Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Dan en Julio 26, 2018, 01:37:21 AM
Quizá debería ir en el de los tebeyos, pero ya es oficial que va a haber serie de Lock & Key.

Y peli de Deadwood para el 2020.

O sea que vienes al hilo de series a hablar de cine y tebeos.

Lo que sí va bien es lo de Buffy Cazavampiros ¿reboot o spin off?

Dan

Fuck off.

A favor de los escandinavos de familia desarraigada.

Tejemaneje

Paquita Salas.- Una de las mejores telecomedias que se han hecho en España, o mejor dicho, de las más sólidas. Otras tienen guiones mejores (véase Siete Vidas, Aida o los increíbles guiones de todas las aquinohayquienviva) pero fallan en el conjunto, ya que suelen alargarse en demasía (episodios interminables), tienen a actores muy malos o buenos pero sobreactuadísimos y una tendencia inexplicable de gran parte de ellos a interpretar a voces o gritos. Aquí los episodios son cortos, los gags extraordinarios y todos los actores son fabulosos. La excentricidad de coger a un actor para el papel principal en lugar de a una actriz es inexplicable, pero lo hace muy bien. El único fallo es cierta tendencia al  sentimentalismo, pero muchas de las mejores telecomedias de todos los tiempos, incluidas americanas, eran bastante más ñoñas. En general divertidísima.

k98k

Pues a mi me parece una mierda del tamaño de un Renault 11

Tejemaneje

Cita de: k98k en Julio 28, 2018, 10:01:34 PM
Pues a mi me parece una mierda del tamaño de un Renault 11

¿Y eso? Todos los episodios, que son cortitos, tienen innumerables gags o diálogos con réplicas graciosísimas. Y todos, pero todos los actores lo bordan, cosa rara. Tiene algunos episodios más flojitos, pero otros son perfectos.

Glatts

¿Eso se ve en algún canal de la tele de los pobres, o es otra más de esas series para esbirros de las sanguijuelas?

Dionisio Aerofagita

Cita de: Tejemaneje en Julio 28, 2018, 05:47:17 PM
Paquita Salas.- Una de las mejores telecomedias que se han hecho en España, o mejor dicho, de las más sólidas. Otras tienen guiones mejores (véase Siete Vidas, Aida o los increíbles guiones de todas las aquinohayquienviva) pero fallan en el conjunto, ya que suelen alargarse en demasía (episodios interminables), tienen a actores muy malos o buenos pero sobreactuadísimos y una tendencia inexplicable de gran parte de ellos a interpretar a voces o gritos. Aquí los episodios son cortos, los gags extraordinarios y todos los actores son fabulosos. La excentricidad de coger a un actor para el papel principal en lugar de a una actriz es inexplicable, pero lo hace muy bien. El único fallo es cierta tendencia al  sentimentalismo, pero muchas de las mejores telecomedias de todos los tiempos, incluidas americanas, eran bastante más ñoñas. En general divertidísima.

A mí Paquita Salas me parece muy agradable y, en cambio, de los mismos, "La Llamada", me parece un truño.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Son of a beach

Cita de: k98k en Julio 28, 2018, 10:01:34 PM
Pues a mi me parece una mierda del tamaño de un Renault 11

Dios aprieta pero no ahoga, el doce de agosto vuelve Ballers.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

#19763
Castle Rock, seriaca de palomitas del verano.

Lastima que por ahora solo hay cuatro, y toque esperar al resto a episodio por semana.

Ya estáis tardando

Kamarada Garvey

#19764
A psychological-horror series set in the Stephen King multiverse, Castle Rock combines the mythological scale and intimate character storytelling of King's best-loved works, weaving an epic saga of darkness and light, played out on a few square miles of Maine woodland


Kamarada Garvey

Y el pequeño de los Skarsgård dando miedito

Bill Skarsgård

Kamarada Garvey

Metiendo en cocina los 3 caps disponibles (de 7) de Who Is America? de Sacha Baron Cohen

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 02, 2018, 12:23:41 AM
Metiendo en cocina los 3 caps disponibles (de 7) de Who Is America? de Sacha Baron Cohen

Diver pero para ver de poco en poco. Dos seguidos y me satura.

Kamarada Garvey

Mi artículo de hoy

sobre Hannah Gadsby con su monólogo 'Nanette': la tragedia en el interior de un monólogo cómico

https://valenciaplaza.com/hannah-gadsby-en-nanette-la-tragedia-en-el-interior-de-un-monologo-comico


Kamarada Garvey

Fariña

oigan qué bien

aunque he contabilizado 30 veces que dicen "no me toques los cojones". En Galicia.

el tema de los acentos un poco si, pero por ponerme pejiguera.