Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Vista la primera temporada de Braquo y parte de la segunda. Ahí­ se queda. Acción, armas, lealtad y traiciones, emboscadas, tortura, robos, y qué sé yo más. Esto sí­ parece  una guerra frí­a televisiva. Que los americanos, los ingleses y los italianos tienen cabrones, la France más. Si hasta han fichado a su propia Martindale (aquí­ Terele Pávez, sin duda).

Una serie muy K.

k98k


Tejemaneje

Cita de: k98k en Agosto 15, 2014, 10:00:21 AM


Topati tropovich

Buena recomendación. Menuda panda. Y qué guarros son, por Dios, que se duchen ya.

¿Qué tal la segunda temporada?

k98k

La llevo a mitad, se les va la pinza, en el primer episodio hay diez muertos en menos de tres minutos. Una serie muy mí­a ya sabes. Y conocemos a la novia de Serge y vaya novia, que gusto tiene.

Tejemaneje

Cita de: k98k en Agosto 18, 2014, 12:42:33 AM
La llevo a mitad, se les va la pinza, en el primer episodio hay diez muertos en menos de tres minutos. Una serie muy mí­a ya sabes. Y conocemos a la novia de Serge y vaya novia, que gusto tiene.

¿Pero la primera son ocho, no? Es que la dejan como ahí­ en plan "continuará..."

Carson_



kim

Cita de: Greñas en Agosto 15, 2014, 06:17:29 PM
Cita de: Dark en Agosto 15, 2014, 01:56:17 PM
Mob city. ¿Se puede ver o no?

formalmente impecable, razonablemente interesante, buen final.

¿Pero ya está entera? Es que con el aluvión de series que ponéis por aquí­ la dejé a la mitad (más o menos) y durante semanas no ví­ que hubiera más capí­tulos y hasta ahora la habí­a olvidado. Mola bastante, sire, como dice Greñez.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark

Son seis capí­tulos. Una miniserie. O eso he leí­do.


kim

Coño, pues me dejé el último o me dormí­ el final (que no es descartable). Esta misma tarde le doy una vuelta.

Vaya, obviando mi despiste, que la veas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark

Ya llevo dos capí­tulos.
Os he hecho caso.
Como siempre.  ;D

Lo que no sé es si tendrá banda sonora, porque es para hacerse con ella.

garvey

#12881
Cita de: CH-Edu en Agosto 18, 2014, 12:11:32 PM
A ver, que leo opiniones diversas sobre "Broadchurch". Unos que mola y otros que psé. Alguien con autoridad moral que deshaga el empate técnico, para saber si la bajo o no, por favor?

Ni a ti ni a Laura os va a gustar. Creo, vaya.

Agarkala


kim

Cita de: garv en Agosto 18, 2014, 12:12:22 PM
Cita de: CH-Edu en Agosto 18, 2014, 12:11:32 PM
A ver, que leo opiniones diversas sobre "Broadchurch". Unos que mola y otros que psé. Alguien con autoridad moral que deshaga el empate técnico, para saber si la bajo o no, por favor?

Ni a ti ni a Laura os va a gustar. Creo, vaya.

Difiero. Que no la he visto, vaya, pero conociendo el percal, al darling seguro que sí­ le gusta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

A ver, serie inglesa en pueblo inglés, asesinato, misterio por resolver... no veo dónde está la duda. Vamos, yo estoy enganchada ya sin verla.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.