Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Lo bueno es que eso fue real. Con el tipo que definió el concetu sicoquiler y en el que supuestamente se inspira el personaje de Holden.

kim

El hecho en sí, por supuesto. Lo malo es que no acaban de reflejarlo del todo bien. Mejoran bastante según avanza la serie, eso también. De hecho (no haré spoiler por si alguien está en ello), consiguen reflejarlo genial en la entrevista con Kemper en el hospital, generando la escena de mayor tensión de la serie.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarada Garvey

Totalmente. Pero tensión en esos interrogatorios hay a raudales. Y lo bien que está dirigida la serie, esas reacciones en las caras de ambos detectives. Para mí es de lo mejor de la serie (la tensión en los interrogatorios). Ayer me metí una zampada de la t1 y ahora tengo borrosa la t2, pero creo recordar que hay bastantes menos interrogatorios en la t2 (y creo que ahí la cagan), y luego la trama del payaso en la t1 era una secuencia por cap, y en la t2 no llega (y esa tensión de "a ver este qué va a hacer"... también es tensión)

Kamarada Garvey

A mí de la t2 no me gusta:

- la trama sentimental de la psicóloga y que esté fuera de juego prácticamente

- la trama del hijo del poli 50%-50%. Me gusta que estemos con el cague de saber si es un futuro serial killer en potencia, pero acabo de la mujer fumando hasta el gorro. Creo que tiene excesivo peso

- los ataques de ansiedad del otro. Esto todavía no tengo respuesta. Por eso me estoy mirando la t1 otra vez, estoy tratando de recordar su evolución interna. Cuando acabe la t1 opinaré.

- Manson: tenía que haber habido más Manson, como en la t1 con Kemper. Si os fijáis creo que solo van a ver a Manson una vez, y Kemper, sin embargo, en la t1 es una constante y lo mejor de la temporada. Es decir, en la t2 chicle estirado al límite.

Tejemaneje

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 23, 2019, 11:55:54 AM
A mí de la t2 no me gusta:

- la trama sentimental de la psicóloga y que esté fuera de juego prácticamente

- la trama del hijo del poli 50%-50%. Me gusta que estemos con el cague de saber si es un futuro serial killer en potencia, pero acabo de la mujer fumando hasta el gorro. Creo que tiene excesivo peso

- los ataques de ansiedad del otro. Esto todavía no tengo respuesta. Por eso me estoy mirando la t1 otra vez, estoy tratando de recordar su evolución interna. Cuando acabe la t1 opinaré.

- Manson: tenía que haber habido más Manson, como en la t1 con Kemper. Si os fijáis creo que solo van a ver a Manson una vez, y Kemper, sin embargo, en la t1 es una constante y lo mejor de la temporada. Es decir, en la t2 chicle estirado al límite.

El ataque procede de la especie de identificación con el malo y de todo lo que procede de su trabajo, puesto que es el tipo genial que además va a por todas y no teme el riesgo ni lo que implica. Es impulsivo pero valiente y trabajador. Dedicación plena.

Es esta segunda lo convierten en una víctima y, exagerando, poco más que un chapucero con suerte. Patético el momento en que le da el segundo ataque de ansiedad. Su labor en la primera es la del experto que además cambia las cosas por que tiene un punto que nadie tiene. Aquí es un brasas finalmente corregido por el veterano.

Son dos personajes distintos. La evolución es inexplicable, por el hecho de que no existe.

No hay que ver mucho más allá. En la segunda temporada hay directrices más claras que agua.

Kamarada Garvey

Ahora que he vuelto a ver la t1 completa sí que es verdad que en la t1 era un sabelotodo demasiado listillo siempre (cuando se va del despacho de la investigación de asuntos internos por lo de la cinta porque le parece una pérdida de tiempo)... para luego deshacerse en una ataque de ansiedad con kemper... es un wtf...

Tejemaneje

"La víctima número ocho".- Serie española sobre un atentado yihadista. Empieza mal la cosa con prontas reivindicaciones feministas irrisorias por parte de policías vascas que trabajan en operaciones de acción con un bombo de mínimo 37 meses y seis parejas de quintillizos ahí dentro, pero aparece un actor que vi en cortos de comedia hace años y era muy bueno.

En el segundo episodio las reacciones de los personajes son tan injustificables en todos los ámbitos que empieza a sobrevenirme la vergüenza ajena. Doy por cerrada mi muestra de valentía al introducirme en el mundo de las series patrias no sin antes dejar constancia de mis cojones. No tantos se atreven así a pecho descubierto.

Tejemaneje

"Frontera verde".-No doy una. Ni un episodio he durado. Una investigación de asesinatos en la selva rodada con un tipo de sonido que hace que el español colombiano sea ininteligible. Me recuerda al modo en que grabaron el sonido de Narcos Méjico o peor. Posteriormente un indio enano, al parecer medio inmortal, se dedica a hacer diversas magias que le funden de maneras diferentes también, ora con la selva, ora con el Cosmos, ora con la madre que lo parió.

A cagar a la vía.


Lacenaire

Cuatro de Mindhunter y confirmo que se ha putamierdizado notablemente. Adiós.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Agosto 28, 2019, 04:45:44 PM
Cuatro de Mindhunter y confirmo que se ha putamierdizado notablemente. Adiós.

gracias. Ni la descargo la T2
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

El que tenga cojones que se vea la última de elementary, la cosa mas ridícula que te puedes echar al careto.

Caracartón

Algún alma caritativa que me envíe un enlace torrent para poder ver "Jonathan Strange y el señor Norrell" a poder ser son subtitulitos en la lengua del imperio. Gracias de antebrazo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

¿Se pueden poner enlaces de descarga ilegal en el foro?

Pregunto, por si las flies.

Kamarada Garvey