Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Pues a ver si es verdad que loquehacemosenlastal en el episodio 6 remonta, porque del primero al quinto se amorcillona hasta resultar reiterativa y un poco coñazo.

Por el contrario, la segunda temporada de Killing Eve, tras un arranque cojonudo, iba de puta madre precisamente hasta el sexto episodio, en el que la prima bollo del guionista baturroaragonés decide que a tomar por culo la bicicleta, que pena, coño. Que no hayan jodido también fleabag, pordiox.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 20, 2019, 11:14:18 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 20, 2019, 06:11:45 PM

Glorioso episodio el 1x08 de What we do in the shadows, me he reído entre mucho y bastante.


La noche de juerga del episodio 6 cada vez que la recuerdo me saca una sonrisa

La empecé ayer, debido a tu insistencia. Cayeron un par de capítulos. m'ancantao!!! XDDDDD

yonnon

Cita de: laura_m en Mayo 23, 2019, 12:12:40 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 20, 2019, 11:14:18 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 20, 2019, 06:11:45 PM

Glorioso episodio el 1x08 de What we do in the shadows, me he reído entre mucho y bastante.


La noche de juerga del episodio 6 cada vez que la recuerdo me saca una sonrisa

La empecé ayer, debido a tu insistencia. Cayeron un par de capítulos. m'ancantao!!! XDDDDD

Los 100 sexta temporada: Fusilando ideas de Pitch Black y propias. Mas de lo mismo, pero engancha
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

laura_m

Cita de: yonnon en Mayo 23, 2019, 12:20:10 PM
Cita de: laura_m en Mayo 23, 2019, 12:12:40 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 20, 2019, 11:14:18 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 20, 2019, 06:11:45 PM

Glorioso episodio el 1x08 de What we do in the shadows, me he reído entre mucho y bastante.


La noche de juerga del episodio 6 cada vez que la recuerdo me saca una sonrisa

La empecé ayer, debido a tu insistencia. Cayeron un par de capítulos. m'ancantao!!! XDDDDD

Los 100 sexta temporada: Fusilando ideas de Pitch Black y propias. Mas de lo mismo, pero engancha

Gracias por el tip. La quinta temporada creo que no la vi entera... tendré que repasar...

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Mayo 23, 2019, 12:12:40 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 20, 2019, 11:14:18 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 20, 2019, 06:11:45 PM

Glorioso episodio el 1x08 de What we do in the shadows, me he reído entre mucho y bastante.


La noche de juerga del episodio 6 cada vez que la recuerdo me saca una sonrisa

La empecé ayer, debido a tu insistencia. Cayeron un par de capítulos. m'ancantao!!! XDDDDD


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

"Better things"
No es el humor descacharrante de Louie, pero tiene algo que recuerda (es productor). Está bastante bien. Vida de una cómica con sus tres hijas más o menos disfuncionales. Acabada la tercera temporada.

Tejemaneje

"Doctora Foster".- Serie tóxica y malsana. Qué entiendo por serie tóxica: aquellas donde hasta el personaje positivo tiene características que te harían potar por retorcidas y a partir ahí subiendo todos, junto a guiones que las refuerzan. La primera temporada es muy interesante, ya que se toma el asunto de una infidelidad como una especie de peli de intriga. La segunda temporada pertenece a ese tipo de series donde se transforman en otra, como "Bloodlines". Y al igual que ella se desmadra y llega al disparate.

Recomiendo la primera, ya que es además mini-serie.

Tejemaneje

¿Tenéis opinión sobre...?

a) Seven Seconds.

b) Dilema.

Ambas de Netflix.

CHE

No a la primera. Sí a la segunda. Vamos, que mola la de la Zellweger y la otra es un peñazo.

poshol na

"Ray Donovan"

Como serie es bastante maluna y culebronera, pero es ver al puto Ray cogiendo el bate de béisbol del maletero de su coche mientras se arremanga y se me dispara la serotonina. Esperando a la séptima.

Lacenaire

A mí ya la ¿cuarta? me acansinó ya. Ese esquema de todas las putas series de antihéroe-arrinconado-pero-que-sale-airoso-en-un-sorpresivo-giro-de-guión-con-plan-maestro-que-pensabais-chavales-estaba-todo-pensado está en todas partes.

k98k

La septima del Sherlock con la china ya está despegando.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Mayo 27, 2019, 10:26:29 AM
A mí ya la ¿cuarta? me acansinó ya. Ese esquema de todas las putas series de antihéroe-arrinconado-pero-que-sale-airoso-en-un-sorpresivo-giro-de-guión-con-plan-maestro-que-pensabais-chavales-estaba-todo-pensado está en todas partes.
Por eso digo que es maluna, el guion no se sostiene por ningún sitio, pero mira, me pone aunque nunca la colocaría en un listado de series buenas.

JM

Tengo la de Lo que hacemos en la Oscuridad al dia, pero como solo sale un capitulo a la semana, ando buscando algo para ir rellenando la semana.

Alguna opinión acerca de Brooklyn 99?



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo