Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: k98k en Abril 14, 2019, 10:58:40 AM
Cita de: Don Pésimo en Abril 14, 2019, 10:25:23 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2019, 10:58:24 PM
Hace tiempo preconicé con mi bola de cristal que el futuro del cine serían pelis para las plataformas y serializadas, es decir, que tomarían de alguna forma características de serie. O bien dando lugar a las consabidas sagas de pantalla grande, o procediendo de las mismas series de alguna forma. Esto me granjeó incluso "desamigaos" de Facebook, sobre todo por parte de aquellos que se toman el cine como una forma rápida de aparentar cultura sin tenerla.

(...)


Anda que no hay razones para desamigarte del Facebook como para tener que agarrarse a esta chorrada... 8)

Al facebook se va a jugar al apalabrados y ya. Y gracias.

Pues esperad, que el facebook se ha caído.

Baku

Cita de: Glatts en Abril 14, 2019, 01:40:22 PM
Cita de: k98k en Abril 14, 2019, 10:58:40 AM
Cita de: Don Pésimo en Abril 14, 2019, 10:25:23 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 11, 2019, 10:58:24 PM
Hace tiempo preconicé con mi bola de cristal que el futuro del cine serían pelis para las plataformas y serializadas, es decir, que tomarían de alguna forma características de serie. O bien dando lugar a las consabidas sagas de pantalla grande, o procediendo de las mismas series de alguna forma. Esto me granjeó incluso "desamigaos" de Facebook, sobre todo por parte de aquellos que se toman el cine como una forma rápida de aparentar cultura sin tenerla.

(...)


Anda que no hay razones para desamigarte del Facebook como para tener que agarrarse a esta chorrada... 8)

Al facebook se va a jugar al apalabrados y ya. Y gracias.

Pues esperad, que el facebook se ha caído.

Y guasap e instagram, Zuck la ha vuelto a cagar.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Sobre 'Informer', disponible en filmin

https://valenciaplaza.com/informer-la-serie-que-lucha-contra-los-estereotipos

Ojo, que lo digo: "es muy enrevesada". La destaco por otros valores


Kamarada Garvey

Cita de: m.y.e.u. en Abril 14, 2019, 11:45:29 AM
...que la gatica me lo ha desinstalado.


Pues buscadme por mi nombre y apellido, por fi, para echar una partidilla, que últimamente le estoy dando para relajarme

Tejemaneje

Estoy viendo Black Summer, otra de zombis.

Tiene episodios muy interesantes, de hecho uno fabuloso con un gordito perseguido por un zombi bastante insistente, y otros donde las reacciones de los personajes no tienen el más mínimo sentido, como el de la persecución de coches.

Pero es que de pronto hay un episodio que está más que aceptable, con una pandilla atrapada en un bar, y al siguiente los que quedan pasan a ser todos boinas verdes que asaltan un lugar.

¿QUÉ MIERDA ES ESTA? ¿NO FALTAN UN PUÑAO POR MEDIO?

Agarkala

Te estás haciendo un lío con los flashbacks y el hilo temporal. Intentan entrar en el estadio y a mí me parecen todos una pandilla de torpes. joder, si el fofisano incluso pierde la fusa.

yonnon

Cita de: Agarkala en Abril 20, 2019, 07:21:31 AM
Te estás haciendo un lío con los flashbacks y el hilo temporal. Intentan entrar en el estadio y a mí me parecen todos una pandilla de torpes. joder, si el fofisano incluso pierde la fusa.

pero se deja ver o es un truñaco?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

After Life
Me ha gustado, me parece que Gervais sabe combinar muy bien el drama con la comedia, pero prefiero "Derek", donde lo hace mucho mejor.


poshol na

True Detective (S3)
Pues me ha gustado bastante. Algunas "casualidades" que me han hecho fruncir el ceño, pero en general muy bien. Y joder los de maquillaje, con las tres edades del negro.

poshol na

Broad City

Pues tras cinco temporadas, se acabaron las aventuras de estas dos anormales por Nueva York. Echaré de menos los sobacos peludos de Ilana y el culo perfecto de Abbi. Si estas dos oligofrénicas hicieran más episodios, me lo vería.