Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Se viene una de Chernobyl de la HBO con pintaca.


PP2000

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 05, 2019, 06:08:29 PM
yes

Sobre 'Lo que hacemos en las sombras'

https://valenciaplaza.com/lo-que-hacemos-en-las-sombras-la-rutinaria-vida-del-vampiro

vaya, que bien traído... espero que te inviten a algo, porque yo que no veo una puta serie, pero ninguna, nada, cero... dan ganas de verlas, muchas

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Leed el libro de  Frederik Pohl antes de verla, mamones.
It's very difficult todo esto.

Dan


PP2000

Cita de: Baku en Abril 05, 2019, 10:44:02 PM
Leed el libro de Frederik Pohl antes de verla, mamones.
¿al final se hunde el Titanic?

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 06, 2019, 07:45:31 AM
Cita de: Baku en Abril 05, 2019, 10:44:02 PM
Leed el libro de Frederik Pohl antes de verla, mamones.
¿al final se hunde el Titanic?

Dos torpedos G7a, tu verás

Pagafantas

Han vuelto "Veep" y "The Good Fight", que son dos de las mejores series de los últimos diez años.

Lo de "Veep" es... En serio, qué locura de producto. Es que no se puede ser mejor.

Kamarada Garvey



Tejemaneje

"Emboscada final".- Es peli, pero para Netflix, así que la pongo por aquí para diferenciarla del cine tradicional.

Título en español penoso para The Highwaymen. Divertidísima y con un tratamiento de Bonnie & Clyde que me ha encantado, una inteligentísima vuelta de tuerca para una historia muy conocida, de hecho no me refiero sólo al punto de vista sino al mismo tratamiento visual de los delincuentes. No lo cuento para que os pille de nuevas, merece mucho la pena.

k98k

Lo mejor el Ford V8 y la compra de la artillería.

Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.