Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Joven

#15390
Yo es que como de todo, pero tengo especial querencia por el género fantástico, ci-fi, terror...no hago ascos a un buen drama, y mucho menos aún a frikadas varias de gran calibre.
Con esos parámetros obviaré Juego de Tronos porque de esa pecamos todos, creo.
El otro dí­a acabé una sueca que se titula Jordskott y me llamó bastante la atención, lo que empieza siendo aparentemente un thriller policí­aco con desapariciones de niños y demás gira inmediatamente a una historia de tintes ecofantásticos.
También devoré Daredevil sin respirar y ahora acabo de empezar Agent Carter, un spin off de Marvel acerca de la creación de S.H.I.E.L.D. ambientada en los años cuarenta que tiene una pinta excelente. Hay hasta cameos del Capitán América, qué diablos.
Ah, quién nos hubiera dicho en nuestros años mozos que verí­amos tantas series y pelí­culas de nuestros superhéroes favoritos y su mundo. El puto paraí­so de los frikis cuarentones.
Y también soy seguidor de The Walking Dead, serie a la que me obstino en seguir dando oportunidades en una morbosa relación de amor y desidia.
De vez en cuando me veo algún capí­tulo de The good wife con Garvey y oye, tienen su puntazo. Sobre todo Alicia Florrick, jejeje.
Ah, y ahora inmersos en esta curiosí­sima Real Humans.
Y más no porque con el curro no tengo tiempo y se me amontonan los tebeos y los acordes pendientes.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 12:24:45 AM
Le han capado su Facebook porque su usuario se llamaba "El Joven" y le dicen, después de años, que nanai llamarse así­, y está huérfano.

   ¿Pero es EL Joven, TU Joven?

Paquito Comocho

   He empezado a ver Doctor Who, los nuevos episodios, de 2005. Por lo pronto, me he enamorado:

   

Dan

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 01:16:24 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 12:24:45 AM
Le han capado su Facebook porque su usuario se llamaba "El Joven" y le dicen, después de años, que nanai llamarse así­, y está huérfano.

   ¿Pero es EL Joven, TU Joven?

Es.

Lo ha aceptado como miembro de esta santa casa El Del Paquete.

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 01:16:24 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 12:24:45 AM
Le han capado su Facebook porque su usuario se llamaba "El Joven" y le dicen, después de años, que nanai llamarse así­, y está huérfano.

   ¿Pero es EL Joven, TU Joven?

sip

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Junio 07, 2015, 01:23:07 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 01:16:24 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 12:24:45 AM
Le han capado su Facebook porque su usuario se llamaba "El Joven" y le dicen, después de años, que nanai llamarse así­, y está huérfano.

   ¿Pero es EL Joven, TU Joven?

Es.

Lo ha aceptado como miembro de esta santa casa El Del Paquete.

Jajajaja.

Como sé que Patillas acepta las invitaciones le mandé un tuit para que le aceptara, mientras contaba en alto a El Joven que habí­a escrito a Patillas. Y me dice El Joven: "¿es el del paquete?"

Primer pensamiento de Garvey con dos tintos de verano:



Mi respuesta: Ein, ¿paquete? No, no, el de gafas que conociste el dí­a que fuimos a la presentación del especial comics de JD.

Pero sí­, era el del paquete.

El Joven

Lo de "el del paquete" ya lo ha aclarado Garvey convenientemente, no vayan a llamarse a engaño, oigan. Es lo que tiene estar todo el dí­a manejando paquetes de distintos tamaños, formas, durezas y texturas.
No se si lo he acabado de arreglar...

Kamarada Garvey


Paquito Comocho

Cita de: El Joven en Junio 07, 2015, 01:30:33 AM
Lo de "el del paquete" ya lo ha aclarado Garvey convenientemente, no vayan a llamarse a engaño, oigan. Es lo que tiene estar todo el dí­a manejando paquetes de distintos tamaños, formas, durezas y texturas.
No se si lo he acabado de arreglar...

   Pues yo todaví­a no me he enterado, pero bueno.

   Volviendo al tema del hilo, Doctor Who: en el segundo capí­tulo el Doctor le dice a la rubia que es el último superviviente de la raza de los Time Lords. Y se pone muy triste y dice que se dedica a ir viajando por ahí­ en su cápsula del tiempo.
   Pero yo me pregunto: si es un Time Lord, ¿por qué no sencillamente viaja al pasado, a un tiempo anterior a que su planeta fuera destruido?

Sergiostropovich

Cita de: El Joven en Junio 07, 2015, 01:14:34 AM
Yo es que como de todo, pero tengo especial querencia por el género fantástico, ci-fi, terror...no hago ascos a un buen drama, y mucho menos aún a frikadas varias de gran calibre.
Con esos parámetros obviaré Juego de Tronos porque de esa pecamos todos, creo.
El otro dí­a acabé una sueca que se titula Jordskott y me llamó bastante la atención, lo que empieza siendo aparentemente un thriller policí­aco con desapariciones de niños y demás gira inmediatamente a una historia de tintes ecofantásticos.
También devoré Daredevil sin respirar y ahora acabo de empezar Agent Carter, un spin off de Marvel acerca de la creación de S.H.I.E.L.D. ambientada en los años cuarenta que tiene una pinta excelente. Hay hasta cameos del Capitán América, qué diablos.
Ah, quién nos hubiera dicho en nuestros años mozos que verí­amos tantas series y pelí­culas de nuestros superhéroes favoritos y su mundo. El puto paraí­so de los frikis cuarentones.
Y también soy seguidor de The Walking Dead, serie a la que me obstino en seguir dando oportunidades en una morbosa relación de amor y desidia.
De vez en cuando me veo algún capí­tulo de The good wife con Garvey y oye, tienen su puntazo. Sobre todo Alicia Florrick, jejeje.
Ah, y ahora inmersos en esta curiosí­sima Real Humans.
Y más no porque con el curro no tengo tiempo y se me amontonan los tebeos y los acordes pendientes.

Sí­, sí­, con Juego de Tronos somos legión, claro. Brutal el último episodio de esta semana, joder.

Y Agent Carter mola, aunque la tengo pendiente a mitad. Lo de los cameos va a dar mucho juego, vaya. Ella sale un momento en la nueva peli de Los Vengadores.

Va, que yo estoy deseando leer a Garv sobre Real Humans, ya os podéis dar prisa   ;D

Sergiostropovich

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 02:18:38 AM
Cita de: El Joven en Junio 07, 2015, 01:30:33 AM
Lo de "el del paquete" ya lo ha aclarado Garvey convenientemente, no vayan a llamarse a engaño, oigan. Es lo que tiene estar todo el dí­a manejando paquetes de distintos tamaños, formas, durezas y texturas.
No se si lo he acabado de arreglar...

   Pues yo todaví­a no me he enterado, pero bueno.

   Volviendo al tema del hilo, Doctor Who: en el segundo capí­tulo el Doctor le dice a la rubia que es el último superviviente de la raza de los Time Lords. Y se pone muy triste y dice que se dedica a ir viajando por ahí­ en su cápsula del tiempo.
   Pero yo me pregunto: si es un Time Lord, ¿por qué no sencillamente viaja al pasado, a un tiempo anterior a que su planeta fuera destruido?

Tarde o temprano llegarás a Torchwood, vete haciéndote a la idea Kamarada y haz hueco en tu disco duro.

Don Pésimo

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 07, 2015, 12:56:13 AM
¿Qué series sigues?, a ver, confiesa.

Y ve con cuidado que fuera de este hilo hay orcos que muerden.

Grrrroarrrr
Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey

#15402
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 02:18:38 AM
Cita de: El Joven en Junio 07, 2015, 01:30:33 AM
Lo de "el del paquete" ya lo ha aclarado Garvey convenientemente, no vayan a llamarse a engaño, oigan. Es lo que tiene estar todo el dí­a manejando paquetes de distintos tamaños, formas, durezas y texturas.
No se si lo he acabado de arreglar...

   Pues yo todaví­a no me he enterado, pero bueno.

Pues que en una ocasión Patis, que es de VLC también, esperaba un paquete de Correos Express, empresa de El Joven, y Le hizo una consulta sobre cómo hacer para dar con "el paquete"

Así­ que efectivamente Patis es el del paquete.

yonnon

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 01:22:23 AM
   He empezado a ver Doctor Who, los nuevos episodios, de 2005. Por lo pronto, me he enamorado:

   


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey