Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 10:19:58 PM
Cita de: Dark en Septiembre 02, 2014, 09:59:28 PM
Sita Kim, una serie quiero. En cristiano. Toy con mucho mono. ¿Rake es veí­ble?

La cancelaron justo cuando empezaba a ponerse algo mejor.


Yo no sé ni qué era, no te digo más.

Ahora que, por fin, he acabado la sexta del SAMCRO me he bajado Borgia (la de Irons no, la otra) que la empecé a ver y no recuerdo qué avatar vital hizo que me la perdiera. Que fue de causa mayor, porque la cosa es que me estaba gustando.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 02, 2014, 08:07:17 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 03:22:32 PM
...Me parece recordar que paí­ses como Kenia o Tanzania puntuaban más alto en los indicadores de bienestar que Nigeria o el Chad, eso que los dos últimos exportan y los primeros son sobre todo turí­sticos...

Ah, vaya, mira qué cosas.
Tengo una provechosa sensación de propia lengua penetrándome el esfinter incorrecto.

Giro clásico para un hilo a la deriva: sexo anal.

Sergiostropovich

Cita de: kim en Septiembre 03, 2014, 08:21:40 AM
Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 10:19:58 PM
Cita de: Dark en Septiembre 02, 2014, 09:59:28 PM
Sita Kim, una serie quiero. En cristiano. Toy con mucho mono. ¿Rake es veí­ble?

La cancelaron justo cuando empezaba a ponerse algo mejor.


Yo no sé ni qué era, no te digo más.

Ahora que, por fin, he acabado la sexta del SAMCRO me he bajado Borgia (la de Irons no, la otra) que la empecé a ver y no recuerdo qué avatar vital hizo que me la perdiera. Que fue de causa mayor, porque la cosa es que me estaba gustando.

¿La francesa del artí­culo de garv?

k98k

Han cancelado Gang Related después de la primera temporada y es que es normal, no puedes poner actores panchos a hablar en pancho tan mal, los panchos de LA no saben hablar en cristiano. Las Kimber muy bonitas y tal, la hija del calvo de Lost muy guapa y muy torturada por el Cartel, pero eh, ahí­ se queda.

Sergiostropovich

Houdini. Miniserie de dos episodios del History Channel, con Adrien Brody.


yonnon

Que hago, me trago la Cupula o es peor que los primeros episodios?

k98k

Cita de: Yonnon en Septiembre 03, 2014, 09:34:49 PM
Que hago, me trago la Cupula o es peor que los primeros episodios?



Pu-tain

Y ahora a por Engrenages, a ver que tal.

Sergiostropovich

Así­ se convence a la BBC para que haga tu serie



http://www.elmundo.es/television/2014/09/03/54075b55e2704eef138b4591.html?a=96aadb6b18ed26a144eabdc03b0c082e&t=1409814424

Junio de 2013. Antesala de las vacaciones. Época de pensar en la nueva temporada televisiva. De trabajar en nuevos proyectos para el nuevo curso. Suena el teléfono: "Vamos a hacer una serie para La Sexta y vamos a intentar que la coproduzca BBC Worldwide". Ramón Campos, responsable de la productora española Bambú, sabe que se ha quedado sin descanso. Un año y medio después, un directivo de la corporación británica se desplaza a Vitoria para presentar Refugiados, su primera coproducción con una productora no británica.

De la idea al primer capí­tulo de Refugiados, que La Sexta estrenará en las próximas semanas, han pasado maratonianas horas de escritura, de traducción, de grabaciones... Bambú tuvo que presentar tres propuestas a Atresmedia y la BBC, para ver si les gustaba alguna, cada una con su completo dossier. "Teresa, mi socia, nuestro equipo de desarrollo y yo habí­amos estado un mes dando vueltas a mil ideas de las que habí­an surgido tres. Todas de ciencia ficción realista con un componente thriller. Eran tres proyectos que pensábamos que nunca í­bamos a poder hacer en España", explica a este diario Ramón Campos en la presentación de la serie en el FesTVal de Vitoria.

La propuesta elegida fue Exodus, la semilla de Refugiados. Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los creadores y comandaron el proyecto. Durante julio y agosto de 2013 escribieron el capí­tulo 1 y el 2 y un pequeño mapa de tramas del resto, para que en septiembre Atresmedia y BBC pudiesen leerlos. "Una de las peores partes del trabajo de desarrollo es esperar la respuesta a si tu guión ha gustado o no. Si a eso le añades BBC el nerviosismo es mucho mayor. Nos sentí­amos como Billy Elliot esperando el resultado de su examen de ingreso en la academia de baile. Y llegó la respuesta: les gustaba mucho", recuerda Campos.

Habí­a luz verde a desarrollar el proyecto. "Es la primera vez que la BBC trabaja con una productora no británica. Ha sido un paso adelante para abrir nuestra mente", comenta Ben Donald, productor ejecutivo de BBC Worldwide. El siguiente paso exigí­a una reunión entre todas las partes. Serí­a en el Mipcom de Cannes en octubre, la feria de televisión más importante del mundo. Dos horas de reunión en un hotel cercano al paseo marí­timo. "Hablamos con Ben Donald de la serie, sobre nuestra visión, sobre el ritmo, la historia y sobre todo, y por encima de todo, sobre los personajes. Quiénes eran esa familia a los que í­bamos a seguir durante ocho capí­tulos", apunta el responsable de Bambú. "Al terminar la reunión, hablamos con una de las directivas que trabaja con Donald para convencerla a ella también".

A la vuelta a Madrid, el equipo de Bambú se encerró de octubre a diciembre para escribir todo el guión. Toda una odisea. Se escribí­a una versión del guión en español, se mandaba traducir, se revisaba la traducción, se mandaba a Atresmedia, se realizaban correcciones, se mandaba a la BBC y se volví­an a hacer correcciones. "Ha sido una forma de trabajar distinta a cuando, por ejemplo, una productora americana te proporciona todo el material ya hecho. En Refugiados no sólo coproducimos, sino que hemos estado involucrados en el proyecto desde el primer momento", añade Donald.

Al tiempo que escribí­an los guiones empezaron a buscar el lugar donde rodar la serie. "Le pedimos a nuestro equipo de postproducción que preparase con algunos de los referentes que tení­amos en mente un modtrailer (un trailer falso con imágenes de pelí­culas ya hechas pero que muestra de alguna forma lo que quieres hacer)". Todo el material estaba listo en enero de 2014.

Un par de semanas después de enviar a la BBC lo que serí­a Refugiados, el teléfono de Campos volví­a a sonar. Al otro lado Sonia Martí­nez, directora de ficción de Atresmedia. "Reunión urgente". "Al llegar, las caras de la gente de Atresmedia parecí­an decir: 'Lo hemos intentado pero no pudo ser'. Error. La BBC habí­a dado el OK definitivo a Refugiados. Siete meses después de aquella primera presentación acabábamos de firmar la primera coproducción entre BBC y un canal europeo", rememora Campos.

La ficción se ha grabado semanas atrás en el madrileño pueblo de Rascafrí­a. Refugiados se centra en la familia Cruz, que lucha por mantenerse unida en un momento en el que 3000 millones de personas del futuro han viajado hasta la actualidad huyendo de un desastre global. BBC Worldwide se encargará de su venta y distribución internacional. "Será una de nuestras apuestas en el próximo Mipcom. Esperamos venderla a mercados importantes como EEUU, Reino Unido o Australia", aventura Donald.


Ésta hay que verla.

kim

Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 03, 2014, 05:15:58 PM
Cita de: kim en Septiembre 03, 2014, 08:21:40 AM
Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 10:19:58 PM
Cita de: Dark en Septiembre 02, 2014, 09:59:28 PM
Sita Kim, una serie quiero. En cristiano. Toy con mucho mono. ¿Rake es veí­ble?

La cancelaron justo cuando empezaba a ponerse algo mejor.


Yo no sé ni qué era, no te digo más.

Ahora que, por fin, he acabado la sexta del SAMCRO me he bajado Borgia (la de Irons no, la otra) que la empecé a ver y no recuerdo qué avatar vital hizo que me la perdiera. Que fue de causa mayor, porque la cosa es que me estaba gustando.

¿La francesa del artí­culo de garv?

Franco alemana. Sí­, esa.

(El artí­culo de garv, ella sabrá disculparme, no lo leí­. Que entre el foro y las series no tengo tiempo de ná en esta vida).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Cita de: kim en Septiembre 04, 2014, 11:35:46 AM
Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 03, 2014, 05:15:58 PM
Cita de: kim en Septiembre 03, 2014, 08:21:40 AM
Cita de: Kamarada Koga en Septiembre 02, 2014, 10:19:58 PM
Cita de: Dark en Septiembre 02, 2014, 09:59:28 PM
Sita Kim, una serie quiero. En cristiano. Toy con mucho mono. ¿Rake es veí­ble?

La cancelaron justo cuando empezaba a ponerse algo mejor.


Yo no sé ni qué era, no te digo más.

Ahora que, por fin, he acabado la sexta del SAMCRO me he bajado Borgia (la de Irons no, la otra) que la empecé a ver y no recuerdo qué avatar vital hizo que me la perdiera. Que fue de causa mayor, porque la cosa es que me estaba gustando.

¿La francesa del artí­culo de garv?

Franco alemana. Sí­, esa.

(El artí­culo de garv, ella sabrá disculparme, no lo leí­. Que entre el foro y las series no tengo tiempo de ná en esta vida).

Va, pues cuentanos cuando la acabes, que es de las que pensaba ojear a ver qué tal. La americana la estaba siguiendo aunque no sé si voy al dí­a.


Cita de: Kamarada Koga en Agosto 23, 2014, 11:55:48 PM
Cita de: garv en Agosto 22, 2014, 03:05:26 PM
Cosicas de Canal + Francia

http://www.canalplus.fr/c-series/c-news-series/cid1119030-les-nouveautes-de-la-creation-originale-canal-pour-2014-2015.html

Vaya, indagaré sobre Versailles y Soldat Blanc, que me podrí­an molar. También tienen una de los Borgia, a ver.

¡Gracias!

Pnin

Cita de: Yonnon en Septiembre 03, 2014, 09:34:49 PM
Que hago, me trago la Cupula o es peor que los primeros episodios?

es infinitamente mala, la nueva temporada esta siendo morbosamente predecible y mala.

Sergiostropovich

Cita de: Pnin en Septiembre 04, 2014, 12:02:55 PM
Cita de: Yonnon en Septiembre 03, 2014, 09:34:49 PM
Que hago, me trago la Cupula o es peor que los primeros episodios?

es infinitamente mala, la nueva temporada esta siendo morbosamente predecible y mala.

La periodista pelirroja es lo único salvable, vaya.

Sergiostropovich

#13063
Sensitive Skin. Comedia negra de la HBO canadiense con Kim Cattrall (Sex & the City). Remake de la original británica del 2005 de la BBC, con seis episodios de 30 minutos de duración cada uno. La primera temporada que ya está disponible. No he conseguido el trailer, pero en un ví­deo de un aficionado he visto una escena y a Teje-yonosoymachistapeeeero... le habrí­a encantado, vaya.

Que intentaré lo que contaba Garvey para burlar el bloqueo de la web canadiense a los visitantes extranjeros y así­ poder verla sin tener que bajármela. ¿En qué hilo lo explicaba?

¿Alguien vio la inglesa?

 

Awesómez

Cita de: Gipsy King en Septiembre 03, 2014, 09:58:21 AM
Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 02, 2014, 08:07:17 PM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 02, 2014, 03:22:32 PM
...Me parece recordar que paí­ses como Kenia o Tanzania puntuaban más alto en los indicadores de bienestar que Nigeria o el Chad, eso que los dos últimos exportan y los primeros son sobre todo turí­sticos...

Ah, vaya, mira qué cosas.
Tengo una provechosa sensación de propia lengua penetrándome el esfinter incorrecto.

Giro clásico para un hilo a la deriva: sexo anal.

Eso no es sexo anal.