Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Y se les acaba de palmar uno de los actores, ¿no?

Son of a beach

Creo que cuando vuelva me voy a poner con Get shorty, a ver que tal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Agosto 07, 2018, 10:12:14 PM
Y se les acaba de palmar uno de los actores, ¿no?

Tres secuencias tenia en la serie

Kamarada Garvey

Castle Rock, capítulo 5. Ya empiezan a hacerse pajas a lo jj abrams.

Si cuando me digo "no te fíes de jj abrams", luego acabo diciéndome "te lo dije"

kim

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 30, 2018, 10:33:40 AM
Cita de: Tejemaneje en Julio 28, 2018, 05:47:17 PM
Paquita Salas.- Una de las mejores telecomedias que se han hecho en España, o mejor dicho, de las más sólidas. Otras tienen guiones mejores (véase Siete Vidas, Aida o los increíbles guiones de todas las aquinohayquienviva) pero fallan en el conjunto, ya que suelen alargarse en demasía (episodios interminables), tienen a actores muy malos o buenos pero sobreactuadísimos y una tendencia inexplicable de gran parte de ellos a interpretar a voces o gritos. Aquí los episodios son cortos, los gags extraordinarios y todos los actores son fabulosos. La excentricidad de coger a un actor para el papel principal en lugar de a una actriz es inexplicable, pero lo hace muy bien. El único fallo es cierta tendencia al  sentimentalismo, pero muchas de las mejores telecomedias de todos los tiempos, incluidas americanas, eran bastante más ñoñas. En general divertidísima.

A mí Paquita Salas me parece muy agradable y, en cambio, de los mismos, "La Llamada", me parece un truño.

Eres yo, Dioni. Aunque PS me parece algo más que muy agradable y La Llamada algo más que un truño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarada Garvey

Me leí 'Patria' este finde. Me contaron que están preparando su adaptación para HBO España.

La veo, la veo. Eso sí, por favor, actores vascos o de la cornisa. Ojalá no la caguen. Puede quedar una seriaza.

Kamarada Garvey

Qué leñes veo, que tengo que entregar a tema semanal, y no hay nada.

Greñas

Especial series de abogados: un ranking o algo
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

CHE

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 12, 2018, 10:55:07 PM
Me leí 'Patria' este finde. Me contaron que están preparando su adaptación para HBO España.

La veo, la veo. Eso sí, por favor, actores vascos o de la cornisa. Ojalá no la caguen. Puede quedar una seriaza.

Por Dios, qué coñazo de libro, mare de Deu! Entra en mi lista de "Bluffs que la gente no para de decir que hay que leer sí o sí y yo abandono antes de la página 100", a hacerle compañía a "La catedral del mar" y "La sombra del viento".

Lacenaire

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 12, 2018, 10:55:07 PM
Me leí 'Patria' este finde. Me contaron que están preparando su adaptación para HBO España.

La veo, la veo. Eso sí, por favor, actores vascos o de la cornisa. Ojalá no la caguen. Puede quedar una seriaza.

Hombre, yo creo que mientras no pongan a un chino a fungir de Gorka Argurrieta Etxebarría un leonés o un valenciano también puede dar el pego, no?

CHE

Madre mía, qué habría sido de la carrera de Meryl Streep si le hubieran venido con estos pejiguerismos? Ah, es que no eres danesa, no te damos el papel.

Dan

Pues cágate, que la catedral del mal tiene secuela.

Glatts

Pues que la disfruten. Yo, con pasar el zaping en modo de sobrevuelo...

k98k



Pues esta no está mal, viene bien para comprender la mente de Tebas

Dan

Lo que me estoy descojonando con Happy!, eh.