Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Me cago en la puta cabeza del abogado (que barato no será), al final de cuentas ¿se ha presentado recurso en segunda instancia contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya por esa (si creemos lo de la inversión de la prueba y no sea un "venid a mí corderitos") patochada de sentencia?, ¿ya ha cursado?

Dan

Todos los que tengan de adolescentes para arriba en casa tienen que estar flipando.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 21, 2019, 08:42:18 PM
Todos los que tengan de adolescentes para arriba en casa tienen que estar flipando.

¿Por?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Haciendo cuentas a 100€ el capítulo descargado por la churumbelada.

Dan

Tú imagina. Dos chavales en casa (digamos un Agarkala de la vida, yo mismo cuando me crezcan los enanos). Contratas internet. Cada uno hace su vida en casa, internet no es como la tele de cada hogar en los ochenta, todos alrededor. Tus hijos se dedican a internetear como se internetea. Te viene un tío con esta mierda, hace una suma de capítulos y te dicen que tal. No es mi caso, pero imagina que no has descargado nada en la vida, fiel a tus Netflix y tal. No pueden probar que hayas sido tú pero te vienen con la carta con los gigallones de capítulos.

Y eso sin contar gorroneos de red.
Que no es habitual, pero sigue ocurriendo.

Baku

Los chicos no piratean, o al menos no así, se pasan cuentas de Netflix o HBO de dudosa procedencia.
It's very difficult todo esto.

k98k

Anda que no les he enseñado a mis sobrinos ni nada.

Dan

La chavalería hace de todo, dependiendo del grupo.

Y ver anime o pelis en las webs con tal fin cuenta para esto.

Tipo Inquietante

#20573
Yo creo que dejé de usar el p2p por allá por el 2003...


Baku

Cita de: Tipo Inquietante en Septiembre 22, 2019, 04:21:25 PM
Yo creo que dejé de user el p2p por allá por el 2003...

Pues muy mal, compartir es bonito.
It's very difficult todo esto.

Tipo Inquietante

Cita de: Glatts en Septiembre 22, 2019, 04:26:36 PM
¿Seguro?

Segurísimo. 2004 como muy tarde. Teníamos un chringuito montado (medio) clandestinamente en la universidad y usábamos la conexión institucional para bajarnos pelis y series con buena velocidad (recuerdo bajarme "Star Trek Enterprise"). Una vez los del servicio de informática nos pillaron pero se limitaron a pedirnos que restringiéramos la velocidad de subida/bajada "para no llamar la atención". LOL, como dice ahora la chavalería.

Tejemaneje

"Creedme".- Interesante la parte de la investigación, pero lastrada hasta la vergüenza ajena por la ya parece que indispensable dosis de feminismo a toneladas. Llega a ser tan bochornoso que la seguí viendo por curiosidad para ver cómo están las cabezas, como aquella que hicieron de Troya.  Casi todas son policías, todas ellas parodias involuntarias de tipos duros. Mal habladas, mal vestidas, le falta eructar constantemente. Hay un momento en las que están todas en un bar que si llego a tener la puesta la mesa camilla me meto debajo para soportar el bochorno. Los hombres otra parodia involuntaria. Amanerados en los movimientos, uno de ellos casi que parece que va a llorar cada vez que sale en pantalla. No sé, indescriptible. Parece que esto es lo que nos espera en esta espiral del delirio. Una lástima, porque prometía.

Criminal.- Una buena idea mal desarrollada y de nuevo jodida por el feminismo de embudo en la cabeza, valga la redundancia, que ya va desatado. Varios países presentan episodios cortos y cada uno dedicado a un interrogatorio autoconclusivo. He visto tres de España. Ni que decir tiene que quienes mandan son mujeres. En España la cosa ya empieza mal, porque te enrollan a Emma Suárez con el joven galán, que se pilla un rebote como amante despechado a imitación del que se pillaría una joven obnubilada por su jefe cuando la rechaza. Sólo que en este caso es increíble, porque por muy bien que se conserve Emma Suárez tiene 55 años y estas cosas no se dan. Los interrogatorios y la realización se ven algo forzados, y sobre todo son muy previsibles. Luego he visto uno de Inglaterra. Mucho más interesante...hasta que en el trayecto final meten una cagada. Quienes controlan todo por supuesto son mujeres.

En resumidas cuentas, si Netflix sigue esta deriva me voy a tener que pasar a una plataforma más proclive a Trump, porque esto es una gilipollada tras otra.

Si siguen así pronto algunas series vendrán avaladas por el sello Greta Txunbérguez.

JM

Buenas.
Necesito consejo.

Mindhunters. ¿Si o No?

Que tengo a dos colegas peleandose porque uno me dice que es genial y el otro que es una puta mierda.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire