 24, 2008, 11:35:50 AM
Alex. Tu has visto los capitulos de esta serie que comentaba anteriormente ? Que te parecen ?. Yo he visto solo un par y me gustaria saber si vale la pena poner la mula a trabajar o no.

¿Cuál, la de Roma de TV3? No, no la he visto...le echaré un ojo.

garbancillo, es normal que te parezca un entorno más pobre. Estamos hablando de Boston, capital de la colonia de Massachussets, perdida de la mano de Dios y el Rey Jorge, en 1770 y de Roma, capital del Mundo en el 40 a. de C. Si te ves el primer episodio, o el segundo de Roma, lo que es el entorno donde vive Lucio Voreno & family no es que sea la monda.

A mí­ me encanta que HBO produzca series históricas, la verdad. Próximamente haré una colección de pelis y series de este palo, para poner al ladito de mi colección de bélicas. Igual hasta abro un hilo recopilador, como hice entonces.

garbancita

guay, a mi también me encantan, y soy fan de la HBO  ;)

es cierto, roma no es boston, pero ya no solo estarí­amos hablando de escenarios. En ROMA hay muchas más tramas: LUCIO Y PULIO, OCTAVIO Y ATIA, ATIA Y SU HIJA, JULIO CESAR Y SU AMANTE, JULIO CESAR Y POMPEIO, POMPEIO-BRUTUS Y DEMíS SENADORES, LUCIO Y SU ESPOSA, ETC.

Sin embargo JOHN ADAMS es la trama profesional de john adams (primero el juicio, luego la polí­tica), y la vida privada, muy lí­mitada y dependiente de la otra, del susodicho. Endogámico a tope, y algo claustrofóbico. Es decir, entiendo que hicieran 7 episodios y no más, de hecho yo lo habrí­a dejado en 2 o 3, me parece que lo han estirado a más no poder (tal vez hablo demasiado pronto)

Nicotin

Cita de: garbancita en Julio 24, 2008, 11:14:48 AMde todas formas damages acaba siendo cansina, la mitad de la serie me aburrí­, estiran algo que sabes que va a tener su golpe brutal en el ultimo episodio y cada capí­tulo es un vaivén sobre si glen close es una hija de puta o una gran abogada o lo es ted danson

No hemos visto la misma serie.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

garbancita

#928
hay cosas que me gustan, sin duda, como empieza la serie, como construyen el presente en cada episodio a medida que nos van reconstruyendo el pasado, pero el juego Glen Close-Ted Danson de soy tu aliado, estáte tranquila, o soy tu enemigo, me cansa después de varios episodios. Igual que los giros, algunos me parecen "conejos salidos de la chistera"´, demasiado juego de guionista armando sorpresas y giros, me canta...

y la prota me parece una gilipollas, su cuñada ha sufrido acoso y la tí­a sigue para alante con glen close y encima nos intentan vender que la chica es de ética intachable y blabla... en general percibo mucha artificialidad en los personajes

Agarkala

Cita de: garbancita en Julio 24, 2008, 12:05:53 PM
guay, a mi también me encantan, y soy fan de la HBO  ;)

es cierto, roma no es boston, pero ya no solo estarí­amos hablando de escenarios. En ROMA hay muchas más tramas: LUCIO Y PULIO, OCTAVIO Y ATIA, ATIA Y SU HIJA, JULIO CESAR Y SU AMANTE, JULIO CESAR Y POMPEIO, POMPEIO-BRUTUS Y DEMíS SENADORES, LUCIO Y SU ESPOSA, ETC.

Sin embargo JOHN ADAMS es la trama profesional de john adams (primero el juicio, luego la polí­tica), y la vida privada, muy lí­mitada y dependiente de la otra, del susodicho. Endogámico a tope, y algo claustrofóbico. Es decir, entiendo que hicieran 7 episodios y no más, de hecho yo lo habrí­a dejado en 2 o 3, me parece que lo han estirado a más no poder (tal vez hablo demasiado pronto)

Claro, por eso se llama "John Adams" y no "Freedom for America" o algo así­...