Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Ya, que eso me lo dices para llevarme también la contraria a lo que te acabo de mandar, ¿no? Buah, que me tenéis frito entre unos y otras. Vaya dí­a, eh, vaya dí­a   ;D

Kamarada Garvey

¿Quién es unos? ¿Con quién me pones los cuernos?  :P

laura_m

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 04, 2015, 10:00:24 PM
Cita de: laura_m en Junio 04, 2015, 04:36:32 PM
¿Outlander está bien??

Osea que no leí­ste lo que puse aquí­ ayer ni los enlaces que puse en el hilo del feminismo, va, no sé ni para qué me molesto. Ingratos.

Que no me merecéis,  pero bueno: historia romántica de aventuras con viaje en el tiempo a la escocia de los clanes. Dicen que feminista de verdad (leer enlaces), no como mad max, yatusabes. Exito de audiencias. Asegurada la segunda temporada. Incluye cameo de la escritora de los libros en los que se basa. Los primeros capí­tulos sitúan, luego coge ritmo. 16 capí­tulos la primera temporada. Gran intro con una canción muy chula. Buenos actores, mucha quí­mica entre los protas dentro y fuera de la pantalla. Verla en vo con subs en inglés es una gozada, por esa mezcla de escocés e inglés antiguo. A mí­ me quedan el penúltimo y el último. Me parece buena en su género. Y ya.

He visto el primer capí­tulo.  En cuanto a lo de la quí­mica entre los personajes la cadena starz no decepciona. Spartacus,  Black Sails,  y ahora esta.  El escocés es para tirartelo incluso antes de verle. Por decirlo en fino.

Sergiostropovich

Cita de: laura_m en Junio 04, 2015, 10:26:55 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 04, 2015, 10:00:24 PM
Cita de: laura_m en Junio 04, 2015, 04:36:32 PM
¿Outlander está bien??

Osea que no leí­ste lo que puse aquí­ ayer ni los enlaces que puse en el hilo del feminismo, va, no sé ni para qué me molesto. Ingratos.

Que no me merecéis,  pero bueno: historia romántica de aventuras con viaje en el tiempo a la escocia de los clanes. Dicen que feminista de verdad (leer enlaces), no como mad max, yatusabes. Exito de audiencias. Asegurada la segunda temporada. Incluye cameo de la escritora de los libros en los que se basa. Los primeros capí­tulos sitúan, luego coge ritmo. 16 capí­tulos la primera temporada. Gran intro con una canción muy chula. Buenos actores, mucha quí­mica entre los protas dentro y fuera de la pantalla. Verla en vo con subs en inglés es una gozada, por esa mezcla de escocés e inglés antiguo. A mí­ me quedan el penúltimo y el último. Me parece buena en su género. Y ya.

He visto el primer capí­tulo.  En cuanto a lo de la quí­mica entre los personajes la cadena starz no decepciona. Spartacus,  Black Sails,  y ahora esta.  El escocés es para tirartelo incluso antes de verle. Por decirlo en fino.

Lo sabí­a, lo sabí­a, después de tus comentarios con black sail ;D  pero no querí­a ponerte el aliciente de la carne para convencerte. Pues si te ha molado el primero entonces ya estás pillada, porque va a más. Sólo le he visto un WTF en toda la temporada, lo que está muy bien para este tipo de series, vaya. Ya me cuentas entonces, eh.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 04, 2015, 10:12:34 PM
Qué puta mierda. No he movido el culo del asiento y se me han comido las horas y he entregado una puta mierda, no me ha dado tiempo a reflexionarlo siete mil veces más.... qué mal... yo creo que esto de escribir voy a abandonar. Si es que me falta capacidad de escritura, lenguaje, capacidad de sí­ntesis.... pffff, qué bajón.

   El parto siempre es doloroso, pero al final al artí­culo se lo quiere como a un hijo, merece la pena el calvario.

Kamarada Garvey

#15350
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 05, 2015, 03:22:00 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 04, 2015, 10:12:34 PM
Qué puta mierda. No he movido el culo del asiento y se me han comido las horas y he entregado una puta mierda, no me ha dado tiempo a reflexionarlo siete mil veces más.... qué mal... yo creo que esto de escribir voy a abandonar. Si es que me falta capacidad de escritura, lenguaje, capacidad de sí­ntesis.... pffff, qué bajón.

   El parto siempre es doloroso, pero al final al artí­culo se lo quiere como a un hijo, merece la pena el calvario.

Pero el contrarreloj no me ha molado. Es un mejunje, me he dejado cosas, otras sobran... en fin... puto "¡para ya!".

Siento vértigo y todo ahora mismo por la chapuza.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 04, 2015, 03:36:34 PM
The Secret life of Marilyn Monroe. Miniserie biopic de dos episodios. Buen plantel. A ver.



Sale el KGB?, si no sale seduciendo a los amigos de su (ex)marido literato pata llegar a ELLA, que llegaron, que le vayan dando por el culo...


poshol na

He visto Black sails y no pasa de entretenidilla.

Y, por cierto, odio a dos de sus personajes: la "misteriosa" y el "malo".
Eso sí­, a la rubia le hací­a el amor despasito.

javi

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/63371-compran-los-derechos-de-cuentame-como-paso-para-una-adaptacion-en-ee-uu

¿Están idiotas estos anglos? O igual es que en las últimas temporadas el fusilamiento de "Aquellos maravillosos años" es menos perceptible
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Cita de: poshol na en Junio 05, 2015, 08:51:26 AM
He visto Black sails y no pasa de entretenidilla.

Y, por cierto, odio a dos de sus personajes: la "misteriosa" y el "malo".
Eso sí­, a la rubia le hací­a el amor despasito.

¿A ésta?:

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

poshol na

Cita de: Rufo en Junio 05, 2015, 11:31:01 AM
Cita de: poshol na en Junio 05, 2015, 08:51:26 AM
He visto Black sails y no pasa de entretenidilla.

Y, por cierto, odio a dos de sus personajes: la "misteriosa" y el "malo".
Eso sí­, a la rubia le hací­a el amor despasito.

¿A ésta?:


Esta misma.
Y este es el "malo".

Rufo

Con esa señorita no me importarí­a ser malo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

poshol na

Cita de: Rufo en Junio 05, 2015, 12:23:05 PM
Con esa señorita no me importarí­a ser malo.

Vivió en Barcelona cuatro años... y yo sin follármela.

Bueno, ni a Scarlett cuando vivió en mi barrio.

Puta vida, tete.

laura_m

#15359
Cita de: poshol na en Junio 05, 2015, 08:51:26 AM
He visto Black sails y no pasa de entretenidilla.

Y, por cierto, odio a dos de sus personajes: la "misteriosa" y el "malo".
Eso sí­, a la rubia le hací­a el amor despasito.

¿Pero has visto las dos temporadas o solo la primera? ¿Quien es la misteriosa? ¿La de Flint??

Vane como personaje a mí­ me rechifla.