Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#18420
De todas formas razón lleváis en lo de la paja. Lo escribí en tiempo récord, porque esta semana tenía que sacar un texto de 6.000 palabras para la universidad que casi muero y se me ha quedado un dolor de dedos de la mano de tanto tecleo (más mi curro de tele). Ha sido una semana de 17 horas/día currando, y el artículo lo escribí en un día, cuando suelo hacerlo en varios ratos de la semana que me permiten dejarlo descansar, ver fresca los errores etc. Este lo he vomitado

Pero joder calculad las horas de ver la peli, el piloto dos veces, la serie de los 80 (que he pasado de usar al final), documentarme, y unas 8-10 horas escribir. A euro la hora sale el asunto.

Son of a beach


El día que vuelvan a hacer una serie de La fuga de Logan ( Novela+película+serie+serie moderna para soplapollines) te explota la cabeza.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Ostias, La fuga de Logan, que repongan la mítica y punto y se acabó.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

¿Qué significa "demigrancia"? Esta vez no lo pregunto de coña  ???

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Ah, que es una de las chorradicas de los forochochos.

Kamarada Garvey

Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 09, 2016, 07:51:11 PM

El día que vuelvan a hacer una serie de La fuga de Logan ( Novela+película+serie+serie moderna para soplapollines) te explota la cabeza.

;D ;D

Calla, que el otro día me vi el 1 de MacGyver. Me tiré todo el episodio esperando a que utilizara un chicle para desarticular ETA... pero nada

k98k

Cita de: CHE en Octubre 09, 2016, 10:09:13 PM
Cucha, y "Arma letal" la has visto? Me da un poco de repelús, pero yo qué sé, igual es una buena manera de pasar el rato. No sé qué hacer, porque la verdad es que tampoco hay mucho más que me apetezca, pero suena tan mal que ya voy predispuesto a odiarla.

Ya puesto: has oido algo de una miniserie llamada "Deep Water"?

¿Te acuerdas del último boy scout? Del negro que salía como estrella de futbol con nuestro calvo de la Nakatomi plaza, pues ese es el que hace de... Yo le doy un cinco pelado, por la nostalgia básicamente, pero no se lo merecen

Kamarada Garvey


Don Pésimo

Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 09, 2016, 08:55:35 PM

http://www.youtube.com/watch?v=r7LJ8ibBKDk

Está bien la restricción de posesión de armas, porque a mí me dice alguien "pillo sitio" en la vida real y si llevo una le vacío el cargador en la boca.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: Rufo en Octubre 07, 2016, 02:47:07 PM
A mí esa serie me empezó a gustar tanto como me defraudó al final.

Si te refieres a Wayward Pines, creo que estoy llegando ya a la parte de lo de sentirse defraudada.

Casio

La de Ray Donovan un poco rollo ¿no? parece un ejercicio de guionista recolectando cosas-que-tienen-que-funcionar y apelmazandolas juntas.

Lacenaire

A mí sí me gusta. Es un cruce entre Los Soprano y El Clan de los irlandeses. Todos los personajes me parecen muy bien construidos. Y son todos unos cabronazos del copón. Te recomiendo darle una oportunidad porque crece a saco a medida que pasan las temporadas, aunque en la última se le empieza a deshacer el tinglado. Se nota el agotamiento de la fórmula.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Octubre 10, 2016, 06:04:29 AM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 09, 2016, 08:55:35 PM

http://www.youtube.com/watch?v=r7LJ8ibBKDk

Está bien la restricción de posesión de armas, porque a mí me dice alguien "pillo sitio" en la vida real y si llevo una le vacío el cargador en la boca.

Si eso pasa me pillo Pole. O NO DEVÍ DESIRLO!!