Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Greñas en Marzo 03, 2019, 11:01:20 PM
Y nadie habla de star Trek Discovery. Malditos seáis todos.

Aguante la primera temporada. En la segunda no he sido capaz ya de pasar del segundo o tercer episodio. Y mira que lo he intentado. Me parece infumable
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Greñas

Cita de: yonnon en Marzo 04, 2019, 07:26:05 AM
Cita de: Greñas en Marzo 03, 2019, 11:01:20 PM
Y nadie habla de star Trek Discovery. Malditos seáis todos.

Aguante la primera temporada. En la segunda no he sido capaz ya de pasar del segundo o tercer episodio. Y mira que lo he intentado. Me parece infumable

Qué puedo decir.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

Yo espero que en la de Colón salgan mucho portugueses... básicamente por el reparto de hostias buenistas del anglo hijueputa medio

Glatts

¿Pero tú crees que algún norteamericano sabe dónde está Portugal? ¿O si existe Portugal?

k98k

Cita de: Glatts en Marzo 04, 2019, 04:33:53 PM
¿Pero tú crees que algún norteamericano sabe dónde está Portugal? ¿O si existe Portugal?

En Rhode Island hay un taco de portus

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 04, 2019, 04:38:31 PM
Cita de: Glatts en Marzo 04, 2019, 04:33:53 PM
¿Pero tú crees que algún norteamericano sabe dónde está Portugal? ¿O si existe Portugal?

En Rhode Island hay un taco de portus

Y a todos les gusta el rock de toda la vida, aquí, dentro:
https://www.youtube.com/watch?v=HfYuDHphx1M

Son of a beach

En abril vuelve Barry, la serie mas cojonudica del buen y viejo 2018. Mientras tanto, voy a finiquitar la última temporada de Ballers, y quizá me ponga con Lodge 49, la marcianadica del hijo listo de Qert Rasel.



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Greñas en Marzo 04, 2019, 12:15:20 PM
Cita de: yonnon en Marzo 04, 2019, 07:26:05 AM
Cita de: Greñas en Marzo 03, 2019, 11:01:20 PM
Y nadie habla de star Trek Discovery. Malditos seáis todos.

Aguante la primera temporada. En la segunda no he sido capaz ya de pasar del segundo o tercer episodio. Y mira que lo he intentado. Me parece infumable

Qué puedo decir.


Dime que es lo que te engancha de esta serie.

Porque mira que yo soy de los masocas que traga con bastante cosa rara que tenga que vr con la cifi y/o terror pero no he podido. Idem con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=JUFsJxCh4Bw

Que ya esta incluso cancelada

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Norsemen
Temporadas de seis episodios de media horita.
Vista la primera de este poblado de vikingos (y sus esclavos) disfuncionales.
Bastante despollante.

A por la segunda.

Son of a beach



Del prestigioso director James Ivory, basado en un relato de E. M. Forster, los amantes de las series de tacitas estamos de suerte, porque vuelve...

http://www.youtube.com/watch?v=ggzPWPzLxIc
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Bien, joder, BIEN.

Tengo al mayor intentando estafarme para ver la primera. Pero bastante tiene con Rick & Morty y que no nos pille su madre.

Dan

Me flipa American Gods porque pasar, lo que es pasar, apenas pasa nada. Pero qué bonica de ver.

poshol na

Suburra (2ª temporada)
La trama es cada vez más absurda, pero no sé si es el acento terrone, los gitanos, los mafiosos viejos o la droga que me llama. Pero si en la próxima temporada el guion es aún más inverosímil, no seguiré.

Lacenaire

Da jaus of gil nosequé. A la media hora del cuarto capítulo mandále cagare. Hipertostón.

k98k