Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

¿Le has dado un tiento a Hand of God? A mi me ha gustado bastante.

k98k

Cita de: Pnin en Octubre 11, 2015, 07:28:36 PM
¿Le has dado un tiento a Hand of God? A mi me ha gustado bastante.

O negocio, o como una señora puta reinventa el marketing en Brasil.

Kamarada Garvey

Cita de: Pnin en Octubre 11, 2015, 07:28:36 PM
¿Le has dado un tiento a Hand of God? A mi me ha gustado bastante.

Recuerdo haber visto el 1 el año pasado y no le pillé le punto. Probaré de nuevo. Gracias.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Coño, ahora que cuentas esto me vi el 1, es cierto.

Psa, para una siesta con el ojo abierto.

Fargo, compañeros. Fargo. Por fin algo decente!!!!

Se estrenó ayer la t2 en usa.

Ya iba a tirar la toalla con las series.

anantic

Yo te animo a que la tires pues no tienes ni idea.

Kamarada Garvey

Pero me pagan por ello, que no viene mal el pequeño detalle que ayuda a llegar a final de mes. Mi problema es el entusiasmo. Quieren series que puedas recomendar, no crí­ticas feroces. Para recomendarla me tiene que haber gustado, sino no me sale. Si me entusiasma escribo con mucha más alegrí­a y con más pasión. Y cuando hago las cosas con pasión las hago mejor que cuando cumplo el expediente.

Lamento lo de Bloodline. Es un puto coñazo, desde el "ni idea" te lo digo. Y sobre todo desde el "a gustos colores", que menos mal que existe porque sino recomendarí­amos todos lo mismo.

anantic

Me alegro que hayas encajado bien el golpe, no era mi intención ir más allá de la broma, pero como hay vida inteligente en tu cabeza te has parado a comentar tus problemas. Eso siempre ayuda a avanzar. Y ojo, que yo no digo que tengas problemas, ni a ello iba.

Me da bastante igual lo que opines de Bloodline, de verdad, lo he dicho por tu fe ciega en Fargo, en que va a ser genial y es la salvación ¡si sólo han dado el primer capí­tulo!

Kamarada Garvey

#16358
Es que la diferencia es TAAAN inmensa tan solo con un episodio... Podrá decepcionar luego, sin duda. Pero el primer paso tiene una calidad que no tienen muchas, entre ellas Bloodline.

Bloodline tiene un problemón enorme con el personaje de Danny. No se entiende por qué vuelve, no se entiende su venganza, a mi no me parece creí­ble, es un vaivén, y mucho relleno hasta llegar al final al clí­max verdaderamente interesante entre los hermanos. Podí­an haber dejado la serie en miniserie de 6 caps y no habrí­an dado tantos tumbos. Más luego el asunto del pasado, de no contárselo al espectador más que en pequeñas dosis, que hace que los personajes parezcan gilipollas por no querer hablar y aguantar tanta mentira tantos episodios. O Kevin. Otro que da unos vaivenes que no veas. Parece que el guionista no sabe qué hacer con ellos durante los episodios de la mitad de temporada.

laura_m


Lacenaire

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 13, 2015, 10:14:26 PM
Es que la diferencia es TAAAN inmensa tan solo con un episodio... Podrá decepcionar luego, sin duda. Pero el primer paso tiene una calidad que no tienen muchas, entre ellas Bloodline.

Bloodline tiene un problemón enorme con el personaje de Danny. No se entiende por qué vuelve, no se entiende su venganza, a mi no me parece creí­ble, es un vaivén, y mucho relleno hasta llegar al final al clí­max verdaderamente interesante entre los hermanos. Podí­an haber dejado la serie en miniserie de 6 caps y no habrí­an dado tantos tumbos. Más luego el asunto del pasado, de no contárselo al espectador más que en pequeñas dosis, que hace que los personajes parezcan gilipollas por no querer hablar y aguantar tanta mentira tantos episodios. O Kevin. Otro que da unos vaivenes que no veas. Parece que el guionista no sabe qué hacer con ellos durante los episodios de la mitad de temporada.

A mí­ la primera me gustó bastante pero no me dejó de parecer, como casi todas las series wains, un producto altamente gonflado por la prensa y las redes (en qué punto se separan ambos mundos, viendo la propaganda solapada que se hace en el universo memético, ya no sé).


laura_m

Cita de: CHE en Octubre 13, 2015, 07:13:22 PM
I swear. A ver, hay que tomársela como lo que es: una puta americanada de agentes del FBI que están cañón y cumplen todos los tópicos sobre los diferentes grupos sociales/razas/religiones/sexos. Está la reina del baile, la musulmana, el gay, el ex-marine, la obsesionada con su padre muerto, el chulito,...Y todos, TODOS, tienen un oscuro secreto (que dices, el FBI con qué recluta, con el culo?) que habrá que descubrir para saber cuál es el traidor a la bandera americana y a ese gran paí­s al que todo el mundo ama, pero se ve que no tanto, puesto que cualquiera de ellos podrí­a ser el terrorista de marras. vamos, que si quieres no pensar, es perfecta. Ellas son guapas, ellos están mazaos. Y el malo es el jefe de los agentes, seguro, te lo digo desde ya.  ;D

Resumen: es Torres de Malory con armas y explosiones.

Dios. ES MI SERIE!!!

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 14, 2015, 10:28:41 AM
Sabí­a que te harí­a tilí­n! El caso es que es tan chorra que, como dice Garvey, es ideal para la siesta. Todos los capí­tulos tienen su ración de tipos musculados con poca ropa y damiselas despampanantes en parecidas circunstancias (es lo que tiene que veamos los entrenamientos en Quantico). Luego hay un flash forward de esos y llegas al momento actual, con la acción ya en marcha. Y luego, p'atrás a ver más carne. Así­ todo el rato. Pero, vamos, que para lo que es, al menos tiene la intriga de saber cuál es el traidor (que lo parecen todos, de ahí­ que me haga sospechar la polí­tica de contratación del FBI). Vale para desengrasar entre capí­tulos de TGW o similares.

Según lo que estás diciendo yo lo veo ideal para otras cosas diferentes de la siesta. Para lo de la siesta (y ya sé que es un tópico, pero es que hasta este momento jamás pude comprobarlo en mis propias carnes, dado que nunca los habí­a visto), son los documentales esos de naturaleza y animalicos que me han recomendado en el hilo de documentales. Es que no falla, tú. En las escarpadas montañas del Asia central, la onza o pantera de las nieves tiene su cubil donde intenta alimentar a sus dos crí­aszzzzzzzzzzzzzzzzzzz......

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 14, 2015, 11:07:48 AM
Pues yo me voy emocionando con la intrigante historia de la zarigí¼eya que no tení­a padres y no puedo soltarla hasta que se acaba el documental y felizmente encuentra una manada que la adopta. O lo que cojones pase en el documental de ese dí­a. Me tienen más despierto que con un capí­tulo de CSI que, como todos son iguales, puedo dormirme perfectamente desde el minuto 5.

Es que los que estoy viendo no tienen "trama". Van más bien de paisajes, montañas, desiertos, etc. No te cuentan un drama individual animal que puedas seguir. Con lo de CSI totalmente de acuerdo. Serie que tiene la ventaja de que como no empatizabas lo más mí­nimo con ninguno de los personajes, te la suda a chorros cuando los van matando.

Tejemaneje

Cita de: anantic en Octubre 13, 2015, 09:41:49 PM
Me alegro que hayas encajado bien el golpe, no era mi intención ir más allá de la broma, pero como hay vida inteligente en tu cabeza te has parado a comentar tus problemas. Eso siempre ayuda a avanzar. Y ojo, que yo no digo que tengas problemas, ni a ello iba.

Me da bastante igual lo que opines de Bloodline, de verdad, lo he dicho por tu fe ciega en Fargo, en que va a ser genial y es la salvación ¡si sólo han dado el primer capí­tulo!

Percibo lo que se llama bucle psicopático, un estancamiento convertido en caricatura involuntaria. Qué es esto, por Dios, qué clase de porquerí­a caducada. Es ya descojonante  :D Y de mucha vergoña.