Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Bodyguard
Polis ingleses, corruptelas, tejemanejes, mafias, gente con acentos británicos exóticos... lo mío, vaya. El final es un poco bluff, pero no porque la trama esté mal, sino por algunas cosas que se podrían haber ahorrado. Pero que me ha gustado y enganchado, vaya.
Eso de que tanto la jefa de policía como Nadia confiesen... ¿Por qué? ¿Qué van a ganar confesando? Nadia podría seguir en su papel de víctima, a ver si colaba (no puede saber que están sus huellas en el chaleco bomba), y la jefa de policía, siendo polícía, debería saber que nunca se ha de confesar, que intenten demostrar las acusaciones, a ver si saben. Dice que el jefe mafioso ha venido a su casa y que no sabe por qué y au.

k98k

Que cuesta arriba, arribísima se está haciendo vikingos.

poshol na

Cita de: k98k en Enero 23, 2019, 10:07:43 AM
Que cuesta arriba, arribísima se está haciendo vikingos.
La sigo viendo, pero hace ya tiempo que está meh. Desde que toman protagonismo los hijos, de hecho.

Son of a beach

Varado en casa (faringitis aguda 2019 edition) maratonaca de Future Man temporada 2. A tres episodios del final, oh si nena, dámelo todo. porque tío, Wolf es grande, pero Tiger se come la puta serie. Osea - aunque haya menguado significativamente la proporción de chistes de pollas, y con ello el nivel de asilvestramiento general de la serie - Bienn.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Yo con Marie Kongo

Por cierto, vi la de Patrícia arquette, ella está brutal pero la serie estirada

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Tejemaneje

Titanes.- Robin el de Batman formando un grupo de héroes. Esto me lo leía yo en mi juventud. Aceptable serie de hostias de las que permiten quedarse sopa, o sea, para después del trabajo y que no te importe mucho levantarte para lo que sea. En definitiva, superhéroes. Como en tantas series actuales se nota la intención de alargar cosas que quedan mejor en menos episodios, de forma que la brillantez ocasional queda eclipsada por tanto minutaje excesivo. De hecho hay un episodio brillantísimo, no diré más. En general si quieres relajarte mediante el guantazo a mano abierta...bien.

Es la primera vez que sale Batman y te cagas de miedo. Bien por eso.

Glatts

Cita de: k98k en Enero 23, 2019, 10:07:43 AM
Que cuesta arriba, arribísima se está haciendo vikingos.

Pues a mí el pobre Floki me ha dado hasta lastimica. A ver la batalla de Kattegat del episodio 20, cómo les sale.

Dan

«Fue a por enanos y le comieron los cristianos»

Glatts

Cita de: Dan en Enero 25, 2019, 01:26:33 PM
«Fue a por enanos y le comieron los cristianos»

Parecía Charlton Heston en la playa.

;D

k98k

Yo acabo esta temporada vikinguera y me despido, ya me diréis si el spin off sale digno.

k98k

Y la de Kingdom, zombies en una corea feudal no deja de estar entretenida y bien hecha, las cosas como son.

Greñas

Cita de: k98k en Enero 27, 2019, 06:31:24 PM
Y la de Kingdom, zombies en una corea feudal no deja de estar entretenida y bien hecha, las cosas como son.

No hablo Coreano.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k

Cita de: Greñas en Enero 27, 2019, 06:54:00 PM
Cita de: k98k en Enero 27, 2019, 06:31:24 PM
Y la de Kingdom, zombies en una corea feudal no deja de estar entretenida y bien hecha, las cosas como son.

No hablo Coreano.

Pues te la pones en la lengua del Imperio y tan amigos

Kamarada Garvey

#20054
Cita de: Greñas en Enero 27, 2019, 06:54:00 PM
Cita de: k98k en Enero 27, 2019, 06:31:24 PM
Y la de Kingdom, zombies en una corea feudal no deja de estar entretenida y bien hecha, las cosas como son.

No hablo Coreano.

El otro día que cené con Mejino la puso de maravilla, y ya tengo al Joven a mi vera ahora mismo entusiasmado (él se ha visto todo TWD). La está viendo con los cascos puestos pero puedo oír perfectamente los gemidos de las víctimas de los zombis.

Ahhh ahhhh ahhhhh ahhh ahhh ahhhhhhhhh argggggg aaaaahhhggggrrrrr ahh ahh ahhh aaaaaahhhhh ah ah ah ah...