Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Cruzcampo en Octubre 13, 2006, 12:05:40 AM
Los que tengais arts+people...

Yo lo tengo, y resulta desolador ver a Chris Elliot vagando en plan papel de relleno en nosequé porquerí­a blandita titulada La cruda realidad...


El Miserable

Cita de: Oddball en Octubre 13, 2006, 06:35:07 PM
Cita de: Cruzcampo en Octubre 13, 2006, 12:05:40 AM
Los que tengais arts+people...

Yo lo tengo, y resulta desolador ver a Chris Elliot vagando en plan papel de relleno en nosequé porquerí­a blandita titulada La cruda realidad...

Es leer el adjetivo "desolador"
referido a cualquier cosa relacionada con la tele, y acordarme del fulano homotoxicómano de "Alf".

E.M.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Octubre 13, 2006, 06:24:33 PM
Cita de: laura_m en Octubre 13, 2006, 06:19:33 PM
¿Está ya en dividí­ X-Men III?? Me acabas de dar una alegrí­a.

El tiempo que gastaba en hablar con mi señora, últimamente lo uso en ver pelis.

Antes de ayer, estupenda sesión doble: "X Men III"
y "Buenas noches y buena suerte". Después me chupé el piloto anteriormente citado.

Ayer, lamentable sesión única: "Batman Begins".

Hoy igual pillo "Volver".

E.M.

De nuevo, sesión doble: "American Dreamz"
y "The Weather Man".

Chulas, las dos. La segunda, más.

E.M.

Agarkala

Cita de: laura_m en Octubre 13, 2006, 06:15:41 PM
Cita de: El Miserable en Octubre 13, 2006, 06:12:34 PM
¿"Prison Break"?

E.M.

Yo llevo unos capí­tulos, y está bien y tal. Pero... ¿no es ya un poco exagerado (quí­cir en plan despollante) la cantidad de peña que se está apuntando a la fuga?? Es que no sé si quedan nada más un par de presos que no se han enterado, y porque deben ser sordomudos o algo así­. Que creí­a yo que exceptuando situaciones tipo La gran evasión, para esto de las fugas carcelarias habí­a que ser un poquillo discreto.

No creas, Laura...

http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=1354

yonodio

Cita de: Agarkala en Octubre 14, 2006, 09:45:11 PM
Cita de: laura_m en Octubre 13, 2006, 06:15:41 PM
Cita de: El Miserable en Octubre 13, 2006, 06:12:34 PM
¿"Prison Break"?

E.M.

Yo llevo unos capí­tulos, y está bien y tal. Pero... ¿no es ya un poco exagerado (quí­cir en plan despollante) la cantidad de peña que se está apuntando a la fuga?? Es que no sé si quedan nada más un par de presos que no se han enterado, y porque deben ser sordomudos o algo así­. Que creí­a yo que exceptuando situaciones tipo La gran evasión, para esto de las fugas carcelarias habí­a que ser un poquillo discreto.

No creas, Laura...

http://www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=1354


Agar, me acabo de leer el articulo y habla de una miniserie, sabes algo al respecto?. Yo ya tengo la pelicula "clasica"
pero si corre otra "peli"
por ahi del tema, pues me interesaria cazarla, para completar mi coleccion sobre el "horror".

Agarkala

Ya lo he visto...como no sea la peli de Rutger Hauer en dos partes...

ghostdog

Más series:

Sobrenatural. Vi el primero en el axn en español, en casa de mi hermano, que tiene tdt (yo ya hace dos meses que no veo absolutamente nada de televisión, por falta de tiempo, todo hay que decirlo).

NO me ha parecido gran cosa, el planteamiento de investigadores paranormales está bien, el problema es que se lo plantean en un plan tan combativo, que me recuerda una partida de esos juegos de rol que tratan temas sobrenaturales pero que no se molestaron en ir más allá del "los pjs se enfrentan a lo sobrenatural donde quiera que vayan".

En el caso de la serie, los protas no dudan de la existencia de lo paranormal, tienen un gran conocimiento sobre el tema, caracterí­sticas, debilidades, etc... y encima van cargados de armas, que además funcionan contra los fantasmas....

He bajado unos cuantos subtitulados, para ver en el curro, a ver que tal,.


La otra es héroes, sobre unos tios normales que descubren sus superpoderes. En los foros yankis hablan muy bien de ella, va por su quinto episodio.

Bambi

Ghost ¿ves el canal de ciencia ficción?

Son tantas series y tan actuales que uno no sabe si ponerse o qué. Por ahora sólo sigo cuando lo pillo a Hulk, pero es peor que el Equipo A.

¿Merece la pena "A través del tiempo"? ¿Senderos misteriosos? ¿El centinela? y ¿El hombre invisible?

gracias.

ghostdog

No veo la tele, por falta de tiempo. cuando libro, o duermo o voy al gimnasio. Cuando curro, voy al gimnasio, y duermo.

El canal ciencia ficción es gratis? es que yo no tengo tdt..

NO me suenan esas series, salvo la de senderos misteriosos, pero ahora no caigo.


Yo sigo, gracias a las temporadas en dvd originales que compra un amigo, galáctica, que últimamente degenera mucho, y voy a empezar ahora con sobrenatural.

POr cierto, han sacado en video (hoy he ido al videoclub un segundo, pero hace una semana que me quedan 7 euros en la cuenta corriente) y han sacado una serie llamada "masters of horror"
americana para mercado doméstico, traducida al español.

EN la serie, cada capí­tulo está guionizado por un escritor de terror famoso. He visto dos 
y estaban bastante bien, bajadas del emule.

Las que son una mierda, son unas llamadas dark stories, también del videoclub, danesas o algo así­. son dos cintas, vi la primera, y no fuí­ capaz de terminar todas las historias, al estilo de twilight zone.

Otra que estoy bajando, night gallery. presentada por el creador de twillight zone, una serie americana de los sesenta o setenta, donde el conservador de una galerí­a de cuadros nocturna utiliza cada cuadro para presentar una historia de terror... En un episodio de los simpson de la serie de halloween burt parodia la introducción de la serie (donde homer se vuelve loco viendo el cuadro de los perros jugando al poker).

Aunque no paro de bajar pelí­culas y series, y todaví­a no he visto nada, a ver si como curro este finde y luego empiezo a currar de noche, aprovecho para verlo todo en el trabajo.

Bambi

Es un canal de la tele de polanco. Estaba yo emocionado pensando que iba a ser como el antiguo Calle 13, esto es, pelí­culas, de celuloide, de cine, no de video, de ciencia ficción de los sesenta y setenta, A TOPE. Pero no, son series actuales. Y luego te ponen el 
Chip Prodigiosa y te has de dar con un canto en los dientes. Algún dí­a hablaré de cuanto me cago en el Digital + y, sobre todo, en no tener una alternativa. Es que, de verdad, nos timan de malamanera.


ghostdog

He visto este finde los cuatro primeros de HEROES. Bueno, los he visto hoy, en el curro, donde por fin he utilizado el portátil por primera vez.

Primero, constatar que las nuevas pantallas de portátiles son un coñazo, porque lo reflejan todo, parecen espejos, me paso media hora intentando controlar el ángulo de incidencia de luz ambiental, pero no hay manera, incluso en un recinto cerrado, contra la ventana, sin luz artificial, refleja de la hostia.

Segundo, la serie me ha encantado, y estoy enganchadí­simo a ella. En los usa ya salió el 5, y está ya subtitulado por ahí­.

Al principio parecí­a otra estilo lost.... una premisa básica de cienciaficción pra enganchar un público objetivo determinado y facilón (hay tampoca cifi en la tele que ven casi todo lo que se echa) para luego montar un embrollo alrededor de nimiedades de las personalidades de los protas para intentar crear unos personajes reales, terminando por conseguir únicamente una serie estirada hasta el extremo que parece un culebrón, y donde los asuntos sentimentales sustituyen al elemento fantástico, que es muy caro en efectos especiales;
tal cual ocurre en lost y está ocurriendo en galáctica, la serie nueva.

Bueno, pues HEROES también presta mucha atención a los personajes, pero joder, la trama engancha, y terminas cada episodio con muchas ganas de saber lo que pasa en el siguiente, y lo qeu te van revelando sobre la personalidad de los protas no aburre, sino que les da entidad, y resultan interesantes.... el japo HIRO, como nerd entrañable y tierno que es, suele ser el prota favorito de todo el mundo ( todo el mundo en los foros de frikismos varios americanos);
la cheerleader está bastante lograda, y no resulta predecible.... lo mismo la stripper...

También espero que expliquen, más o menos, como es que todos los personajes están tan vinculados unos a otros, aunque ya la voz en off se encarga de machacarnos con lo de "el destino"... y observo que cada personaje tiene su "sidekick"
(o algo así­ decí­an en los tebeos yankis);
su compi sin poderes que le sirve de auxiliar y que conoce su secreto...

Estoy bajando como un loco el quinto episodio. Aunque no he sido capaz de encontrarlo con suficientes fuentes, subtitulado, más o menos su inglés lo sigo, aunque de vez en cuando necesito apoyarme en los subtí­tulos, cuando hablan muy rápido....

Al contrario que supernatural, que me he bajado varios subtitulados, y a parte de que los episodios confirman mi opinión sobre la serie, están tan pésimamente traducidos que me distraen del capí­tulo..... En uno, el prota le dice a un chaval: "recuerda lo que te dije. ¿qué era?"
y el chaval responde "zeppelin rules¡". Debajo, en los subtí­tulos, aparece un "REGLAS ZEPPELíN", que descoloca por completo. Tambén traducen pieces por paz, y así­, el prota, que dice algo así­ como "la entidad está haciendo el trabajo pieza a pieza"
lo traducen como "la entidad está haciendo el trabajo paz".

Tal cual parece que hubiesen puesto un traductor automático.

REsumiendo, recomiendo vivamente héroes, está muy muy chulo

ghostdog

otras series que estoy bajando:

dr. who. EN los foros que visito hablan maravillas de él, yo recuerdo las versiones de los setenta que emitieron en la gallega, y tení­an de atractivo ese aire camp, pero no sé que tal estará la versión remozada...

Por cierto, en la editorial en la que curré, como muestra de alguna feria del libro tení­an un libro antológico sobre el dr. who, con info sobre las pelí­culas, series, libros, etc... .durante meses estuve debatiéndome hasta la agoní­a entre robarlo y no robarlo (aprovechando la mudanza de oficinas que nos obligaron a hacer an osotros), o pedí­rselo a la jefa... al final, como siempre, no hice nada

Y también está torchwood, un spin-off del doctor who, y de la que se pueden ver varios trailers en el utube

ghostdog

He visto ahora mismo el quinto episodio de heroes, y me ha gustado todaví­a más que los anteriores. Me gustan las conexiones casuales que hay entre los personajes, algo parecido al estilo LOST, pero mucho más interesante. Y ahora por fin empiezan a conocerse entre ellos realmente. La verdad es que es, con mucho, la mejor serie de tv que he visto en tiempo.