Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

poshol na

L'amica geniale (My brilliant friend)
Pues supongo que si fuera española habría pensado que es un culebrón sensiblero, pero no sé si es por el dialecto napolitano  cerrado (apunta Che) o por lo bien que lo hacen tres de las cuatro niñas protagonistas, me ha gustado mucho.


kim

Cita de: Greñas en Febrero 08, 2019, 01:00:22 AM
Cita de: kim en Febrero 07, 2019, 11:00:38 PM
Cita de: poshol na en Febrero 06, 2019, 05:00:50 PM
En la oficina, con el PC.

¡A mis brazos, hermano!

Y luego que sí los funcionarios.

No creo que me hayas leído una opinión contra los funcionarios en la vida. Algún chiste, puede, mira, eso sí.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonnon

Cita de: Greñas en Febrero 08, 2019, 01:00:22 AM
Cita de: kim en Febrero 07, 2019, 11:00:38 PM
Cita de: poshol na en Febrero 06, 2019, 05:00:50 PM
En la oficina, con el PC.

¡A mis brazos, hermano!

Y luego que sí los funcionarios.

Venia yo a comentar esto.
Precisamente como funcionario "que ha tenido la tentacion alguna vez" pero que ya me parecia columpiarse demasiado.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Pero si muchas redes públicas tiene capado hasta el acceso a las webs de prensa general.

k98k

Yo en mi antigua empresa cuando llevé la congregación para la doctrina de la Fe me encargué de cepillarme el facebook en la internet de la empresa.

Son of a beach


Mecago en su vida, han cancelado Counterpart.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Cita de: Von Scrott en Febrero 11, 2019, 08:53:30 PM

Mecago en su vida, han cancelado Counterpart.

Llámales y presenta una queja formal. Como haría Sheldon.

javi

Parece que hay cierta marejada alrededor de Netflix por una aparición de Poochie en Berlín...
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: javi en Febrero 12, 2019, 08:24:36 AM
Parece que hay cierta marejada alrededor de Netflix por una aparición de Poochie en Berlín...

bastante, bastante
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Derry girls
Pues seis capitulitos de veinte minutos sobre cuatro amigas adolescentes de Irlanda del Norte en los años 90, a las que se les añade el primo inglés de una. Humor bastante irreverente (IRA, religión, homosexualidad...). Me veré la segunda temporada cuando la estrenen.

Tejemaneje

Cita de: poshol na en Enero 23, 2019, 10:05:18 AM
Bodyguard
Polis ingleses, corruptelas, tejemanejes, mafias, gente con acentos británicos exóticos... lo mío, vaya. El final es un poco bluff, pero no porque la trama esté mal, sino por algunas cosas que se podrían haber ahorrado. Pero que me ha gustado y enganchado, vaya.
Eso de que tanto la jefa de policía como Nadia confiesen... ¿Por qué? ¿Qué van a ganar confesando? Nadia podría seguir en su papel de víctima, a ver si colaba (no puede saber que están sus huellas en el chaleco bomba), y la jefa de policía, siendo polícía, debería saber que nunca se ha de confesar, que intenten demostrar las acusaciones, a ver si saben. Dice que el jefe mafioso ha venido a su casa y que no sabe por qué y au.


Me está encantando. Es de la nueva hornada de series británicas de acción e intriga totalmente inverosímiles pero tan divertidas que dices, mira, voy a suspender mi incredulidad todo sea por el espectáculo. He visto que tiene parentesco con los que hicieron "Line of duty", de la que es prima hermana en cierto modo. Para darse un maratón con palomitas.

Tras ver tanta serie americana, el acento inglés me parece de otro planeta. Virgen santa, ni con los subtítulos. Gibraltar español.

Por cierto, vaya arranque el de la serie, como para no engancharse.

CHE

El arranque me gustó, pero al cabo de una par de capítulos la dejé porque me pareció pesadísima. Y él es una estaca.