Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Son of a beach


Lo que hacemos en las sombras.

Vistos tres episodios, y sí, está muy bien. Está ahí, casi-casi de llegarle a la peli, pero no, oigue.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

I think you should leave
Pues seis episodios de 17 minutos compuestos por sketches independientes. Humor cafre y escatológico, basado en la vergüenza ajena que nos producen sus personajes. Pero bastante normalilla. Alargan demasiado las situaciones, y es realmente bueno un sketch de cada cinco.

Fleabag
Acabada la segunda temporada (igual que la primera, seis episodios de media hora). Me encanta. De cabeza a por la tercera si la hacen. Y qué altamente percutible está la protagonista, creo que tanto por su físico como por su personalidad (la de su personaje, en realidad).

Jerk
Un tío con parálisis cerebral que es un cabronazo, y se aprovecha de la compasión que despierta su minusvalía para ser mezquino y aprovecharse de la gente. He visto solo el primero, pero no seguiré, no me ha convencido. Es humor negro, pero tampoco es un humor demasiado bueno.



Tejemaneje

He empezado "Godless", la del oeste, y tras tragarme 26 interminables minutos con 39 segundos que me han parecido tan interminables como los minutos anteriores pregunto: ¿Esto mejora?

k98k

Cita de: Tejemaneje en Mayo 06, 2019, 11:04:31 AM
He empezado "Godless", la del oeste, y tras tragarme 26 interminables minutos con 39 segundos que me han parecido tan interminables como los minutos anteriores pregunto: ¿Esto mejora?

No mucho

k98k



Serie de Catalina de Aragón, joder como tomabamos el sol entonces, a lo burro.

PP2000

Estos aragoneses que decía que iban a Albania (o Nueva Atenas, lo que sea) y acababan en Libia follando con camellos (o con otro tipo de dealers, pero a la vista está que se hacían cargo de la parentela engendrada, como futuros buenos españoles).

Glatts

Cosas de la paridad, siempre hay que poner su cuota de minorías étnicas. Si hasta creo que van a hacer una versión del Señor de las Moscas lleno de chicas.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 06, 2019, 04:50:24 PM
Cosas de la paridad, siempre hay que poner su cuota de minorías étnicas. Si hasta creo que van a hacer una versión del Señor de las Moscas lleno de chicas.
Bien, porque el libro, que lo mandaban con trece o doce, siempre me pareció que no daba para paja, ni insinuar insinuaba rollo homerótico (al menos para mi cándida forma de leer las cosas que no fueran el Penthouse).

kim

#20292
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonnon

Cita de: k98k en Mayo 06, 2019, 12:00:54 PM


Serie de Catalina de Aragón, joder como tomabamos el sol entonces, a lo burro.

joder, esto no puede ir en serio

Acompañemosle con una posible banda sonora, para superar el mal trago

https://www.youtube.com/watch?v=aDuBhDzjYyI
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Caracartón

Cita de: k98k en Mayo 06, 2019, 12:00:54 PM


Serie de Catalina de Aragón, joder como tomabamos el sol entonces, a lo burro.

No he podido aguantar mas de diez minutos; ver a Isabel de Castilla repartiendo a caballo como un Jhon Nieve cualquiera ha sido demasiado.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.