Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pagafantas

Sin el más mínimo interés, "Emboscada final", con Costner confundiendo contención con tedio.

No hay una puta película de la Netflix que valga una puta mierda.

PP2000


k98k


PP2000


k98k

Hoy creo que es el aniversario de lo de Alcubierre, que allí en un contraataque palmaba entera una sección de falangistas aragoneses, o una sección entera de anarquistas aragoneses, lo de Jadotville parece una fiesta escolar.

PP2000

fue una puta fiesta, pero no todos los días se derriba un secretario de las naciones unidas del país de los elfos

Tejemaneje

Hace tiempo preconicé con mi bola de cristal que el futuro del cine serían pelis para las plataformas y serializadas, es decir, que tomarían de alguna forma características de serie. O bien dando lugar a las consabidas sagas de pantalla grande, o procediendo de las mismas series de alguna forma. Esto me granjeó incluso "desamigaos" de Facebook, sobre todo por parte de aquellos que se toman el cine como una forma rápida de aparentar cultura sin tenerla.

No intuía entonces yo, a pesar de mi apabullante sabiduría y mis superpoderes de adelantar el futuro audiovisual, por donde podían ir algunos derroteros. Y ahí que va Netflix y hace una cosa interesantísima en principio.

Hace meses te planta una peli apocalíptica donde la peña no puede mirar si quiere sobrevivir, la de Sandra Bullock, "A ciegas". Bastante buena, por cierto.

Y ahora otra donde no te pueden oír. Se llama "El silencio". Va más allá de la puta mierda. Impresentable de principio a fin, suponiendo que tenga fin,  porque la tuve que quitar por mojón desaforao.

Pero en cualquier caso es curioso como ligan pelis. Por tema y sentidos.

Espero un próximo apocalipsis donde tengan que ir con pinzas en la nariz y otro con guantes de látex.

PP2000

ES CULPA DE QUE AHORA lE PASAN el marrón de crear ideas a un gabinete de sociológos y neurolingüistas de los que educaron los uniformados hijosdeputa que entrenó el Chomsky... pues nada, se ponen y sale que lo que más liga a la pequeña pantalla -no necesariamente pequea, pero al cine con palomitas vas a otra cosa y n hay mantita- es EL MIEDO, el miedo al futuro, el miedo a lo extraño, al alinigena, al estado opresor, a tu uto vecino... un clásico, pero además que se puede estirar el chiche con autoreferencias hasta morir, vienvenido al mund en el que los guiones no se proponen sino que se imponen, como los comics de Marvel los inventaba un cabrón que quemaba dólares para encenderse puros en los sesenta

Lacenaire

El futuro será el de Rollerball, solo que en lugar de pertenecer al continente del Gas o del Petróleo tendremos DNI Starbucks, pasaporte Disney, NIE Google. Las series funcionan porque son drogaína de largo recorrido. Una película puede secuelizarse a duras penas, con una casi segura putamierdización en el tiempo; salvo las de productos pop como los cómics (que ya venían con sus largas epopeyas en red detrás desde los años 50). Las series y las franquicias son productos de fidelización. El espectador no consume un producto puntual sino que se jama la saga entera y las que le siguen en forma de precuelas, precuelas, spin-offs, reboots... como es lógico esto va en detrimento de la calidad, para estirar el recorrido del producto o el argo argumental metiendo mil giros absurdos y cliffhanger sin fin. No pasaría nada si no tuviesen tanto poder de distribución y capacidad de pasar como un puto rodillo sobre el resto de la producción audiovisual, y de determinar y chicletizar el gusto del espectadorazgo, ahora totalmente embrutecido. Añádesele el merchandising, juguetes, videojuegos, etc.

Kamarada Garvey


Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2019, 10:58:24 PM
Hace tiempo preconicé con mi bola de cristal que el futuro del cine serían pelis para las plataformas y serializadas, es decir, que tomarían de alguna forma características de serie. O bien dando lugar a las consabidas sagas de pantalla grande, o procediendo de las mismas series de alguna forma. Esto me granjeó incluso "desamigaos" de Facebook, sobre todo por parte de aquellos que se toman el cine como una forma rápida de aparentar cultura sin tenerla.

(...)


Anda que no hay razones para desamigarte del Facebook como para tener que agarrarse a esta chorrada... 8)
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Abril 14, 2019, 10:25:23 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2019, 10:58:24 PM
Hace tiempo preconicé con mi bola de cristal que el futuro del cine serían pelis para las plataformas y serializadas, es decir, que tomarían de alguna forma características de serie. O bien dando lugar a las consabidas sagas de pantalla grande, o procediendo de las mismas series de alguna forma. Esto me granjeó incluso "desamigaos" de Facebook, sobre todo por parte de aquellos que se toman el cine como una forma rápida de aparentar cultura sin tenerla.

(...)


Anda que no hay razones para desamigarte del Facebook como para tener que agarrarse a esta chorrada... 8)

Al facebook se va a jugar al apalabrados y ya. Y gracias.

usuario


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

usuario