Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 01:40:27 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 02:18:38 AM
Cita de: El Joven en Junio 07, 2015, 01:30:33 AM
Lo de "el del paquete" ya lo ha aclarado Garvey convenientemente, no vayan a llamarse a engaño, oigan. Es lo que tiene estar todo el dí­a manejando paquetes de distintos tamaños, formas, durezas y texturas.
No se si lo he acabado de arreglar...

   Pues yo todaví­a no me he enterado, pero bueno.

Pues que en una ocasión Patis, que es de VLC también, esperaba un paquete de Correos Express, empresa de El Joven, y Le hizo una consulta sobre cómo hacer para dar con "el paquete"

Así­ que efectivamente Patis es el del paquete.

   ¿Qué quiere decir que es de VLC también? ¿Que no es de Media Player Classic, o me estoy perdiendo algo?

Kamarada Garvey

#15406
Patis es de VaLenCia también (abreviación que se usa en vuelos, trenes, webs de viajes, etc). Jodeeeeer, que te lo estoy dando más mascadito... menos mal que no soy Dan.

Dan

Ya decí­a que me sonaba la tí­a. Pues en Penny Dreadful la tienes empelotada y follando en la mitad de los capí­tulos en que aparece, si no más.

Kamarada Garvey

Visto el 3 de Real Humans. Más coincidencias, esta vez con True Blood y con In the flesh:



Putiferio para follarse androides (allá vampiros) : True blood

Grupo fundamentalista local que quiere acabar con los androides (allá zombis revividos): In the flesh.


Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 06:36:41 PM
Patis es de VaLenCia también (abreviación que se usa en vuelos, trenes, webs de viajes, etc). Jodeeeeer, que te lo estoy dando más mascadito... menos mal que no soy Dan.

  ODIO las putas abreviaturas y los acrónimos con toda mi alma. Vivo en un puto paí­s en el que les encantan, y estoy hasta los huevos. Joder, hay que aprender un nuevo lenguaje para entender tanta mierda. ¿Tanto cuesta escribir Valencia o Barcelona? ¿Cuánto tiempo te ahorras, 2 microsegundos? Por mí­ los mandarí­a todos a la mierda ASAP, te lo digo FYI. Y si no estás conforme, GTFO. LMAO.

Carson_

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 09:10:22 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 06:36:41 PM
Patis es de VaLenCia también (abreviación que se usa en vuelos, trenes, webs de viajes, etc). Jodeeeeer, que te lo estoy dando más mascadito... menos mal que no soy Dan.

  ODIO las putas abreviaturas y los acrónimos con toda mi alma. Vivo en un puto paí­s en el que les encantan, y estoy hasta los huevos. Joder, hay que aprender un nuevo lenguaje para entender tanta mierda. ¿Tanto cuesta escribir Valencia o Barcelona? ¿Cuánto tiempo te ahorras, 2 microsegundos? Por mí­ los mandarí­a todos a la mierda ASAP, te lo digo FYI. Y si no estás conforme, GTFO. LMAO.

Totalmente de acuerdo.

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 09:10:22 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 06:36:41 PM
Patis es de VaLenCia también (abreviación que se usa en vuelos, trenes, webs de viajes, etc). Jodeeeeer, que te lo estoy dando más mascadito... menos mal que no soy Dan.

  ODIO las putas abreviaturas y los acrónimos con toda mi alma. Vivo en un puto paí­s en el que les encantan, y estoy hasta los huevos. Joder, hay que aprender un nuevo lenguaje para entender tanta mierda. ¿Tanto cuesta escribir Valencia o Barcelona? ¿Cuánto tiempo te ahorras, 2 microsegundos? Por mí­ los mandarí­a todos a la mierda ASAP, te lo digo FYI. Y si no estás conforme, GTFO. LMAO.

ok sorry. Es vaguerí­a.

Kamarada Garvey

Cita de: CHE en Junio 07, 2015, 09:06:48 PM
Garvey, Milch: he leí­do hoy a Javier Marí­as (tengo mi lado oscuro) y recomienda una serie inglesa, "Inspector Morse". Como me apetece algo relajado y lo de Sense8 me da una pereza brutal, me pregunto si la habéis visto y tenéis algo que decir, antes de que meta a ello.

No, no la he visto. Pero son 13 años de serie...

http://www.imdb.com/title/tt0092379/

Yo con ese artí­culo de Marí­as lo que me apetece es no volver a leer otro artí­culo de Marí­as.

El Joven

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 07, 2015, 09:10:22 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 06:36:41 PM
Patis es de VaLenCia también (abreviación que se usa en vuelos, trenes, webs de viajes, etc). Jodeeeeer, que te lo estoy dando más mascadito... menos mal que no soy Dan.

  ODIO las putas abreviaturas y los acrónimos con toda mi alma. Vivo en un puto paí­s en el que les encantan, y estoy hasta los huevos. Joder, hay que aprender un nuevo lenguaje para entender tanta mierda. ¿Tanto cuesta escribir Valencia o Barcelona? ¿Cuánto tiempo te ahorras, 2 microsegundos? Por mí­ los mandarí­a todos a la mierda ASAP, te lo digo FYI. Y si no estás conforme, GTFO. LMAO.
Dicho lo cual, yo soy más de VLC porque lo reproduce todo sin problemas. ¿Zuckerberg puede abreviarse como, por ejemplo, Zurullito?

El Joven

#15414
El otro dí­a me encontré en la trastienda de una peluquerí­a en penumbra a un hubot mirándome fí­jamente. Real Humans!

ghostdog

Que fea me arece esa tia en penny dreadfull. Cada vez que aparece me hace perder el hilo y lo unico que veo es esa mandibula kilometrica, y no dejo de.preguntarme en que.coño pensabba el del casting

Sergiostropovich

Cita de: CHE en Junio 07, 2015, 09:06:48 PM
Garvey, Milch: he leí­do hoy a Javier Marí­as (tengo mi lado oscuro) y recomienda una serie inglesa, "Inspector Morse". Como me apetece algo relajado y lo de Sense8 me da una pereza brutal, me pregunto si la habéis visto y tenéis algo que decir, antes de que meta a ello.

Pues no sé, que no la ha visto. En youtube luce muy viejuna.

Sergiostropovich


Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 08:34:08 PM
Visto el 3 de Real Humans. Más coincidencias, esta vez con True Blood y con In the flesh:



Putiferio para follarse androides (allá vampiros) : True blood

Grupo fundamentalista local que quiere acabar con los androides (allá zombis revividos): In the flesh.



Pero en True Blood es por el entertainment, en Real Humans se plantea como dilema moral, o como espejo de lo que somos o podemos llegar a ser. Los que defienden los derechos de los hubots son como los animalistas de Karraspito, o los jueces del habeas corpus a la orangutana en argentina.

Paquito Comocho

Cita de: ghostdog en Junio 07, 2015, 11:20:49 PM
Que fea me arece esa tia en penny dreadfull. Cada vez que aparece me hace perder el hilo y lo unico que veo es esa mandibula kilometrica, y no dejo de.preguntarme en que.coño pensabba el del casting

   A mí­ en las imágenes que he visto de Penny Dreadful tampoco me gusta, está raruna. Pero en general me la comerí­a.