Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

¿Y ahora qué más puede pasar en la tercera temporada de Happy? ¿La resurrección de Rita Barberá con la polla de Rasputín injertada al mando de una tropa de demonios mercenarios bajo la bandera del arco iris?
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Gomorra (Temp. 4)

Se creen que el que todas las interpretaciones rebosen intensidad y algunas cosas de guion lo hacen muy épico, pero lo que resulta es exasperante. Pero bueno, para verla como divertimento me sirve, aunque no sea demasiado buena.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Lo único divertido en tema series ahora son los podcast de Óscar Broc y Toni Garcia Ramón (Seriefobia).

Los tenéis en ivoox. Un descojono.

Kamarada Garvey

Mi recomendación semanal: la remasterización de 'De la Tierra a la Luna' de Tom Hanks para hbo en 1998

https://valenciaplaza.com/de-la-tierra-a-la-luna-cuando-hicimos-posible-lo-imposible

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Julio 18, 2019, 01:34:52 PM
¿Y ahora qué más puede pasar en la tercera temporada de Happy? ¿La resurrección de Rita Barberá con la polla de Rasputín injertada al mando de una tropa de demonios mercenarios bajo la bandera del arco iris?

Que alguien le de a La Puta Rana  una bebida caliente y un abracito.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Enganchón total al uberculebrón de El hombre en el castillo. Me llevo la segunda temporada a la playa, y de paso ocho episodietes de The Boys, recién desvirgada en Amazon hoy mismo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm


Kamarada Garvey

Enganchón, descojono y palomitas con 'The boys'.

Mira que a mí las de superhéroes me aburren, pero esta le da la vuelta al genero.

Los superhéroes son los villanos.

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 28, 2019, 08:08:56 PM
Enganchón, descojono y palomitas con 'The boys'.

Mira que a mí las de superhéroes me aburren, pero esta le da la vuelta al genero.

Los superhéroes son los villanos.

Eso se podría considerar spoiler si no fuera por que debes ser la única persona aquí que no ha leído el cómic.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Son of a beach

Ni yo.

Creo que no leo un cómic desde la primera legislatura de José María Aznar López.

Y no debo estar viendo la misma serie, porque mala uva mucha, pero descojono poco. Que esto no es Happy! ni Futureman (dios bendiga sus dos finitas temporadas en su santa gloria), ni puta falta que le hace, por otra parte.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Julio 30, 2019, 04:24:05 PM
porque mala uva mucha, pero descojono poco

Ennis en estado puro.

Aunque en concreto Predicador o The Boys, por ejemplo, tienen alguna carcajada, hablo del comic, claro, series aun no he visto ninguna.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Cita de: Baku en Julio 28, 2019, 08:22:29 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Julio 28, 2019, 08:08:56 PM
Enganchón, descojono y palomitas con 'The boys'.

Mira que a mí las de superhéroes me aburren, pero esta le da la vuelta al genero.

Los superhéroes son los villanos.

Eso se podría considerar spoiler si no fuera por que debes ser la única persona aquí que no ha leído el cómic.

Pues te equivocas. Me lo estoy leyendo. Bien largo que es. Me lo estoy leyendo precisamente para ver qué cosas han cambiado (el tono muy bestia por ejemplo en los diálogos dobre mujeres, etc)

Lacenaire

Yo la dejé a medias, The Boys_tebeo. No soy muy fan de Ennis, me aburre un poco.